Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tokyo Mirage Sessions #FE
Tokyo Mirage Sessions #FE
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tokyo Mirage Sessions #FE
Por Georgemortin161
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 683

Tokyo Mirage Sessions #FE: Creeis que saldra en español o solo en ingles?

Que yo sepa todos los juegos de atlus salen en ingles, al igual que  la saga warrios. 
Pero el hyrule warrios ha salido traducido porque  lo ha hecho nintendo  y Tecmo juntos, ¿creeis que pasara lo mismo con este juego , y traduciran este juego?
Ceslick20334Hace 9 años1
@Georgemortin Si lo trae Nintendo seguramente saldrá en español. Si lo trae Sega/Atlus en ingles. Yo me fiaría más de la primera opción, Nintendo es muy protectora con sus IP´s o las sacan bien o no las sacan de Japón (como FE hasta ahora, prácticamente)
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
@Georgemortin
Mostrar cita
Que yo sepa todos los juegos de atlus salen en ingles, al igual que la saga warrios. Pero el hyrule warrios ha salido traducido porque lo ha hecho nintendo y Tecmo juntos, ¿creeis que pasara lo mismo con este juego , y traduciran este juego?
Dudo mucho que no lo hagan, es más, ni siquiera me había plantedo una no traducción.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años3
Pues saldrá traducido, sino la experiencia de este juego perderá muchísimo.
Sumdark942433Hace 8 años4
Ojala alguien os oiga y venga traducido, le tengo muchas ganas al titulo, pero en ingles no creo que viva la esperiencia igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tokyo Mirage Sessions #FE > Creeis que saldra en español o solo en ingles?

Hay 4 respuestas en Creeis que saldra en español o solo en ingles?, del foro de Tokyo Mirage Sessions #FE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL