Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Iletrado3244
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 934

Star Citizen: Star Citizen, ordenador portátil y Oculus.

Hola a todos, mi sobremesa agoniza y no quiero comprar otro, el caso es que ahora tengo entre ceja y ceja hacerme con un portátil ya que el actual agoniza también.

El juego en el que más interesado estoy es por supuesto Star Citizen y me gustaría jugarlo con Oculus, pero claro, tengo miedo de que el portátil que compre no pueda con ello.

Las Características del portátil son las siguientes, I7 4720 HQ, 16 GB de ram, Gráfica dedicada GTX860 M de 4GB, y el rendimiento en juegos actuales o ya con un tiempo (de el mismo modelo con algo peor procesador, 8 gb de ram y 2 gb de gráfica) es este (en 1900x1080, la ultima cifra siempre corresponde a Ultra en los que faltan es el low en los que faltan dos es el low y el med):

low	med	high	ultra	
Deus Ex Human Revolution (2011)		 160.7          69 fps
Alan Wake (2012)		73.5		34.9	fps
Max Payne 3 (2012)		80.2	64.8	46.4	fps
Assassin´s Creed III (2012)		68.6	65.1	28.8	fps
Dead Space 3 (2013)		193.5	144.5	84.5	fps
Tomb Raider (2013)		156.6	95.7	44.1	fps
BioShock Infinite (2013)		120	106	41	fps
Splinter Cell: Blacklist (2013)		97.9	51	24.8	fps
The Bureau: XCOM Declassified (2013)		97.1	58.4	40.6	fps
Batman: Arkham Origins (2013)		164	89	47	fps
Need for Speed: Rivals (2013)	30	30	30	30	fps
Thief (2014)		48.5	44.5	24.2	fps
GRID: Autosport (2014)		103.5	74.7	43.6	fps
Risen 3: Titan Lords (2014)		36	41.4	33.8	fps

Si, ya sé que con mucho menos dinero me monto una buena torre y tal, pero no quiero eso, no puedo justificar una torre solo para jugar, el portátil lo voy a dar todos los usos informáticos, para trabajo, ocio etc. Con 600 euros ya he visto que me monto algo que me sobra para lo que quiero y con 900 euros un señor pepino, pero eso no lo contemplo ahora.

Así que por favor, si hay alguien que entienda de componentes, que realmente entienda, que me diga si me va a valer o se me va a quedar corto. Gracias de antemano.
Oswolrf1275Hace 9 años1
Si no me equivoco, de aquí a que salga el juego se te quedaría corto, aunque espera a que comente alguien que tenga más idea que yo.
Iletrado3244Hace 9 años2
@Oswolrf
Mostrar cita
Si no me equivoco, de aquí a que salga el juego se te quedaría corto, aunque espera a que comente alguien que tenga más idea que yo.
Hombre si sale en 2016 mucho no cambiará, se que sí espero un año por 1200€ me cojo un portátil mejor, pero no quiero esperar tanto, lo único que me preocupa es que se me quede corto, porque no quiero jugar en Low, quiero todos los detalles del universo, lo de la resolución me preocupa menos, con 720p me puede valer (menos no). Y luego está el Oculus que no se cuanto requiere... Supongo que de los que han jugado a la beta alguno lo habrá jugado con portátil y me sabrá decir algo.
Darkcerve490Hace 9 años3
EL juego en si quizas puedas jugarlo bien.

Pero despidete del oculus. Esa cosa come recursos para ir bien

Edit: Auqnue lo mismo dx12 salva el dia. Solo se que necesitas unos 75 fps en el oculus para la mejor experiencia, y por ahora el SC esta mas bien poco optimizado.
EDITADO EL 03-04-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 9 años4
@Darkcerve Joder pues me he estado estudiando un poco las equivalencias con un sobremesa y la gráfica estaría entre la GTX750 y la GTX760 (y tiene 4 GB de VRam que no está mal), el procesador equivaldría a un i7 4770K de sobremesa (sin overclock), 16 Gb de ram... Quizá le monte un disco sólido de calidad de aquí a que llegue el juego, pero vamos, no está mal... ¿Que coño hace falta para mover Oculus?, no se de que sirve que lo vendan barato si luego necesito una bestia para que funcione. 

Hay portátiles algo mejores por no mucho más dinero, ya puestos... pero este está en el límite de lo que considero razonable, buenas temperaturas para ser un portátil "Gaming" y ninguna estridencia en las formas que parezca una nave espacial (las naves en el juego mejor), fino, ligero....


Ahora que he puesto las equivalencias de sobremesa, ¿Alguien más se anima a comentar si será suficiente? (Juego en high/ultra a 720p) ¿Oculus?
Iletrado3244Hace 9 años5
@Darkcerve
Mostrar cita
EL juego en si quizas puedas jugarlo bien. Pero despidete del oculus. Esa cosa come recursos para ir bien Edit: Auqnue lo mismo dx12 salva el dia. Solo se que necesitas unos 75 fps en el oculus para la mejor experiencia, y por ahora el SC esta mas bien poco optimizado.
He entrado en ciudadano estelar y me han dicho que Oculus imposible y el juego quizá, yo creo que a 720p en High lo puedo jugar fácil con un buen frame rate y con eso me puede valer por un tiempo, el portátil se me ha metido por los ojos, además SC va a ser un juego en constante evolución, no me importa para nada jugarlo durante un año así, y si me "enamoro" del juego y veo que el Oculus promete también (casi prefiero que lo prueben bien otros al principio ya que con las gafas 3D del cine y TV no me llevo demasiado bien) hago una inversión en un sobremesa para ello, de aquí a un par de años...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen, ordenador portátil y Oculus.

Hay 5 respuestas en Star Citizen, ordenador portátil y Oculus., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL