Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1213

Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Elige un Bando

Linfan2102Hace 9 años1
Brutal, este juego lo peta.
Kloen45Hace 9 años2
Llamadme loco, pero la posibilidad de elegir era una de las cosas mas atractivas del Fire Emblen: The Sacred Stones, la pregunta no es cual eliges, sino con cual juegas la primera partida .
1 VOTO
Nuchy89Hace 9 años3
   que ganas tengo de jugarlo :3 brutal fire emblem como siempre
ElSemao14Hace 9 años4
Fap fap fap fap fap
Zenompro908Hace 9 años5
Va ser la caña este juego de siempre me han fascinado los fire emblems y final fantasy tactic
Okami1228Hace 9 años6
Qué miedo me dio esa división al final como si se tratasen de dos versiones de un Pokémon que se venden a parte o de un Inazuma Eleven, espero que sean sólo imaginaciones mías. Desde luego tiene una pinta genial, y es compra asegurada si se trata de un juego donde poder elegir el bando con ese dilema para hacerlo. Y los vídeos animados como siempre impecables, más no se puede pedir.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
@Okami
Mostrar cita
Qué miedo me dio esa división al final como si se tratasen de dos versiones de un Pokémon que se venden a parte o de un Inazuma Eleven, espero que sean sólo imaginaciones mías. Desde luego tiene una pinta genial, y es compra asegurada si se trata de un juego donde poder elegir el bando con ese dilema para hacerlo. Y los vídeos animados como siempre impecables, más no se puede pedir.
De hecho vi a alguien decir que habría dos juegos (a lo pokémon), aunque no se si era oficial.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 9 años8
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Qué miedo me dio esa división al final como si se tratasen de dos versiones de un Pokémon que se venden a parte o de un Inazuma Eleven, espero que sean sólo imaginaciones mías. Desde luego tiene una pinta genial, y es compra asegurada si se trata de un juego donde poder elegir el bando con ese dilema para hacerlo. Y los vídeos animados como siempre impecables, más no se puede pedir.
De hecho vi a alguien decir que habría dos juegos (a lo pokémon), aunque no se si era oficial.
De hecho en Japón es así, es totalmente oficial. Habrá dos versiones en las que solo cambian algunos personajes, hasta llegar al capitulo 6 donde la historia es totalmente distinta. Antes es prácticamente igual. No hará falta comprar los dos juegos porque los que compren una versión tendrán un DLC con la otra historia a precio reducido. El caso es pasar por caja . También habrá una tercera historia que se podrá adquirir por DLC. Esto es totalmente oficial aunque ya os digo que en Japón, veremos en occidente. Un saludo y perdón si hay alguna falta de ortografía, escrito desde el móvil.
7 VOTOS
Davidmiguelm2557Hace 9 años9
No se porque tengo la extraña sensacion que no es elegir un bando si no una edicion 
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años10
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Qué miedo me dio esa división al final como si se tratasen de dos versiones de un Pokémon que se venden a parte o de un Inazuma Eleven, espero que sean sólo imaginaciones mías. Desde luego tiene una pinta genial, y es compra asegurada si se trata de un juego donde poder elegir el bando con ese dilema para hacerlo. Y los vídeos animados como siempre impecables, más no se puede pedir.
De hecho vi a alguien decir que habría dos juegos (a lo pokémon), aunque no se si era oficial.
De hecho en Japón es así, es totalmente oficial. Habrá dos versiones en las que solo cambian algunos personajes, hasta llegar al capitulo 6 donde la historia es totalmente distinta. Antes es prácticamente igual. No hará falta comprar los dos juegos porque los que compren una versión tendrán un DLC con la otra historia a precio reducido. El caso es pasar por caja . También habrá una tercera historia que se podrá adquirir por DLC. Esto es totalmente oficial aunque ya os digo que en Japón, veremos en occidente. Un saludo y perdón si hay alguna falta de ortografía, escrito desde el móvil.
Uf, pues la verdad es que no me gusta nada, esto con pokémon está bien, pero tener que comprarte dos juegos para ver ambas caras de la moneda... Un saludo.
Revan907874Hace 9 años11
Ya tienen una compra asegurada por mi parte, dios que brutal, y la rejugabilidad va ser legendaria.
KirbycomePikmin68Hace 9 años12
¿Y no podrían dejarte ser un mediador entre los dos?
Quail1153Hace 9 años13
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Qué miedo me dio esa división al final como si se tratasen de dos versiones de un Pokémon que se venden a parte o de un Inazuma Eleven, espero que sean sólo imaginaciones mías. Desde luego tiene una pinta genial, y es compra asegurada si se trata de un juego donde poder elegir el bando con ese dilema para hacerlo. Y los vídeos animados como siempre impecables, más no se puede pedir.
De hecho vi a alguien decir que habría dos juegos (a lo pokémon), aunque no se si era oficial.
De hecho en Japón es así, es totalmente oficial. Habrá dos versiones en las que solo cambian algunos personajes, hasta llegar al capitulo 6 donde la historia es totalmente distinta. Antes es prácticamente igual. No hará falta comprar los dos juegos porque los que compren una versión tendrán un DLC con la otra historia a precio reducido. El caso es pasar por caja . También habrá una tercera historia que se podrá adquirir por DLC. Esto es totalmente oficial aunque ya os digo que en Japón, veremos en occidente. Un saludo y perdón si hay alguna falta de ortografía, escrito desde el móvil.
También he leído que uno de los juegos sería más difícil que el otro.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años14
Estoy empalmadísimo ahora mismo.
1 VOTO
Frooster96874Hace 9 años15
Pues si,al parecer en el trailer deja claro que en europa nos vendrá dividido el juego.Y me toca los cojones,ya que la historia que te muestra deberían dejarte elegir el bando ingame.Y respecto a la tercera parte(si,hay una tercera parte aparte de la de hoshido y nohr)seguro que es de color gris,y que indicará que no te unirás a ningun bando y formes el tuyo propio
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Elige un Bando

Hay 20 respuestas en Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Elige un Bando, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL