Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2896

Dark Souls II: Scholar of the First Sin - A New Darkness

Cuxasss1643Hace 9 años1
Lo quieroooooo  
Kazuo-Power1527Hace 9 años2
Se nota a leguas que este juego es para los casuals a los que les ga gustado bloodborne, pero veo completamente innecesaria esta remasterizacion además por 69,95 
10 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
En fin, a falta de Bloodborne en PC, bueno es este DK2SFS    
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años4
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Se nota a leguas que este juego es para los casuals a los que les ga gustado bloodborne, pero veo completamente innecesaria esta remasterizacion además por 69,95
Pues en mi game cuesta 54 euros
Soul-2210700Hace 9 años5
Juegaso, habrá que comprarlo otra vez cuando este barato y ver que tal los dlcs y añadidos.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años6
@Kazuo-Power

Esta edición es más bien para contentar masas, así a primeras esto va para el público de XBOX, por la putada de Bloodborne. Si no por qué crees que ha sacado esto a poco de la salida de Bloodborne?
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años7
@JoelSavage
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Se nota a leguas que este juego es para los casuals a los que les ga gustado bloodborne, pero veo completamente innecesaria esta remasterizacion además por 69,95
Pues en mi game cuesta 54 euros
Ok rectifico 60, los precios de la tienda game son para el onlin, en tienda son 5 euros más, nose porque me suena haberla visto a 70
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años8
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Se nota a leguas que este juego es para los casuals a los que les ga gustado bloodborne, pero veo completamente innecesaria esta remasterizacion además por 69,95
Pues en mi game cuesta 54 euros
Ok rectifico 60, los precios de la tienda game son para el onlin, en tienda son 5 euros más, nose porque me suena haberla visto a 70
Jajaj sea como fuere con bloodborne en la calle pocos se van a omprar este, usuarios de ps4 digo, au que aun asi me gusta este juego y son muchas horas con los 3 dlc incluidos, saludos!
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años9
@Opium
Mostrar cita
@Kazuo-Power Esta edición es más bien para contentar masas, así a primeras esto va para el público de XBOX, por la putada de Bloodborne. Si no por qué crees que ha sacado esto a poco de la salida de Bloodborne?
También como dices contentara a usuarios de xbox, pero esto huele de lejos a estrategia para atraer gente que se ha iniciado con Bloodborne en este género, no son ni listos, un mes apenas Después te preparan un refrito para llenar más el saco, no lo veo mal, pero como digo, a lo mucho pagaría 30 euros por este juego y me dolería aún así
Opium7452Hace 9 años10
Por cierto, alguien sabe quien es el personaje de la carátula? No me suena de nada.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
Por cierto, alguien sabe quien es el personaje de la carátula? No me suena de nada.
Ni idea, puede ser vendrick antes de estar "maldito" lo digo por la corona q lleva en la mano y tal pero no se...
Opium7452Hace 9 años12
@JoelSavage
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Por cierto, alguien sabe quien es el personaje de la carátula? No me suena de nada.
Ni idea, puede ser vendrick antes de estar "maldito" lo digo por la corona q lleva en la mano y tal pero no se...
Me refiero exactamente a esta imagen, la armadura esta muy guapa.
1 VOTO
XxDRACOxX58Hace 9 años13
@Kazuo-Power
Su precio < 50 euros
Motivo de la compra; pvp. Sin duda, el DS2 tiene el mejor pvp de la saga. Además, el online pasa de 4 a 6 jugadores  
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años14
@Opium
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Por cierto, alguien sabe quien es el personaje de la carátula? No me suena de nada.
Ni idea, puede ser vendrick antes de estar "maldito" lo digo por la corona q lleva en la mano y tal pero no se...
Me refiero exactamente a esta imagen, la armadura esta muy guapa.
Ostras pues ni idea, si que esta guapa si espero que se pueda conseguir, a ver si alguien por aqui nos dice auien es
Zackk995Hace 9 años15
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Se nota a leguas que este juego es para los casuals a los que les ga gustado bloodborne, pero veo completamente innecesaria esta remasterizacion además por 69,95
Dark souls para casuals?? 70€?? http://www.instant-gaming.com/es/697-comprar-key-steam-dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/ Vuelve a tu cueva y no salgas.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II: Scholar of the First Sin - A New Darkness

Hay 63 respuestas en Dark Souls II: Scholar of the First Sin - A New Darkness, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL