Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VanHaussen23
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

The Elder Scrolls V: Skyrim: Capas de la tormenta o Imperio?

Pues no se a quien unirme, si a los capas de la tormenta o al imperio. Podrían decirme quienes son los buenos y los malos aquí? O en su defecto, quienes son los "menos malos"? Y si es que unirme a un bando o a otro me da alguna ventaja o recompensa. Gracias.
Patriciosete94Hace 9 años1
En la guerra no hay barreras morales, ambos bandos tienen sus ideales.

Por un lado el Imperio, regido por los Thalmor. Pero es el que dio prosperidad y paz a todo Tamriel, unificándolo bajo una sola bandera, y aunque los Thalmor lo envenen con su burocracia, aún quedan imperiales de corazón.

Por otro lado un hombre racista y ególatra con ansías de poder que promete una tierra libre, pero libre sólo para los nórdicos. Pero intentando llegar al trono, da esperanzas a un país devastado por la guerra civil y con la creciente amenaza de los dragones.

Yo personalmente me inclino por el Imperio, quizá porque guardo buenos recuerdos de él en TES IV: Oblivion.
1 VOTO
Janhel8771Hace 9 años2
Yo en Skyrim Fuí un nómada pacifista, pero siempre lega el momento de elegir (Ese momento era el de obtener el logro/trofeo) y desde mi punto de vista en la guerra civil de Skyrim no hay bandos buenos ni malos cada uno tiene sus Ideales que pueden ser buenos y a la ves malos. Unos pelean por sus tierras pero a causa de que odian todos los venideros, Otros quieren tierras libres pero están siendo suprimidos como títeres del enemigo. Yo te recomendaría jugar  con un bando primero y luego cargar la partida para participar en el otro. Igual son cortas las directivas.
1 VOTO
VanHaussen23Hace 9 años3
Gracias, pero tengo una duda más. He visto que el líder de los capas de la tormenta es jarl de una ciudad. Me recomiendan elegir un bando hasta el final del juego? Por qué en caso de que me una al Imperio, tengo miedo de no poder hacer las misiones de este jarl.
Patriciosete94Hace 9 años4
Ulfric no ofrece ninguna misión, la única sería ser nombrado Thane de Winterhold (no sé cómo se llama en español). Para no hacerte spoiler, sólo diré que no influirá en las misiones de la corte de Winterhold, el ser del Imperio o no.
EDITADO EL 02-04-2015 / 07:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años5
@VanHaussen
Ninguno de los dos son malos o buenos 

Imperiales tratan de mantener el en declive imperio después de una guerra contra el dominio aldmer que les obligó a firmar el vergonzoso concordato blanco y dorado( ahora solo son una sombra de lo que feron los Septim) los Mede preocupados de mantenerse en el trono hacen de perros de los thalmor con lo que abandonaron a Hanmerfel y ahora Avergüenzan a Skyrim sometiendo a los fieles a Talos prohibiendo el culto al 9 dios 

Capas de la tormenta solo se preocupan de de proteger a su pueblo pero desprecian a los extranjeros sean hombres hombres-bestia o mer Ulfric demuestra un exacerbado interés por ser rey supremo más que por proteger el territorio y acabar con el abuso thalmor
1 VOTO
Gemini18610Hace 9 años6
A grandes rasgos; Los Imperiales te otorgan ''armaduras pesadas'', son guerreros e incluso magos. En cambio, los Capas de la Tormenta creo que te dan armaduras ligeras a excepción de la ultima, de oficial. Estos últimos son mayormente guerreros, así que es cuestión de tu tipo de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Capas de la tormenta o Imperio?

Hay 6 respuestas en Capas de la tormenta o Imperio?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL