Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por ACforLife5
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda con triple escape y lvl 50 (y puedo ayudar con el trofeo de empleado del mes)

Hola, solo me falta hacer un "triple" escape para el trofeo de empleado del mes, necesito 3 personas mas para esto... y si necesitas ayuda con "variedad enorme" te puedo ayudar tambien

psn: TimeDahaka.
Azelayaa259Hace 9 años1
Seria perfecto que me dieras una mano con ese trofeo y de ser posible el de levelear algunas partidas para llegar a 50 generalmente me junto con 1amigo los fines de semana los viernes y sabado mas que nada para platinar juegos asi l si quieres me agregas y de paso me das una mano con los online para poder tenerlos todos.
Mi PSNID: arpa_del_alma 
Marck9325Hace 9 años2
Ami me faltan 3 de los qmas tiempo llevan los puedo agregar entonces?
Chaski942Hace 9 años3
Estamos en lo mismo chicos, si necesitan a alguine mas les dejo mi id: chasskii.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años4
¿alguno sigue disponible para bostear el trofeo nivel 50?   mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda con triple escape y lvl 50 (y puedo ayudar con el trofeo de empleado del mes)

Hay 4 respuestas en Ayuda con triple escape y lvl 50 (y puedo ayudar con el trofeo de empleado del mes), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL