Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Tucaca20008
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1066

Medieval 2: Total War: Problema con la instalacion de kingdom

Buenas lo que pasa es que quiro instalar la expacion del medieval pero primero me pride instalar los aprches hasta la v1.3 ya instale la 1.1 pero en la 1.2 me sale un error en la instalcion con el voice1.data por favor necesito ayuda porque quiero distrutar de la expansion.
Ipmo2813Hace 13 años1
@Tucaca2000
Mostrar cita
Buenas lo que pasa es que quiro instalar la expacion del medieval pero primero me pride instalar los aprches hasta la v1.3 ya instale la 1.1 pero en la 1.2 me sale un error en la instalcion con el voice1.data por favor necesito ayuda porque quiero distrutar de la expansion
Hola. No entiendo muy bien lo que quieres decir por los parches 1.1, 1.2, 1.3... El Kingdom ya viene con todo lo necesario para poder jugar bien y sin problemas, sin falta de parches. Todo en un solo cd que adquieres cuando lo compras. Existen unos parches por internet (nunca los he usado) que sirven para mejorar el rendimiento del juego, para evitar ciertos problemas que puede dar el juego y poco más. Pero en teoría, solo es instalar el cd del Kingdow y ya esta. Si te da más problemas, yo te recomiendo que vayas directamente a la página oficial de la empresa del Medieval y les mandes un correo al servicio técnico (es Sega y esta en ingles), tienen una sección de preguntas más frecuentes que cuesta encontrarlo pero que es muy útil. Y mi me sirvio para poder instalar tanto el medieval como el kingdow en el disco duro que yo quería y no en el prefijado. Si aún así sigues sin poder conseguir arrancarlo (parches, sega, etc.) vete a taringa.com, rapidlibrary.com o similares y descargate el juego por Megaupload, rapidshare, torrent, etc. Si haces esto, cojete siempre siempre la versión más grande en tamaño. Contra más reducida, más capada estará (menos músicas y voces, sin intros, sin dialogos, etc). ¿Qué Windows tienes? Con Xp y Vista funciona el juego. Con el Windows siete ni idea. Igual este es el problema, aunque no lo creo. Ahora no se me ocurre nada más. Siento no poder serte de más ayuda. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Problema con la instalacion de kingdom

Hay 1 respuestas en Problema con la instalacion de kingdom, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL