Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Jpalan9
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 365

Super Smash Bros (2014): Mona para DLC. vota ya

[img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/282/6/9/smash__mona_by_professorfandango-d4cafis.png[/img]
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Lo siento, pero prefiero a Hans de Golden Sun, a todas.
1 VOTO
Jpalan9Hace 9 años2
Entre los que quiero para DLC están:
-Mona (wario ware, ing.)
-Spyro ( Spyro adventure)
-maxwell ( scribblenauts )

Yo sí compraría esos DLC.
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Jpalan
Mostrar cita
Entre los que quiero para DLC están: -Mona (wario ware, ing.) -Spyro ( Spyro adventure) -maxwell ( scribblenauts ) Yo sí compraría esos DLC.
Que sea un DLC, no significa que sean pjs de fuera. Lo digo por tus dos añadidos. Y cuanta mayor sea su repercusión, mayor probabilidad de entrar.
Jpalan9Hace 9 años4
Entonces crees que es más lógico: 
-solid snake 
-bayoneta

Porque todos los que escogí (excepto maxwell) ya habían aparecido en varios juegos portátiles. También existen más consolas portátiles que de hogares eso significa que pensaran como se venderá el DLC.
AstroMurgui49045Hace 9 años5
@Jpalan
Mostrar cita
Entonces crees que es más lógico: -solid snake -bayoneta Porque todos los que escogí (excepto maxwell) ya habían aparecido en varios juegos portátiles. También existen más consolas portátiles que de hogares eso significa que pensaran como se venderá el DLC.
Los dos que dices ahora tampoco son de Nintendo. Solid Snake fue un invitado especial momentaneo. Me atrevería a decir que todo pj ajeno a Nintendo ni siquiera lo tendrán en cuenta como petición. Que salgan en consolas de Nintendo no significa que sea de la misma.
Smashbrawl71768Hace 9 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Jpalan
Mostrar cita
Entonces crees que es más lógico: -solid snake -bayoneta Porque todos los que escogí (excepto maxwell) ya habían aparecido en varios juegos portátiles. También existen más consolas portátiles que de hogares eso significa que pensaran como se venderá el DLC.
Los dos que dices ahora tampoco son de Nintendo. Solid Snake fue un invitado especial momentaneo. Me atrevería a decir que todo pj ajeno a Nintendo ni siquiera lo tendrán en cuenta como petición. Que salgan en consolas de Nintendo no significa que sea de la misma.
Bueno, no se que decirte. No creo si reciben peticiones de personajes como Rayman, Sora o Bayonneta no la tengan nada en cuenta, ya que entonces ¿para que esta la encuesta? de hecho muchas peticiones son de personajes third
AstroMurgui49045Hace 9 años7
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Jpalan
Mostrar cita
Entonces crees que es más lógico: -solid snake -bayoneta Porque todos los que escogí (excepto maxwell) ya habían aparecido en varios juegos portátiles. También existen más consolas portátiles que de hogares eso significa que pensaran como se venderá el DLC.
Los dos que dices ahora tampoco son de Nintendo. Solid Snake fue un invitado especial momentaneo. Me atrevería a decir que todo pj ajeno a Nintendo ni siquiera lo tendrán en cuenta como petición. Que salgan en consolas de Nintendo no significa que sea de la misma.
Bueno, no se que decirte. No creo si reciben peticiones de personajes como Rayman, Sora o Bayonneta no la tengan nada en cuenta, ya que entonces ¿para que esta la encuesta? de hecho muchas peticiones son de personajes third
Un personaje Third significa mucho dinero y estamos hablando de un simple DLC. Viendo que los primeros son Mewtwo y Lucas, no pinta que sea los thirds lo que buscan.
Jpalan9Hace 9 años8
Entonces parece que daisy es una de los pocos personajes que pociblemente estén. Aunque muchas personas me han dicho que quieren a cooking mama como personaje ya que nunca a sacado un juego fuera de Nintendo ( en lo personal no la veo como un personaje en smash bros)
XxsoraKHxx80Hace 9 años9
Yo prefiero a Sora!!! cuantos no queremos ver una batalla legendaria entre la keyblabe y la master sword!!! tan solo pensarlo me emociona!!
Java64X1388Hace 9 años10
Solid Snake ya estuvo en Brawl. No veo porque no puede estar en esta nueva entrega. Según había leído Sakurai tenía permiso desde un principio poner a Snake ( Creo pero no estoy seguro ) pero no lo hizo. Además en un tweet alguien de la compañia encargada de los Metal Gear ( No me acuerdo quien fue tampoco  ) No solo eso pero es bastante popular también. Yo lo quiero de vuelta a el y a Roy de Fire Emblem 
Twilight6191052Hace 9 años11
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Jpalan
Mostrar cita
Entonces crees que es más lógico: -solid snake -bayoneta Porque todos los que escogí (excepto maxwell) ya habían aparecido en varios juegos portátiles. También existen más consolas portátiles que de hogares eso significa que pensaran como se venderá el DLC.
Los dos que dices ahora tampoco son de Nintendo. Solid Snake fue un invitado especial momentaneo. Me atrevería a decir que todo pj ajeno a Nintendo ni siquiera lo tendrán en cuenta como petición. Que salgan en consolas de Nintendo no significa que sea de la misma.
Bueno, no se que decirte. No creo si reciben peticiones de personajes como Rayman, Sora o Bayonneta no la tengan nada en cuenta, ya que entonces ¿para que esta la encuesta? de hecho muchas peticiones son de personajes third
Un personaje Third significa mucho dinero y estamos hablando de un simple DLC. Viendo que los primeros son Mewtwo y Lucas, no pinta que sea los thirds lo que buscan.
@Smashbrawl7 tiene razon si nintendo se negara a tomar en cuenta personajes third party hubiera avisado desde un principio que seria only nintendo, en lugar de poder dejar que la gente elija cualquier personaje. Ademas como ejemplo se tiene a sonic qu como snake tmbn fue invitado especial y aqui la razon mas clara de porque sonic sigue es debido a la gran cantidad de juegos que han salido de este para consolas de nintendo, mientras qu metal gear solo unos cuantos. asi como estos podrian integrar algun personaje third parthy con buena participacion en consolas de nintendo
EDITADO EL 22-04-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
GekkohMoriah27Hace 8 años12
@Twilight619
Razon no te falta
1 VOTO
CristianMarioB1596Hace 8 años13
Nintendo tiene ciertos derechos sobre Bomberman y sobre los personajes de Sonic como Tails, no? Porque de ser así, puede que pronto los veamos en el plantel (algo que me encantaría).
De todas maneras, creo que buscan ideas novedosas, así que salirse un poco de Nintendo (sin pasarse) creo que es lo que buscan, al fin y al cabo para eso han preguntado a los fans. Rayman va a ser muy votado, junto con Bayonetta. Claro, que Spyro, aunque me encantaría, es bastante improbable...
5551RaUl5460Hace 8 años14
Si pusiesen a Sora sería la hostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mona para DLC. vota ya

Hay 14 respuestas en Mona para DLC. vota ya, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL