Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1425

Super Smash Bros. - Mewtwo (DLC)

Adrijubri250Hace 8 años1
Supongo que los que esperan el codigo por haberse comprado las dos versiones les vendra el mismo dia y no por anticipado verdad? Porque lo veo un poco injusto, aunque la espera va a ser larga (Yo espero el codigo)
Looker452397Hace 8 años2
@Adrijubri En la página dicen que el 15 de Abril para los de código y el 28 a la venta.
A mi no me ha llegado el código todavía...
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 8 años3
Llego tarde a la promoción del Club Nintendo, ya que no podré tener la Wii U hasta verano, pero viendo los precios del DLC de Mewtwo, creo que valdrá la pena comprarlo por 5€ tanto en Wii U como 3DS, lo mismo con Lucas y el próximo personaje para el Smash Bros.
JP1995941Hace 8 años4
A la espera de ver un futuro tráiler de Chrom o Bayonetta  
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años5
Espero que mantenga un movimiento que tenia en el Melee cuando cogia la espada laser o el bate, creo que atacando en movimiento, hacia un movimiento giratorio muy chulo, en el video no lo he visto, asi que cruzo los dedos.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años6
No puede ser que me hagan esperar 14 días mas para los código, hijos de la gran puta
1 VOTO
Looker452397Hace 8 años7
Por cierto,a todo esto...¿Mega Mewtwo Y? ¿No habría quedado mejor el X?
Adrijubri250Hace 8 años8
@Looker45 Pues como dije, lo veo injusto pero tampoco me voy a quejar , ademas dicen que es igual que lucario o parecido y tampoco temgo mucho hype, pero las semanas pasan lentas si esperas algo 
Rhygus591Hace 8 años9
Joder, han reciclado los movimientos del melee descaradamente... 
MosqueGamer4944Hace 8 años10
No sé, me lo esperaba más OP. Igual luego es más fuerte, pero no me ha parecido que tenga movimientos muy potentes. De todas formas, a la espera de que me den el código para probarlo y poder comprobarlo por mi mismo. Espero que esté bien equilibrado, porque Mewtwo es uno de mis Pokémons favoritos  
Looker452397Hace 8 años11
@Adrijubri Sí,por lo que dicen el Lucario de Brawl era un clon de Mewtwo de Melee,así que seguramente serán parecidos.A mi me ha salido gratis,no me voy a quejar siempre y cuando me llegue el código 
Lothertheworld2029Hace 8 años12
Que decepción tiene los mismo ataques que en el melee pensé que los iban a cambiar pero no ha sido así  habrá otra vez un mewtwo con ataques del b que excepto la bola sombra el resto no quitaran daño.
DarkMan6452Hace 8 años13
Recordad que quizas Mewtwo tenga ataques personalizables al igual que el resto de luchadores

hay lo dejo.....

aun asi, el que se parece es Lucario a Mewtwo, recordad que Mewtwo existió primero
3 VOTOS
VaroFN423Hace 8 años14
No entiendo a los que dicen que menuda decepción que tenga los mismos ataques que en Melee. Es así como todos le recordamos. Si quereis nuevos ataques siempre podeis desbloquear sus customs.

Y lo de que Lucario es un clon de Mewtwo... Por favor. Lo único que tienen en común son el proyectil (B), el smash hacia adelante y que ambos Pokémon son la "cara" de sus respectivas generaciones.
3 VOTOS
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años15
[i]La verdad es que prefiero a Mewtwo que Lucario[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Mewtwo (DLC)

Hay 24 respuestas en Super Smash Bros. - Mewtwo (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL