Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2535

Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U

[b]Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U[/b]
La primera hornada incluye Mario Kart DS, Mario 64 o Donkey Kong 64 por 9,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151733/0/consola-virtual-wii-u/mario-donkey-kong-64/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct Abril 2015, Nintendo Direct, Wii U y Consola Virtual
Anti-haters0122238Hace 9 años1
Ahora se porque quitaron el remake de Mario 64....
22 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
A falta de llevarme represalias de los más fanboys, cobrar 10 euros por Mario Kart DS (juego al que eché miles de horas, por cierto) para jugarlo en WwiU me parece un timo muy gordo.
EDITADO EL 02-04-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AGB360211Hace 9 años3
Toma Mario 64 en Wii U fue el Mario que mas me gusto
1 VOTO
Slaydown45103Hace 9 años4
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
24 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años5
Juegos de nintendo 64 por 10 dólares jejejeje 
No gracias nintendo, para eso mejor me quedo disfrutando del catálogo de Wii U
Krant31890Hace 9 años6
Pues ya podrían hacer lo propio con la consola virtual de 3ds.
Wal198913863Hace 9 años7
Y a la consola virtual de 3DS que le den  ? Me parece mentira que no pongan juegos de SNES, GBA y de N64 (hasta de Gamecube) en la E-Shop de 3DS. Increíble.
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años8
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
Pues si es una vergüenza no nos vamos a engañar, pero tambien es una vergüenza que en menos de 1 año salgan remasters ( el mismo juego con + resolucion) de juegos que aun estan en el mercado por el modico precio de 50 pavos. Dentro de lo malo Nintendo es la menos mala ya que no te cobran por el online.
12 VOTOS
-Vent-227Hace 9 años9
Ya era hora con la de nintendo 64, pero la de ds se podria haber dejado a la 3ds.
1 VOTO
NachoPR198Hace 9 años10
No entendí lo de actualizar los juegos de wii para jugar en wiiu alguien me lo puede explicar?
Jaime1313201Hace 9 años11
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
la misma verguenza que tiene sony al vender juegos de ps1 a mas de 10€ ... y cualquier persona en su sano juicio tiene el derecho de demandar a alguien por su creacion.
EDITADO EL 02-04-2015 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años12
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
pero lo de ese sujeto es pirateria,usando encima una licencia que no es suya.
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años13
@Deathwatch
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
pero lo de ese sujeto es pirateria,usando encima una licencia que no es suya.
Lo que es ilegal es vender y lucrarse de ese contenido, no modificarlo. ¿No sabes lo que es un mod o qué? Él lo daba GRATIS. Él no sacaba nada de ello.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años14
Super mario 64 a 9,99 tal vez me lo compre, me parece un anuncio genial.
Chuputa13034Hace 9 años15
@-Vent-
Mostrar cita
Ya era hora con la de nintendo 64, pero la de ds se podria haber dejado a la 3ds.
Para que si tiene retrocompatibilidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U

Hay 70 respuestas en Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL