Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2604

Nintendo muestra contenido del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei para Wii U

[b]Nintendo muestra contenido del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei para Wii U[/b]
Cambia su nombre y lo lanzará en Japón el próximo invierno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151747/0/fire-emblem-shin-megami-tensei/wii-u-lanzamiento-video/]Leer la noticia: "Fire Emblem x Shin Megami Tensei para Wii U reaparece"[/url]
Wii U y Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Shulk71491Hace 9 años1
Ya era hora  más Fire Emblem !!! [spoiler]Tiene una pinta genial !![/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años2
Sinceramente, yo prefiero lo que han hecho de mezclar elementos para crear un juego nuevo que no un mash de personajes de ambos universos ala Kingdom Hearts.
Tiene un tono muy Persona y eso me mola, podemos tener un gran JRPG entre manos.
6 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años3
Los fanaticos de persona que tengan una ps3 y una wiiu estan de horabuena. entre este y el persona 5 de hace un combo ideal para alejarnos un poco mas de tanta gringaderia que esta consumiendo ahorita a la industria.
5 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años4
Que ganas de saber más de este titulo, me encanta.
Georgemortin161Hace 9 años5
Ya era hora, muchos estabn dando por muerto este juego, que tiene buena pinta.
creis que saldra en español o como todos los shin megami saldra en ingles y dando gracias?
1 VOTO
ThaCarlo152Hace 9 años6
Me he enamorao.El Hype que tuve ayer al ver que nos iban a enseñar cositas de este crossover fue Over Nine Thousand.
Que conste que cuando empezó el vídeo, no creía que fuese el crossover.De hecho, es que estaba pensando que nos iban a traer algún Persona a Wii U, dat Mindgames .

Quiero más datos de este título, y los quiero ahora.

Un saludete.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años7
Y es así como se vende una consola.

Sin duda,  será con la siguiente que me haré
1 VOTO
AlbertoKoubou2959Hace 9 años8
Lol 
EDITADO EL 02-04-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ghaz5984Hace 9 años9
Me lo había imaginado de otra manera.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años10
@Georgemortin
Mostrar cita
Ya era hora, muchos estabn dando por muerto este juego, que tiene buena pinta. creis que saldra en español o como todos los shin megami saldra en ingles y dando gracias?
Pues pienso que estando Nintendo de por medio, seguro que en español.
2 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años11
Puro fanservice. Demasiado idol para mi gusto.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años12
Espero que Nintendo sea quien se encargue de la distribución del juego, de ser así podemos confirmar que el juego llegará a Europa en una fecha cercana a USA y Japón, y muy probablemente, tendrá traducción.

El hype que tengo por este juego es brutal, pero quizá la parte de SMT la han pasado por encima y han cogido a Persona antes que a la saga principal. Me encantan ambas, así que para mí no es un contra.

Day fucking one.
8 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años13
Seguramente sea un buen juego y que tenga su publico como los Persona de Play pero a mi no me gusta nada este juego.
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años14
@Isma82
Mostrar cita
Seguramente sea un buen juego y que tenga su publico como los Persona de Play pero a mi no me gusta nada este juego.
Parece un espectáculo Idolmaster.
1 VOTO
Rechesanch262Hace 9 años15
@Kryos
Mostrar cita
Puro fanservice. Demasiado idol para mi gusto.
pues porque crees que decimos que es persona x fire emblem. el tema de idol esta muy presente en persona, ademas de otras cosas que se vieron que hacian guiños a persona. lo de fanservice no se de donde te lo has sacado si casi nadie noto que se trataba de SMT X FE de principio, De hecho es el crossover con menos fanservice que e visto al no tener personajes conosidos ni de shinmegami ni de fire emblem , bien podria ser una nueva IP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra contenido del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei para Wii U

Hay 56 respuestas en Nintendo muestra contenido del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL