Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 763

Blizzard abre el acceso a la Montaña Roca Negra de HearthStone

[b]Blizzard abre el acceso a la Montaña Roca Negra de HearthStone[/b]
Una nueva aventura en solitario para el F2P de naipes de Warcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151766/0/hearthstone-montana-roca-negra/f2p-blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Hearthstone Heroes of Warcraft y Hearthstone Montaña Roca Negra
RPGGamerEx22Hace 9 años1
¿Porque sale un vídeo de tales of ?
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@RPGGamerEx
Mostrar cita
¿Porque sale un vídeo de tales of ?
Porque se habrán equivocado
Jmka1807Hace 9 años3
Darle vacaciones de Semana Santa a los becarios que luego pasa lo que pasa con los vídeos. 
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 9 años4
Es f2p pero si no tienes esas cartas que dan con las misiones de 1 jugador te sales de meta de tal forma que comes mierda.
EDITADO EL 03-04-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seith-156420Hace 9 años5
@Javierelias
No te lo niego, pero es un juego en el que las skins (dorsos de cartas) te las dan gratis por llegar a un nivel ridiculamente bajo, por muy malo que seas, con echarle unas partiditas lo tienes, por lo que si tienes esas cartas es para mazos más concretos es porque quieres, yo llegue a Rango 3 manteniendome sin gastar un solo euro, el problema es que solo puedes jugar un tipo de mazo por el tema de que cuesta hacer nuevos, ahora compre ambas expansiones y estoy muy contento, no considero que haya malgastado el dinero en un juego que me ha dado y me da mucha diversión, y con los mazos que te haces aún más, ya que la variedad se nota.
Mushe10562Hace 9 años6
Realmente que mejoraron la calidad de las aventuras, Naxxramas ya era muy entretenida pero esto es otro nivel, está repleto de diálogos ahora, con cartas y poderes originales, y las recompensas (En especial la legendaria) son buenísimas. Como hacer el mejor incluso mejor, esta es la respuesta.
2 VOTOS
Jm0r3m0r2911Hace 9 años7
Siempre he querido un mazo de dragones. Por fin dan suficientes dragones para hacerlo.    

Deberían rebajar Naxxramas. Yo ni la he tocado porque esperaba una buena rebaja...
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años8
Juegazo! a darle al vicio!
Vegetall24Hace 9 años9
Menudo chollo que tiene Activision 22 pavazos, ahi es nada un regalo.
Javierelias15103Hace 9 años10
@Seith-15 claro pero tienes que viciar, yo por ejemplo tengo casi todo lo de mago y llego a rango 16~ 13 
mas abajo simpre builds con chetamientos de naxrramas. 
me compre un arrabal y me lo pasé de puta madre y gracias a las cartas me quedo ahora en 10
DARKHAN1457Hace 9 años11
Las nuevas cartas estan dando mucho juego  lo malo es tener que estar ahorrando 700 puñeteras monedas  
6 VOTOS
Erik1412xD3343Hace 9 años12
Yo ayer a la 1 menos cuarto de la madrugada ya me encontré con gente con cartas de rocanegra.
Javierelias15103Hace 9 años13
@Vegetall
Mostrar cita
Menudo chollo que tiene Activision 22 pavazos, ahi es nada un regalo.
date la vuelta al cerebro que lo estas usando al revés.
EDITADO EL 03-04-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javimismo8684Hace 9 años14
Free to play mis coj...

Si tienes que pagar 22 pavos por la expansión, deja de ser free to play. Y no me vale la excusa de las monedas, que para eso hay que meterle bastantes horas
6 VOTOS
XDawelx488Hace 9 años15
@Javimismo86
Mostrar cita
Free to play mis coj... Si tienes que pagar 22 pavos por la expansión, deja de ser free to play. Y no me vale la excusa de las monedas, que para eso hay que meterle bastantes horas
Tu mismo lo as dicho le metes horas y lo consigues GRATIS a si que si Free to play
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard abre el acceso a la Montaña Roca Negra de HearthStone

Hay 27 respuestas en Blizzard abre el acceso a la Montaña Roca Negra de HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL