Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 657

Rise of the Reds: Command & Conquer: Generals vuelve a la vida con este potente mod

[b]Rise of the Reds: Command & Conquer: Generals vuelve a la vida con este potente mod[/b]
Acaba de desembarcar la nueva revisión que lleva el mod a la versión 1.85 y que pule algunos pequeños matices de la versión que se estrenó hace pocos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151759/0/command-conquer-generals/vuelve-vida/potente-mod/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Command & Conquer Generals
Xineseman25741Hace 9 años1
Quiero un nuevo C&C. Molaban un huevo. Tanto los originale (1, 2, 3...) como los Spin Off como Generals. Ese molaba mucho. Menudas viciadas. Molaria también un Supreme Commander 3 (el 2 no lo jugué pero oí que no era tan bueno), pero mas nivelado. Eso de esperar 2 o 3 horas a que se te creara una unidad pesada.... se que algunas eran muy fanboys y a mas energia tubieramos mas rapido iba la cosa pero alargaba MUCHO las partidas. Aún asi molaba mucho. Me gustaria ver uno de nueva generación.
2 VOTOS
DJS9810616Hace 9 años2
¡Sí! ¡Me encanta! Un soplo de aire fresco no le vendría mal a mi C&C: Generals :B
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años3
Que puto juegazo era el Generals.

De los mejores C&C que he podido degustar (Con permiso de los Red Alert y omitiendo la vomitiva tercera parte).

Igual me animo a instalarlo de nuevo y probar el mod, pinta curioso e interesante.
Vig152055Hace 9 años4
Joder, que bien, por esto quitare el polvo a mi generals que tanto vicio me dio y voy a instalarlo, gracias por darme una razon de volver a enamorarme de este juego, para mi mejor que la saga tiberium y red alert aunque también son muy buenos y tambien los conservo, excepto red alert 2
SelluS291Hace 9 años5
Act of aggresion sera el proximo! [url]http://www.actofaggression-game.com/[/url]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@Xineseman

Mira el act of agresión q sale este mes!
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años7
El original fue un juegazo así que habrá que probar este mod obligatoriamente. Gracias por existir, comunidades modders.

Salu2!
Iron-rata17054Hace 9 años8
El [b]Mod[/b] es una maravilla. Las nuevas facciones están muy bien caracterizadas y agregan más variedad al juego. Sumado a las muchas unidades, edificaciones y tecnologías nuevas para las 3 facciones viejas. Lo mejor es que también puedes jugar online con el [b]Mod[/b] (cosa que con el [b]Generals[/b] original ya no se puede porque no hay más servidores activos).

La verdad recomiendo mucho que prueben el [b]Mod[/b]. Si disfrutaron el [b]Command and conquer Generals[/b] este nuevo proyecto hecho por la comunidad de [b]Modders[/b] les encantara.
Darkcerve490Hace 9 años9
@SelluS

Bueno no es un C&C. Es la secuela de un juego de Eugen systems
Xabdeth7960Hace 9 años10
Una excelente noticia para rejugarlo, porque la verdad GreyGoo me decepciono bastante. Por otro lado, probare el Etherium a ver que tal, y no lo quiero por el online, tan solo pido una buena campaña que me entretenga por un tiempo (y skirmish).
Alexd225121Hace 9 años11
Con este mod y el Act of Agression voy más que servido :B, el online es una maravilla, todo está muy balanceado y muy cuidado marcando mucho las ventajas y desventajas de las unidades, en definitiva un mod must have :3
EDITADO EL 03-04-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
SilkBoxer168Hace 9 años12
Uno de mis primeros juegos de PC hace ya años fue C&C Red Alert, hizo que me enamorase de los juegos de estrategia, que junto otros como Heroes of Might & Magic III, TZAR, los Age of Empires etc consiguieron que ese género se volviese en mi favorito, aunque esté de "capa caída" bajo mi punto de vista
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años13
@SilkBoxer
Mostrar cita
Uno de mis primeros juegos de PC hace ya años fue C&C Red Alert, hizo que me enamorase de los juegos de estrategia, que junto otros como Heroes of Might & Magic III, TZAR, los Age of Empires etc consiguieron que ese género se volviese en mi favorito, aunque esté de "capa caída" bajo mi punto de vista
vaya optimista que eres ¿de capa caida? ¡si esta muerto!
Nemesias3Hace 8 años14
Un mod que no deja nada que desear, actualmente lo juego y no me aburro, si tan solo pudiera poner mis screenshots jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Reds: Command & Conquer: Generals vuelve a la vida con este potente mod

Hay 14 respuestas en Rise of the Reds: Command & Conquer: Generals vuelve a la vida con este potente mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL