Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1244

The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One

[b]The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One[/b]
El estreno no se efectuará en Nintendo 3DS pretéritas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151744/0/binding-isaac-rebirth/lanzamiento-3ds-wii-u-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
Suharri6603Hace 9 años1
Estaba esperando la edición de 3DS...

PD: Al final no tiene cambios en N3DS/Wii U, era una broma.
EDITADO EL 02-04-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Shamareku3914Hace 9 años3
Gran juego que ahora podrá disfrutar mucha mas gente  .
Rechesanch262Hace 9 años4
Ojala y den compra cruzada y un precio accesible ya que tengo el original de steam por lo que me gustaria ver el HD a un buen precio para poder pillarmelo o en wiiu o en 3ds, juegazo de los grandes.
McFadyen947Hace 9 años5
Vete a la gran M Nintendo. ¿Por qué The Binding of Isaac Rebirth solo en la maldita New 3DS? (Luego dirán muchos que no se nos dejaría de lado a los que teniamos el "modelo obsoleto"... anda que...), Comprendo juegos de mayor magnitud como un port de un juego de Wii a una portátil, ¿pero este juego que solo necesita ser movido por botones que tiene de portento? Podría haber salido perfectamente en las 3DS normales... 

Yo lo esperaba en las 3DS, 2DS y la madre que las parió a todas, pero así con estos movimientos tan extraños, tan de sacacuartos (New 3DS, amiibos, DLC's a montones, dos Fire Emblems (casi tres de una vez, a lo Pokémon), micropagos...), ya me está hartando, ahora esto... dejar de lado los que no podemos hacernos con una New 3DS con un juego como ese...

Pues nada, lo seguiré disfrutando en PC y así no veréis ni un duro de mi bolsillo.
6 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 9 años6
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Fresss43774Hace 9 años7
Si tiene Cross Buy viene para mi aunque no tenga New 3DS por el momento. 
Alguien sabe si hay mucha diferencia con el original?
Danieru7155Hace 9 años8
@McFadyen
Mostrar cita
Vete a la gran M Nintendo. ¿Por qué The Binding of Isaac Rebirth solo en la maldita New 3DS? (Luego dirán muchos que no se nos dejaría de lado a los que teniamos el "modelo obsoleto"... anda que...), Comprendo juegos de mayor magnitud como un port de un juego de Wii a una portátil, ¿pero este juego que solo necesita ser movido por botones que tiene de portento? Podría haber salido perfectamente en las 3DS normales... Yo lo esperaba en las 3DS, 2DS y la madre que las parió a todas, pero así con estos movimientos tan extraños, tan de sacacuartos (New 3DS, amiibos, DLC's a montones, dos Fire Emblems (casi tres de una vez, a lo Pokémon), micropagos...), ya me está hartando, ahora esto... dejar de lado los que no podemos hacernos con una New 3DS con un juego como ese... Pues nada, lo seguiré disfrutando en PC y así no veréis ni un duro de mi bolsillo.
¿2 fire emblem? ¿que dices? Si tienes la version de PC veo exagerada tu critica, ya que no es exclusivo si no un port.
Pikalan6968Hace 9 años9
Lo esperaba en 3DS desde que salió en PS4 y ahora lo ponen solo en la New...
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años10
@Danieru
Mostrar cita
@McFadyen
Mostrar cita
Vete a la gran M Nintendo. ¿Por qué The Binding of Isaac Rebirth solo en la maldita New 3DS? (Luego dirán muchos que no se nos dejaría de lado a los que teniamos el "modelo obsoleto"... anda que...), Comprendo juegos de mayor magnitud como un port de un juego de Wii a una portátil, ¿pero este juego que solo necesita ser movido por botones que tiene de portento? Podría haber salido perfectamente en las 3DS normales... Yo lo esperaba en las 3DS, 2DS y la madre que las parió a todas, pero así con estos movimientos tan extraños, tan de sacacuartos (New 3DS, amiibos, DLC's a montones, dos Fire Emblems (casi tres de una vez, a lo Pokémon), micropagos...), ya me está hartando, ahora esto... dejar de lado los que no podemos hacernos con una New 3DS con un juego como ese... Pues nada, lo seguiré disfrutando en PC y así no veréis ni un duro de mi bolsillo.
¿2 fire emblem? ¿que dices? Si tienes la version de PC veo exagerada tu critica, ya que no es exclusivo si no un port.
Es lo que pasa cuando hablas sin informarte :/ Y mira que el vídeo de la conferencia estaba subtitulado. Por mi parte de lujo, no lo compre en pc y en 3ds le sacaré más partido
Kod3r4life24Hace 9 años11
Que bien pero de todas maneras no puedo comprar en la eshop (tengo que sacar tarjetaa de credito)
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

17 VOTOS
McFadyen947Hace 9 años13
@Danieru
Mostrar cita
@McFadyen
Mostrar cita
Vete a la gran M Nintendo. ¿Por qué The Binding of Isaac Rebirth solo en la maldita New 3DS? (Luego dirán muchos que no se nos dejaría de lado a los que teniamos el "modelo obsoleto"... anda que...), Comprendo juegos de mayor magnitud como un port de un juego de Wii a una portátil, ¿pero este juego que solo necesita ser movido por botones que tiene de portento? Podría haber salido perfectamente en las 3DS normales... Yo lo esperaba en las 3DS, 2DS y la madre que las parió a todas, pero así con estos movimientos tan extraños, tan de sacacuartos (New 3DS, amiibos, DLC's a montones, dos Fire Emblems (casi tres de una vez, a lo Pokémon), micropagos...), ya me está hartando, ahora esto... dejar de lado los que no podemos hacernos con una New 3DS con un juego como ese... Pues nada, lo seguiré disfrutando en PC y así no veréis ni un duro de mi bolsillo.
¿2 fire emblem? ¿que dices? Si tienes la version de PC veo exagerada tu critica, ya que no es exclusivo si no un port.
DOS FIRE EMBLEM: http://www.koi-nya.net/2015/04/02/el-nuevo-fire-emblem-para-nintendo-3ds-llegara-occidente-en-2016/ Casi tres, porque parece que tienen planeado hacer una tercera edición, a lo Pokémon/Inazuma Eleven/Youkai Watch, y me parece rastrero. Tengo la versión de PC, pero llevarte la 3DS a cualquier parte y jugar con este juego (odio jugar en PC a un juego así) era una gozada y han arruinado mis ilusiones.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años14
@MichelV
Mostrar cita
¡De lujo! Bueno, los poseedores de 3DS están de enhorabuena. Aunque yo me haré con él para Wii U.
Querras decir los poseedores de una N3DS, los otros se joden.
7 VOTOS
Iivaan94994Hace 9 años15
@MichelV ¿Qué estáis desarrollando? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One

Hay 43 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL