Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1579

Se avecina poco stock para la nueva remesa de figuras amiibo

[b]Se avecina poco stock para la nueva remesa de figuras amiibo[/b]
Portales americanos y tiendas confirman que las unidades son "muy limitadas"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151768/0/amiibo/super-smash-bros/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros, Nintendo y Amiibo
PK-Red8980Hace 9 años1
Siempre vienen pocas unidades, y lo peor es que muchas tiendas se saltan la fecha oficial y la mañana del día anterior (o incluso dos antes) ya las venden y ramplan con ellas, yo tenia reservada la de Shulk y a los vendedores se la pelaron y vendieron todas.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años2
Como le comen el coco a la gente, venga correr!!! pagar mas dinero ke hay pocas!!!! para sacar esto se dan prisa... pero para el zelda lo retrasan y de metroid ya me parece que al ritmo que van nos vamos a disecar
11 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años3
Para variar...
TRKMLP12655Hace 9 años4
Pff, a este paso tengo que reservar 10 figuras para alcanzar una de ellas
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@PK-Red
Mostrar cita
Siempre vienen pocas unidades, y lo peor es que muchas tiendas se saltan la fecha oficial y la mañana del día anterior (o incluso dos antes) ya las venden y ramplan con ellas, yo tenia reservada la de Shulk y a los vendedores se la pelaron y vendieron todas.
Pues con el tiquet de reserva ve a denunciarlos a la oficina del consumidor; no se, me parece raro que no hayan respetado la reserva.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años6
Sigo esperando la de link y samus  
Supermariofan463147Hace 9 años7
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Sigo esperando la de link y samus
En una tienda local aqui por donde vivo sobran samus
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años8
@PK-Red
Mostrar cita
Siempre vienen pocas unidades, y lo peor es que muchas tiendas se saltan la fecha oficial y la mañana del día anterior (o incluso dos antes) ya las venden y ramplan con ellas, yo tenia reservada la de Shulk y a los vendedores se la pelaron y vendieron todas.
Yo tengo la de Shulk y por suerte que conseguí que me quedara en 25 euros por particular (precintado obviamente) porque los especuladores los venden por 50, 70, e incluso 100 euros. Asco de especulación... Nintendo debería plantearse hacer un stock más competente, porque en las tiendas casi NUNCA ves amiibo.
2 VOTOS
Guillemcabu6Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hijodechuck9717Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Manito89Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PK-Red8980Hace 9 años12
@Hunter-97-G el dianque fui a por mi amiibo de Shulk (se me ocurrió pasarme la tarde de dos días antes de que saliera) solo quedaba uno de Sonic y ninguno más de otro personaje nuevo, me recorrí toda la ciudad buscando en tiendas de barrio y grandes, en todas volaron esa mañana y aquí ahora sólo encuentras algun amiibo de Mario, Peach, Sheik, DK e Ike, el resto nada

Y justo el día que salía se me ocurrió mirar en amazon y como dices, 70 €
TRKMLP12655Hace 9 años13
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Sigo esperando la de link y samus
En una tienda local aqui por donde vivo sobran samus
Y aca solo hay zelda y mario
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Joder pavo, Nintendo sigue sin darse cuenta de que los amiibos venden como churros?

Yo sigo esperando a que aparezca de la nada en alguna tienda la de Lucina, lo sé, puedo esperar sentado a convertirme en un esqueleto.
1 VOTO
Vinialx891Hace 9 años15
@PK-Red
Mostrar cita
Siempre vienen pocas unidades, y lo peor es que muchas tiendas se saltan la fecha oficial y la mañana del día anterior (o incluso dos antes) ya las venden y ramplan con ellas, yo tenia reservada la de Shulk y a los vendedores se la pelaron y vendieron todas.
Eso es denunciable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se avecina poco stock para la nueva remesa de figuras amiibo

Hay 51 respuestas en Se avecina poco stock para la nueva remesa de figuras amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL