Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 533

El jefe de Codemasters abandona la compañía y se marcha a los creadores de Runescape

[b]El jefe de Codemasters abandona la compañía y se marcha a los creadores de Runescape[/b]
Frank Sagnier recoge el testigo de forma temporal de Rod Cousens, que sale tras diez años en el cargo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151762/0/jefe-codemasters/abandona-compania/creadores-runescape/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y RuneScape
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años1
Noticia en blanco 
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años2
"se marcha a los creadores de Runescape". Bravo, y yo creyendo que al menos os conteniais de usar el traductor de google en los titulos...
RoryBBellows2073
Hace 9 años3
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
"se marcha a los creadores de Runescape". Bravo, y yo creyendo que al menos os conteniais de usar el traductor de google en los titulos...
¿Perdón?
@Aston27
Mostrar cita
Noticia en blanco
Las noticias tardan uno o dos segundos en publicarse desde que salen de los gestores hasta que la gente las ve, si entras justo en ese lapso de tiempo la ves en blanco. Basta con refrescar cuando te vuelva a pasar. Sois tan impacientes por comentar que no dais tiempo ni a publicar
EDITADO EL 02-04-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años4
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
"se marcha a los creadores de Runescape". Bravo, y yo creyendo que al menos os conteniais de usar el traductor de google en los titulos...
Intenta poner el título completo y verás que no es tanto como dices. Está bien dicho si se quiere evitar repetir la palabra [i]compañía[/i], tal vez le falte [i]a la de[/i] pero no es necesario ponerse así.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años5
@RoryBBellows
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
"se marcha a los creadores de Runescape". Bravo, y yo creyendo que al menos os conteniais de usar el traductor de google en los titulos...
¿Perdón?
@Aston27
Mostrar cita
Noticia en blanco
Las noticias tardan uno o dos segundos en publicarse desde que salen de los gestores hasta que la gente las ve, si entras justo en ese lapso de tiempo la ves en blanco. Basta con refrescar cuando te vuelva a pasar. Sois tan impacientes por comentar que no dais tiempo ni a publicar
8 VOTOS
Garapablo4677Hace 9 años6
Primero los recortes, luego el cierre en Japón, luego esto... No se, soy un usuario satisfecho con la saga Grid y estas noticias me desaniman bastante
Christian8301339Hace 9 años7
@Garapablo
Mostrar cita
Primero los recortes, luego el cierre en Japón, luego esto... No se, soy un usuario satisfecho con la saga Grid y estas noticias me desaniman bastante
El tema es que eres uno de los pocos satisfechos, el primer grid fué alucinante en todo sentido, su único defecto era su faceta arcade, para grid 2 todos nos imaginamos un simulador que podría quitarle el trono a gran turismo y forza, cuándo lanzaron el juego resultó ser peór que el primero, tan arcade qué parecía el daytona o el cruising usa, y en motorsport mejoraron, pero no mucho, en fín, la saga grid ha ido de 300kmph a 80 , una lástima, es comprensible qué no obtengan resultados
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años8
[b]TOCA[/b]              
Pep0720Hace 9 años9
Mierda..... Que duro golpe
No quiero perder a Codemasters, son los putos amos hablando en juegos de carreras, espero que esto se remonte
Elgabo301315Hace 9 años10
Haber si vuelve a Recuperar el rumbo Codemasters, porque últimamente vienen dejando mucho que desear en todos sus juegos
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años11
Muchos despidos, cierres de oficinas...huele mal para Codemasters
AGB360211Hace 9 años12
¿Por que caen grandes empresasy hay despidos?Hecho de menos a THQ y a otros pero por que tiene que caer Codemasters¿Quien hara los F1? y que sera de la empresa
EDITADO EL 03-04-2015 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 9 años13
Los hemos hundido pero ellos se lo han buscado. Así aprenderán a no morder de la mano que les da de comer. Espero que no afecte al nuevo Overlord, seguro que es mejor que los últimos títulos de conducción.
Mushe10562Hace 9 años14
@Aston27
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
"se marcha a los creadores de Runescape". Bravo, y yo creyendo que al menos os conteniais de usar el traductor de google en los titulos...
¿Perdón?
@Aston27
Mostrar cita
Noticia en blanco
Las noticias tardan uno o dos segundos en publicarse desde que salen de los gestores hasta que la gente las ve, si entras justo en ese lapso de tiempo la ves en blanco. Basta con refrescar cuando te vuelva a pasar. Sois tan impacientes por comentar que no dais tiempo ni a publicar
Jajajajaj, tu avatar es lo más apropiado para esta situación.
Sheckk339Hace 9 años15
@Aston27
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
"se marcha a los creadores de Runescape". Bravo, y yo creyendo que al menos os conteniais de usar el traductor de google en los titulos...
¿Perdón?
@Aston27
Mostrar cita
Noticia en blanco
Las noticias tardan uno o dos segundos en publicarse desde que salen de los gestores hasta que la gente las ve, si entras justo en ese lapso de tiempo la ves en blanco. Basta con refrescar cuando te vuelva a pasar. Sois tan impacientes por comentar que no dais tiempo ni a publicar
EDITADO EL 03-04-2015 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Codemasters abandona la compañía y se marcha a los creadores de Runescape

Hay 16 respuestas en El jefe de Codemasters abandona la compañía y se marcha a los creadores de Runescape, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL