Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Kick-Asskerosito4
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 427

The Amazing Spider-Man: Atascado y desesperado (me faltan dos paginas)

Hola, me compre el juego hace mes y medio, ya me lo termine, y lo ultimo que me falta por conseguir son dos paginas de comic NO voladoras. No veo los dos puntos por ningun lado de la ciudad. Necesito ayuda por favor      
Jotayota1286Hace 8 años1
A mí me pasó. Lo que ocurre es que los iconos de misiones por el mapa (principales, secundarias... todos en general) pueden tapar las páginas de cómic. Ves a esas zonas y busca las páginas por ahí, o bien pásate las misiones para que el icono se vaya y deje de taparte la localización de las páginas.

Mucha suerte  
Kick-Asskerosito4Hace 8 años2
Muchisimas gracias, pero el problema es que ya pase todas las misiones principales y secundarias, lo unico que me falta por conseguir son esas dos paginas. Y muchisimas gracias pot contestar, en serio.   
Kick-Asskerosito4Hace 8 años3
Se me acaba de surgir una duda, puede que alguna pagina este en algun lugar subterraneo o sala secreta, o en alguna hora del dia especifica? Porque llevo tres dias seguidos dando vueltas por la ciudad y no me aparecen los puntos.
1 VOTO
Jotayota1286Hace 8 años4
Lo de que salga en determinado momento del día no me suena nada... y eso que yo me conseguí todas las páginas dos veces (una en la play3, y otra en la psvita)

Quizá hay alguna en algún sitio subterráneo o sala especial, aunque... si te digo la verdad no me suena.

Prueba a hacer un barrido por toda la ciudad. Con eso me refiero a que te recorras la ciudad a lo ancho una vez por cada calle, ida y vuelta, recorriéndote así todas las calles de la ciudad a lo ancho. Suena a coñazo pero tardarás... 10 minutos.
Cobrarojo6661251Hace 8 años5
@Kick-Asskerosito  bueca por el cielo ay te a pareseran ay las pille todas aver si te sirve la info 
Matiaspro151Hace 2 años6
Ayuda a mí me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Atascado y desesperado (me faltan dos paginas)

Hay 6 respuestas en Atascado y desesperado (me faltan dos paginas), del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL