Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 649

The Incredible Adventures of Van Helsing III llega a Steam el próximo mes de mayo

[b]The Incredible Adventures of Van Helsing III llega a Steam el próximo mes de mayo[/b]
Tendrá seis clases de personaje diferente y se ha mostrado en acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151773/0/van-helsing-3-adventures/steam-pc-lanzamiento/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Van Helsing 3
Rodrigollu6598Hace 9 años1
El primero me pareció un juegazo y el segundo flojeaba un poco en argumento, sobre todo en la parte final, veremos que tal.
Riaku32Hace 9 años2
Pero si todavía no tengo el segundo  En fin, a ver si con la salida del tercero le meten una buena rebaja en Steam, me hago con él y para el año que viene caerá el tercero.

Un saludo.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 9 años3
Imagino que saldrá el 22 de mayo, como los dos anteriores juegos de la saga. Aunque preferiría que se tomaran mas tiempo en vez de hacer un juego anual.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 9 años4
@Lled-Klay Creo que el desarrollo se ha realizado más o menos a la par, ya dijeron desde el lanzamiento del primero que la saga estaría compuesta por una trilogía con una entrega cada año.
2 VOTOS
Optico8217Hace 9 años5
Lo único que me da miedo es que salga tan barato en su lanzamiento en steam, y luego este plagado de dlc´s ''sacacuartos''. He jugado al segundo recientemente, me parecio un juego entretenido, pero odio que los juegos acaben teniendo una legión de dlc´s, prefiero pagar un poco mas y que vallan completos.
Lled-Klay4411Hace 9 años6
@Optico82
Mostrar cita
Lo único que me da miedo es que salga tan barato en su lanzamiento en steam, y luego este plagado de dlc´s ''sacacuartos''. He jugado al segundo recientemente, me parecio un juego entretenido, pero odio que los juegos acaben teniendo una legión de dlc´s, prefiero pagar un poco mas y que vallan completos.
Bueno, yo también odio los DLC pero en el caso de The Incredible Adventures of Van Helsing me parece diferente. La segunda parte pronto cumplirá un año y el juego base cuesta 10,99€ y el pack con DLC 18,99€. Lo cual me parece un precio muy decente para lo que ofrece, mas aun teniendo en cuenta la posibilidad de conseguirlo de rebaja... Dentro de lo que cabe la politica de DLC que tiene NeoncoreGames no me desagrada, aunque sigo sin aceptarlo es muchísimo mejor que la de muchos otros.
Iron-rata17054Hace 9 años7
Hace poco termine el [b]The Incredible Adventures of Van Helsing[/b] y estaba dándole caña a su segunda parte. Me parecen unos juegos muy entretenidos. Para el que aun no los haya jugado yo les recomiendo mucho su compra. 

Por lo que veo en esta tercera parte habrá unas clases muy interesante para probar nuevas estrategias y estilos de juego. Ojala que nos permita importar nuestros personajes creados de entregas anteriores para seguir jugando con ellos. A la espera de más info.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años8
@Iron-rata
Mostrar cita
Hace poco termine el [b]The Incredible Adventures of Van Helsing[/b] y estaba dándole caña a su segunda parte. Me parecen unos juegos muy entretenidos. Para el que aun no los haya jugado yo les recomiendo mucho su compra. Por lo que veo en esta tercera parte habrá unas clases muy interesante para probar nuevas estrategias y estilos de juego. Ojala que nos permita importar nuestros personajes creados de entregas anteriores para seguir jugando con ellos. A la espera de más info.
Pues alomejor me lo pillo me salio a un euro por humble seria interesante probarlo.
Iron-rata17054Hace 9 años9
@Morenu1989 si te gusta el genero yo te lo recomiendo mucho. El juego es muy divertido. Pruébalo no te vas a arrepentir  
EDITADO EL 03-04-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años10
La primera parte realmente me encantó. Esa gran cantidad de bestias basadas en las leyendes y mitos de europa del este. El segundo me dejó bastante frío lo que jugué. Tanto que lo dejé a medias porque no me estaba ofreciendo lo que más me gustó de su primera parte. Así que con el tercero me lo tomaré con calma. No me lo compraré de salida como hice con los dos anteriores.

Saludos.
1 VOTO
ExequielGomez25Hace 9 años11
La verdad que Van Helsing es la definicion de explotacion.

Todavia no termine el 2. .___.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
Ya sacan una 3era parte. Me gustaría al saga completa en consolas con las mecánicas de Diablo 3
Ciberazteca295Hace 9 años13
Me gusto bastante el primero, a ver si me hago del segundo en rebaja, y posiblemente el tercero, segun mis finanzas y las rebajas del 2 si lo ponen en oferta
Molina200141Hace 9 años14
Una pregunta. Pero te darán las 6 clases al comprar el juego o te darán 3 y las otras 3 serán de pago? Porque en el 2 si querías depende que clase tenias que sacar la billetera.
Darthvilla594Hace 9 años15
@Molina2001
Mostrar cita
Una pregunta. Pero te darán las 6 clases al comprar el juego o te darán 3 y las otras 3 serán de pago? Porque en el 2 si querías depende que clase tenias que sacar la billetera.
Lo que mencionas fue en el 1 y eso fue porque debido a que originalmente el juego solo tendria una unica clase, pero los fans pidieron mas clases asi que agregaron 2 mas via dlc, que cobraron debido a que la compañia no cuenta con un gran presupuesto como para regalar el trabajo de crear un personaje y en el 2 ya estan las 3 clases agregadas y los dlc que hay para el 2 son tan innecesarios, que puedes jugar perfectamente sin ellos, asi tengo el 2 sin ningun dlc, y en cuanto a lo que dices claro que estaran todas las clases es el juego final, tienen que cerrar con broche de oro, asi que aparte de tener mas clases tambien se jugara desde nivel 1 hasta el espero nivel 100 como debio ser en un principio PD: no se porque dice que son 6 si originalmente son 3 y en el trailer anunciaron 2 a menos que la sexta sea alguna aun por descubrir o que cuenten al cazador como 2 ya que es el unico que tiene esa ventaja
EDITADO EL 10-04-2015 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Incredible Adventures of Van Helsing III llega a Steam el próximo mes de mayo

Hay 15 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing III llega a Steam el próximo mes de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL