Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1239

Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall

[b]Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall[/b]
El título está en desarrollo para múltiples plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151772/0/titanfall-2/respawn/]Leer la noticia: "Respawn escucha a sus usuarios para el futuro Titanfall"[/url]
Titanfall 2, Titanfall y Respawn Entertainment
Baticao123Hace 9 años1
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables acoplables a las ya existentes, en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero.
EDITADO EL 03-04-2015 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años2
El mejor elemento por el que estar ansioso  es que sale en ps4 
11 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años3
Esperando a ver que muestran, con los vicios que me doy en la ONE si me convencen con la segunda parte tendran una venta asegurada
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años4
Si consiguen acertar con los cambios, puede ser un juego online muy jugado y un referente en el genero, a mi particularmente el primero ya me parecio muy bueno.

Saludos!!
2 VOTOS
Josete1982213Hace 9 años5
Ganitas de que llegue, el juego que más me ha enganchado online desde gears y CoD4  , espero que ahora que es multi no se le eche mierda injustamente.
1 VOTO
Pirufc74Hace 9 años6
Suerte k page 4 euros por el primero, esta bien pero m engancha tanto como battlefiels i call of dutys y eso que tenia todos los mapas que es lo que me ayudo a pillarlo....pero nose, le falta algo
Wewer10227
Hace 9 años7
Modo campaña y físicas de destrucción.
2 VOTOS
Panochas525Hace 9 años8
El primero fue el mejor shooter de esta nueva generacion. Original, rapido, adictivo,.... El segundo es compra asegurada. 
Enhorabuena a los de PS4,.. tendran un shooter multijugador digno.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años9
Espero que hagan una secuela digna, y no una secuela con dos novedades para luego incluirselas al 2... al 3... al 4... y tengamos Titanfalls anuales con apenas novedades
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años10
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
En que juego cambian la jugabilidad y los modos de juego mediante actualizaciones?
2 VOTOS
RahgotKrosis110Hace 9 años11
@Baticao Politica de dlc de titanfall... te refieres a solo esos 3 que añaden mas mapas a la gran cantidad de variedad que estos ya tienen? Y que ademas estos dlc son gratis? O a lo mejor te refieres a que vayan añadiendo nuevos modos de juego cada cierto tiempo de una forma totalmente gratis? Si, su politica de dlc es penosa...
4 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años12
La sorpresa es que Titanfall será la nueva saga que alternarán con Battlefield ya verás  

Es una pena lo de West y Zampella (aunque uno de los dos ya dejó respawn si no recuerdo mal) han pasado de revolucionar los shooters con sus CODs a hacer basura y encima la van a terminar sobrexplotando (y si no al tiempo).
Ice-cream13814Hace 9 años13
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
Menuda exigencia más absurda a la par que digna de una perreta infantil. ¿Qué sentido tiene modificar o añadir mecánicas de juego nuevas a un juego ya lanzado?, las mecánicas son la base del juego y éste se construye en torno estas, crear nuevas supone adaptarlo todo a estas y ni merece la pena el esfuerzo para darle el gusto a un tipo cualquiera como tú, ni es algo que haga nadie que haya lanzado su juego terminado. Lo lógico es lanzar nuevo contenido adaptado a las mecánicas existentes, que lo que ellos han hecho y lo que hace todo el mundo.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años14
Parece el comienzo de una nueva saga estílo BF y con el modelo económico de EA; juego limitado por una parte y muchos DLCs posteriores, todo para ellos.
Baticao123Hace 9 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
Menuda exigencia más absurda a la par que digna de una perreta infantil. ¿Qué sentido tiene modificar o añadir mecánicas de juego nuevas a un juego ya lanzado?, las mecánicas son la base del juego y éste se construye en torno estas, crear nuevas supone adaptarlo todo a estas y ni merece la pena el esfuerzo para darle el gusto a un tipo cualquiera como tú, ni es algo que haga nadie que haya lanzado su juego terminado. Lo lógico es lanzar nuevo contenido adaptado a las mecánicas existentes, que lo que ellos han hecho y lo que hace todo el mundo.
Que digas que resulto infantil no hace que sea verdad, y yo no he sido ofensivo hacía tu opinión, quizás y solo quizás, deberías de aprender algo de respeto. Por otro lado añadir no significa cambiar, hay una sutil pero grán diferencía. No obstante añadir alguna mecanica complementaría que cuadre con las ya existentes te parece una locura? Pues vale, a mí no. Y sin embargo, yo no cojo y te digo que tu opinión me parece de tener una mente cerrada o alguna chorrada similar, aunque podría, pero tengo más educación. Y una última cosa, cuando empiezas un frase con un "si", es una condicional, que en este caso expresa una sugerencia, no una exigencia.
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
En que juego cambian la jugabilidad y los modos de juego mediante actualizaciones?
La contestación es la misma, dado que tu mensaje es el mismo que el suyo.
EDITADO EL 03-04-2015 / 15:08 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall

Hay 53 respuestas en Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL