Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4254

Grand Theft Auto V - Tráiler PC 60fps

Cufaz580Hace 9 años1
[b]la verdad aparte de los 60 fps no veo un gran cambio, si el titulo no diria pc no me doy cuenta, mejora las sombras y los fps, dsp es el de ps3 con mas definicion........mal rockstar[/b]
6 VOTOS
Kapytan181Hace 9 años2
Yo creo que se notará mucho la diferencia al jugarlo.. yo me esperaba que pondrían un video in game... yo creo que la diferencia sera muy grande al menos para mi que lo estoy jugando en PS3
1 VOTO
P4NCH04988Hace 9 años3
Queda increible a 60 fps. A esperar el mod icenhancer
Lewis211618Hace 9 años4
Es cierto que no compensa el retraso con los resultados, ya que se supone que este Trailer nos tendría que poner los dientes larguísimos. Pero bueno, el hype siempre está y finalmente podremos disfrutar de este título en PC a 60 fps 
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años5
Increíble, esta es la mejor versión del mejor juego de la historia, ¿alguien puede pedir más?
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Increíble, esta es la mejor versión del mejor juego de la historia, ¿alguien puede pedir más?
Estoy de acuerdo contigo en eso de "la mejor versión", pero hasta ahí xd
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Increíble, esta es la mejor versión del mejor juego de la historia, ¿alguien puede pedir más?
Estoy de acuerdo contigo en eso de "la mejor versión", pero hasta ahí xd
Comprendo, no te parece el mejor juego de la historia x'D
Victorin741103Hace 9 años8
Efectos de partículas, distorsiones, post proceso muy mejorados, distancia de dibujado mucho más amplio, antialiasing perfecto, texturas fotorrealistas....
Los que dicen que la única diferencia son los 60 Frames es porque no lo van a poder disfrutar en un buen PC, así que queda llorar o rajar...
Lo único que achacaría a Rockstar es la exagerada tardanza y que seguro que para que se vea así hará falta tarjeón y Mega cpu, pero así son las cosas.
EDITADO EL 02-04-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Chamda1533Hace 9 años9
El problema de gta v en pc va ser cuando le agreguen mods, algo que me molesta mucho por que arruina la esencia del juego y muchas prefieren pasear por las calles o andar en una ferrari antes de hacer misiones y darle importancia a la historia.
4 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años10
@Chamda
Mostrar cita
El problema de gta v en pc va ser cuando le agreguen mods, algo que me molesta mucho por que arruina la esencia del juego y muchas prefieren pasear por las calles o andar en una ferrari antes de hacer misiones y darle importancia a la historia.
pues no los instales, mira tu que sencillo. La principal filosofia del pc es la libertad. libertad para jugar con mas o menos framerate, mas o menos resolucion, mas o menos gadgets y mas o menos (o ningun) mod. Nadie te obliga ni a ponerlos, y si crees que joden la experiencia (cosa muy refutable) haya tu, si es que lo vas a jugar en pc, claro
17 VOTOS
JohanSem655Hace 9 años11
Se nota a leguas que es de PC, aunque muchos digan que no ven la gran diferencia, esos 60fps para mí son mas que una justificación para jugarlo en PC, la suavidad de las imágenes y la nitidez se nota y mucho.
7 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años12
Ahí voy a probar los golpes.
Chamda1533Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santirasta2539Hace 9 años14
@Chamda
Mostrar cita
por algo los juegos en pc siempre terminan teniendo menor calificacion respecto a la de consola, sino fijate en metacrtic el puntaje de gta iv en ps3 y luego en pc, eso sucede por que los pc gamers no saben disfrutar un juego por su historia y sus respectivas misiones, solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes. por mi parte ya lo disfrute en su momento.
Dios mío... ¿No te da vergüenza decir semejante gilipollez?
24 VOTOS
Gerardo784Hace 9 años15
@Chamda
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
El problema de gta v en pc va ser cuando le agreguen mods, algo que me molesta mucho por que arruina la esencia del juego y muchas prefieren pasear por las calles o andar en una ferrari antes de hacer misiones y darle importancia a la historia.
pues no los instales, mira tu que sencillo. La principal filosofia del pc es la libertad. libertad para jugar con mas o menos framerate, mas o menos resolucion, mas o menos gadgets y mas o menos (o ningun) mod. Nadie te obliga ni a ponerlos, y si crees que joden la experiencia (cosa muy refutable) haya tu, si es que lo vas a jugar en pc, claro
por algo los juegos en pc siempre terminan teniendo menor calificacion respecto a la de consola, sino fijate en metacrtic el puntaje de gta iv en ps3 y luego en pc, eso sucede por que los pc gamers no saben disfrutar un juego por su historia y sus respectivas misiones, solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes. por mi parte ya lo disfrute en su momento.
Lo de algunos es para medicaros en serio...
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Tráiler PC 60fps

Hay 66 respuestas en Grand Theft Auto V - Tráiler PC 60fps, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL