Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 263

BoxBoy! - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Mzen1854
Hace 9 años1
Que pintaza para ser un juego puzle! Grande HAL Laboratory.  
4 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años2
Me a matado el tráiler  que gracioso 
TheKlu2358Hace 9 años3
Pinta genial! Estos son los exlusivos que de verdad molan!
Poke7734822Hace 9 años4
Vaya, la verdad es que tiene buena pinta. Me van a sobrar 5 euros y no sé si pillarme este o el de zombies de la Plaza Mii.
Fenix9991505Hace 9 años5
Joder con el direct, entre lo de la plaza mii, el dlc de mewtwo y este juego me van a dejar pelao.
Forevernes2899Hace 9 años6
Vi varias criticas y el juego pinta muy bien..
ThePyter1012Hace 9 años7
Estoy de cubos yaa  no en serio tiene buena pinta 
JSoria556Hace 9 años8
Esto es innovar.
SweetReaper6997Hace 9 años9
Parece... el primer proyecto de un estudiante de programación.

¿Cuanto vale esto? Gunman Clive 1 y 2 esta mucho mas currado, es considerado uno de los mejores plataformas de la generación,[b] fue hecho por un solo tio[/b] y es muuuuuy barato...



"Pero es original" primero no es original, es flojo, es una caja con palitos, mi sobrino de 2 años puede hacer un dibujo mas creativo. Segundo, hablamos de un juego de HAL Laboratory, esta gente nos ha dado juegos como kirby, Ghostbusters II (muy bueno) ¡¡y el jodido smash bros!!

Esto me recuerda a esa chorrada de gamefreak, ¿me contáis que la gente de definió una generación no puede dar algo mejor que broforce con un elefante?
Mzen1854
Hace 9 años10
@SweetReaper
Mostrar cita
Parece... el primer proyecto de un estudiante de programación. ¿Cuanto vale esto? Gunman Clive 1 y 2 esta mucho mas currado, es considerado uno de los mejores plataformas de la generación,[b] fue hecho por un solo tio[/b] y es muuuuuy barato... "Pero es original" primero no es original, es flojo, es una caja con palitos, mi sobrino de 2 años puede hacer un dibujo mas creativo. Segundo, hablamos de un juego de HAL Laboratory, esta gente nos ha dado juegos como kirby, Ghostbusters II (muy bueno) ¡¡y el jodido smash bros!! Esto me recuerda a esa chorrada de gamefreak, ¿me contáis que la gente de definió una generación no puede dar algo mejor que broforce con un elefante?
Creo que no sabes valorar adecuadamente lo que es un juego puzle y un buen diseño gráfico minimalista. Te recomiendo que no juzges tan a la ligera, muchas cosas aparentemente sencillas son muy dificiles de realizar. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BoxBoy! - Tráiler de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en BoxBoy! - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL