Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1289

Bravely Second - Introducción Cinemática (JP)

2 VOTOS
Kayter462045Hace 9 años1
Que envidia no tener 3DS.
Crowsler454Hace 9 años2
ADORO la música de Supercell. Me alegra saber que participará en la banda sonora del juego.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años3
HYPE
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años4
Se ve bien y tal, tiene ese estilo anime shonen    Aun que a mi personalmente ya me de asco esa estética... no se que me pasa. 

PD: Ojo que no quiero ofender a nadie, es una opinión personal.
Shulk71491Hace 9 años5
Luce genial el juego !!
EDITADO EL 03-04-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hibaridelanube3677Hace 9 años6
JODER QUE SALGA YA....
1Mars441Hace 9 años7
¿Soy yo o parece que Agnès está encerrada en algun tipo de fortaleza aérea? Pensaba que iba a ser un personaje bastante secundario en este juego.

¿Por otro lado, esa hada que aparece es Airy? [spoiler]¿O esa hermana que sale al principio y final de Bravely Default? Según recuerdo esta era buena...[/spoiler]

Además, sobre Tiz Arrior:
[spoiler]¿Tiz no moría al final de [i]Bravely Default[/i]? Sé que la cinemática secreta sale cómo la chica de Second ayuda a Tiz a escapar de una especie de cápsula, pero no entiendo cómo no está muerto después de lo que aparece al final del juego[/spoiler]
DasterLP1282Hace 9 años8
Wuaaahhh     esta muy bueno el video, jamás pensé que me gustara algo tan kawaii     crei que era un machote.

Edea es mi personaje favorito, es genial que vuelva junto al diario D.

Hasta ahora tenemos confirmados 6 personajes jugables: los 3 mosqueteros, Magnolia, Edea y Tiz, pero crei que solo usaríamos a los 3 mosquetero y Magnolia , tendremos que esperar a ver porque terminamos ocupando a 1 Mosquetero a Edea y Tiz.
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años9
@1Mars
Mostrar cita
¿Soy yo o parece que Agnès está encerrada en algun tipo de fortaleza aérea? Pensaba que iba a ser un personaje bastante secundario en este juego. ¿Por otro lado, esa hada que aparece es Airy? [spoiler]¿O esa hermana que sale al principio y final de Bravely Default? Según recuerdo esta era buena...[/spoiler] Además, sobre Tiz Arrior: [spoiler]¿Tiz no moría al final de [i]Bravely Default[/i]? Sé que la cinemática secreta sale cómo la chica de Second ayuda a Tiz a escapar de una especie de cápsula, pero no entiendo cómo no está muerto después de lo que aparece al final del juego[/spoiler]
[spoiler]1. No, el Airy que se vio en la introduccion del primer juego es la hermana (que aqui por fin hace un rol) en resto del primer juego solo estaba el Airy que hace ya-sabes-que con el equipo). 2. En teoria en este juego es donde se explica, asi que todos quedamos con la misma duda [/spoiler]
2 VOTOS
Juanezioassassin62Hace 9 años10
Que llegue ya!!!!!
Este me lo pillare de salida.
Que ansia     
1Mars441Hace 9 años11
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
¿Soy yo o parece que Agnès está encerrada en algun tipo de fortaleza aérea? Pensaba que iba a ser un personaje bastante secundario en este juego. ¿Por otro lado, esa hada que aparece es Airy? [spoiler]¿O esa hermana que sale al principio y final de Bravely Default? Según recuerdo esta era buena...[/spoiler] Además, sobre Tiz Arrior: [spoiler]¿Tiz no moría al final de [i]Bravely Default[/i]? Sé que la cinemática secreta sale cómo la chica de Second ayuda a Tiz a escapar de una especie de cápsula, pero no entiendo cómo no está muerto después de lo que aparece al final del juego[/spoiler]
[spoiler]1. No, el Airy que se vio en la introduccion del primer juego es la hermana (que aqui por fin hace un rol) en resto del primer juego solo estaba el Airy que hace ya-sabes-que con el equipo). 2. En teoria en este juego es donde se explica, asi que todos quedamos con la misma duda [/spoiler]
[spoiler]Según recuerdo al final de [i]Default[/i] la hermana buena de Airy hace una pequeña aparición. Entonces ¿la que aparece en este tráiler es la hermana? ¿Se sabe algo de Ringabel/Alternis?[/spoiler]
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años12
@1Mars
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
¿Soy yo o parece que Agnès está encerrada en algun tipo de fortaleza aérea? Pensaba que iba a ser un personaje bastante secundario en este juego. ¿Por otro lado, esa hada que aparece es Airy? [spoiler]¿O esa hermana que sale al principio y final de Bravely Default? Según recuerdo esta era buena...[/spoiler] Además, sobre Tiz Arrior: [spoiler]¿Tiz no moría al final de [i]Bravely Default[/i]? Sé que la cinemática secreta sale cómo la chica de Second ayuda a Tiz a escapar de una especie de cápsula, pero no entiendo cómo no está muerto después de lo que aparece al final del juego[/spoiler]
[spoiler]1. No, el Airy que se vio en la introduccion del primer juego es la hermana (que aqui por fin hace un rol) en resto del primer juego solo estaba el Airy que hace ya-sabes-que con el equipo). 2. En teoria en este juego es donde se explica, asi que todos quedamos con la misma duda [/spoiler]
[spoiler]Según recuerdo al final de [i]Default[/i] la hermana buena de Airy hace una pequeña aparición. Entonces ¿la que aparece en este tráiler es la hermana? ¿Se sabe algo de Ringabel/Alternis?[/spoiler]
[spoiler]1. En efecto 2. Hasta ahora no he visto ninguna información, pero de seguro tendra algun rol en la historia, por pequeño o grande que sea....[/spoiler]
EDITADO EL 03-04-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBot579Hace 9 años13
Muy bonito todo, pero cuando llega a América?
Rofo993079Hace 9 años14
@1Mars
Mostrar cita
¿Soy yo o parece que Agnès está encerrada en algun tipo de fortaleza aérea? Pensaba que iba a ser un personaje bastante secundario en este juego. ¿Por otro lado, esa hada que aparece es Airy? [spoiler]¿O esa hermana que sale al principio y final de Bravely Default? Según recuerdo esta era buena...[/spoiler] Además, sobre Tiz Arrior: [spoiler]¿Tiz no moría al final de [i]Bravely Default[/i]? Sé que la cinemática secreta sale cómo la chica de Second ayuda a Tiz a escapar de una especie de cápsula, pero no entiendo cómo no está muerto después de lo que aparece al final del juego[/spoiler]
[spoiler]wtf que dices sobre tiz! Ninguno de los 4 protas moria! Solo la airy, pero en este juego parece que le han encerrado no se por que[/spoiler]
1Mars441Hace 9 años15
@Rofo99
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
¿Soy yo o parece que Agnès está encerrada en algun tipo de fortaleza aérea? Pensaba que iba a ser un personaje bastante secundario en este juego. ¿Por otro lado, esa hada que aparece es Airy? [spoiler]¿O esa hermana que sale al principio y final de Bravely Default? Según recuerdo esta era buena...[/spoiler] Además, sobre Tiz Arrior: [spoiler]¿Tiz no moría al final de [i]Bravely Default[/i]? Sé que la cinemática secreta sale cómo la chica de Second ayuda a Tiz a escapar de una especie de cápsula, pero no entiendo cómo no está muerto después de lo que aparece al final del juego[/spoiler]
[spoiler]wtf que dices sobre tiz! Ninguno de los 4 protas moria! Solo la airy, pero en este juego parece que le han encerrado no se por que[/spoiler]
[spoiler]Al final del juego empieza a tener una conducta rara, va al cementerio, se desmaya y de su cuerpo sale una especie de orbe. La impresión que me dio es que moría, si no no se qué puede ser[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Introducción Cinemática (JP)

Hay 34 respuestas en Bravely Second - Introducción Cinemática (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL