Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Emmanuelsuth8
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 384

Grand Theft Auto V: Fuga de prisión inposible perder estrellaa

Al estar en el velum ya trepados sale perder a la policia y es imposible amigoa necesito ayuda no desaparecen con nada es un bug? Tiene solucion.
JoseFuertes21108Hace 9 años1
Creo que debe ser mas por un error de tu conexion que otra cosa, a mi me paso lo mismo. No habia ningun helicoptero de la policia ni nada y tenia nivel de busqueda. Estuve como media hora tratando de que se me vaya y no pasaba nada, hasta que me enoje estrelle el avion y abandone la mision jajaja. Proba cambiando de tarea, no seas piloto.
Elperepil13Hace 9 años2
A mi tambien me pasó 2 veces, la primera también estuve dando vueltas con el avion hata que  me acerqué con el a la prision y a la ciudad hasta que me apareció un helicóptero buscandome, cuando ya me apareció en el radar, me alejé y ya desaparecieron. La segunda ni esperé, al ver que no desaparecian me fui en busca del helicóptero de la policia directamente he hice lo mismo. Espero heberte servido de ayuda por lo menos para siguientes fallos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Fuga de prisión inposible perder estrellaa

Hay 2 respuestas en Fuga de prisión inposible perder estrellaa , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL