Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1501

Mario Kart 8 - Animal Crossing adelanta su lanzamiento al 23 de abril

[b]Mario Kart 8 - Animal Crossing adelanta su lanzamiento al 23 de abril[/b]
El título de conducción estrenará un nivel mayor de velocidad de forma gratuita: los 200cc

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151738/0/mario-kart-8/animal-crossing/nuevo-nivel-dificultad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct Abril 2015, Amiibo y Mario Kart 8
1Mars441Hace 8 años1
Para mí el titular es la inclusión del modo de 200cc más que el adelanto del segundo DLC pack. Muchísimas ganas de probarlo (además, parece que hay nuevas opciones en los escenarios con esta nueva velocidad).
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años2
Gracias de verdad por adelantarlo me lo poniais al lado de splatoom y no veia tiempo por cierto el circuito de animal increible el cambio de estaciones
Halofanpoint9993Hace 8 años3
Lo de las estaciones es un puntazo, jugar a esa pista en navidadades con las luces y todo debe ser una gozada    
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años4
Muy interesante, la verdad. Y buen precio. me esperaré a la edición GOTY.
FinnElJoven2438Hace 8 años5
200cc...  Esto es lo mejor   
Supongo que con la actualización pondrás policías virtuales en el juego para que controlen la velocidad,  esto va a ser mucha tralla! 
Por cierto,  un Nintendo Direct bastante flojo pero bueno,  esperemos que el E3 no falle!!
1 VOTO
Gilberth29256Hace 8 años6
Un DLC que si vale la pena ya lo tengo comprado junto al pack de Link hace unos meses muero por jugar con aldeano a 200cc    me sentiré como si estuviera en F-Zero
GaLbaNoryes13727Hace 8 años7
Ya esta decidido. Me compraré una Wii U, aunque tenga que matar para eso.
Siosiysinono13466Hace 8 años8
Nintendo ya se ha subido completamente al carro de los DLCs no por menos esperado deja de ser triste, para una empresa grande que mas o menos se había mantenido alejado de eso........en fin  
11 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años9
Yo tengo el season pass con los 2 dlc, 8 yoshis y 8 shyguys...Asi que genial, además el tema de los diferentes climas le da mucha variedad a los circuitos.
Lo único es que no me gusta animal croosing, por ello los personajes no me aportan nada realmente, no es como en el primero que link era genial.
Pep0720Hace 8 años10
Ostia!!!!!! 200cc!!!!!!!!

Que me voyyyyyyy!!!!!!!!!
Fatalis-quest4707Hace 8 años11
Las dos copas nuevas son Copa Hoja (obviamente por el Animal Crossing) y Copa Campana. Y esta segunda me ha llamado la atención porque llevaba un tiempo pensando lo bien que estaría un circuito basado en el último mundo de Mario 3D World (el castillo de neón de Bowser), y esto asegura que uno de los circuitos se basará en el juego. Si fuera lo que había pensado sería como un sueño hecho realidad  
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 8 años12
200c.c. No apto para casuals
Lewis211618Hace 8 años13
Madre mía, el Amiibo de Estela y el de Villager para quien los encuentre...
Chuputa13034Hace 8 años14
@Siosiysinono
Mostrar cita
Nintendo ya se ha subido completamente al carro de los DLCs no por menos esperado deja de ser triste, para una empresa grande que mas o menos se había mantenido alejado de eso........en fin
No le miro lo triste, siempre y cuando no recorten juegos no hay nada de malo, los dlc nunca fueron malos.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 8 años15
El modo 200cc me llamo la atencion, ademas es gratis. Cosa que veo genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 - Animal Crossing adelanta su lanzamiento al 23 de abril

Hay 50 respuestas en Mario Kart 8 - Animal Crossing adelanta su lanzamiento al 23 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL