Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 589

Impresiones y Gameplay Comentado - Kirby y el Pincel del Arcoíris

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Es tierno, adorable, rosa… y sólo se enfada cuando le quitan la comida. Ya lo conocéis: es Kirby y tiene nuevo videojuego en exclusiva para Wii U. Hacemos una bola de plastilina, la ponemos a rodar por el GamePad y sacamos el stylus para trazar su camino en Kirby y el Pincel Arcoíris. Os damos nuestras primeras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19633/4417/0/kirby-y-el-pincel-del-arco-ris/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kirby y el Pincel del Arcoíris[/url]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años1
Siempre los juegos de Kirby son muy divertidos (auque algunos estemos pasando bastante más de los 30 años) mi favorito es Krby epic Yarn (como molaba es personaje en un mundo de trapos) a este lo que no me gusta es la jugabilidad a un 3Ds le calza muy bien pero para una consola de sobremesa que te obliguen a jugar con el lápiz no me convence.. pero bueno es kirby algunas cosas se le pueden perdonar.. je
EDITADO EL 06-04-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheMasterGlitch984Hace 9 años2
¿Qué les pasa ahora a los de Nintendo que quieren mostrar a los personajes de los juegos con formas distintas? 
Me refiero a que primero fue Kirby de hilo, luego Yoshi de lana y ahora Kirby de plastilina. Ojo: no crítico, sólo estoy dando mi opinión.
ShioriTC1022Hace 9 años3
Los gráficos son muy bonitos, el estilo de plastilina que han escogido me parece muy acertado. Nintendo siempre sabe cómo desmarcarse.
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años4
Los juegos de kirby me encantan, sobre todo los de nds y gba pero la jugabilidad de este juego no me atrae mucho. Eso si, me gusta el estilo de plastilina que le dan al juego.
Xicoateo1378Hace 9 años5
Me parece un juego bonito , pero nada más. Me gustan que integren en game pad y que le saquen partido , pero que la jugabilidad sea exclusivamente dibujando en la pantalla de éste  no me llama nada la atención.
JCrossJ177Hace 9 años6
Fue un juego que no me llamó demasiado al atención cuando lo revelaron pero que poco a poco, con nuevos vídeos de gameplay y tal, me ha convencido y voy a pillarmelo día 1. Me encanta el apartado visual y la jugabilidad me parece divertida.
Además, mirando en algunas tiendas el precio parece que será bajo (hasta 32 euros he visto por ahí), por lo que la corta duración no me molestará tanto.
Mushe10562Hace 9 años7
El aspecto visual de estos últimos juegos de Kirby lucen muy bien, pero este se lleva el premio, nunca me voy a cansar de ver la hermosura de la plastilina en movimiento.
Ojoloco3301Hace 9 años8
@TheMasterGlitch
Mostrar cita
¿Qué les pasa ahora a los de Nintendo que quieren mostrar a los personajes de los juegos con formas distintas? Me refiero a que primero fue Kirby de hilo, luego Yoshi de lana y ahora Kirby de plastilina. Ojo: no crítico, sólo estoy dando mi opinión.
Sera por eso que llaman... Innovar? Siendo juegos de plataformas necesitan diferenciarlos de Mario, de que sirven todos echos en un básico 3D. Mira los Wonderful 101, parecen hechos de plástico. Esto de estéticas distintas se ha explotado desde SuperNintendo, no veo que le ves de raro
Bisbino326Hace 9 años9
Los graficos son preciosos pero lo veo algo corto en jugabilidad, como demasiado simple
SweetReaper6997Hace 9 años10
Es un juego precioso, divertido y lo compraría sin dudarlo.... pero no pinta absolutamente nada en wiiu, no lo digo por que no tengo esa hermosa consola, lo digo por que ô_o se basa en mecánicas de portátil.

Este juego ganaría muuuuuucho en 3ds y no me sorprendería que lo portearan a 3ds o n3ds.

@TheMasterGlitch
Mostrar cita
¿Qué les pasa ahora a los de Nintendo que quieren mostrar a los personajes de los juegos con formas distintas? Me refiero a que primero fue Kirby de hilo, luego Yoshi de lana y ahora Kirby de plastilina. Ojo: no crítico, sólo estoy dando mi opinión.
Es muy difícil mejorar un modelo ya perfecto, así que ahora se dedican a experimentar con los conceptos visuales.
EDITADO EL 06-04-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kremling34Hace 9 años11
Lo estoy jugando ahora mismo . Aunque no negaré que tuve mis reparos antes de comprarlo. Eso de dibujar en la pantalla no me convencía; sin embargo es bastante facil adaptarse a la mecánica del dibujo.

Tiene pocas etapas (7 mundos, 4 etapas cada una, donde la ultima es el jefe), pero varias son largas. Es un juego menor al lado de los superlanzamientos del 2015, pero graficamente precioso y te saca varias horas de entretención, algo así como lo hizo Capitán Toad en su momento. 

Tiene un modo desafío, colecionables y medallas por etapa (oro, plata o bronce), lo que extiende las horas de juego para los que gustamos de sacar el 100% en los juegos.

Para mi, lo único malo de este juego es que al estar tanto tiempo viendo el Gamepad, no disfrutas todo lo que quisieras aquella gloria plasticinesca en el televisor HD. En multiplayer es distinto, ya que eso solo lo padece el que maneja a Kirby.

Ni siquiera hablaré del Soundtrack. Glorioso es poco.
EDITADO EL 06-04-2015 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jesuschiquin211Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fremder687Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-04-2015 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jesuschiquin211Hace 9 años15
@JamesSethLynch Que lastima da que la mayoria de los juegos que nombreaste son multiplataforma y a pesar de los ¨repetitivos¨ que son los juegos de nintendo siempre se busca la forma de innovar, te invito a jugar super maria 64, mario sushine, mario galaxy y super mario 3d wordl a pesar de que es el mismo mario, son juego totalmente distito y a pesae de que son clasicos a dejado un legando mas grande que cualquier juego de sony,yyyyyyyy por supuesto que tenemos nuevas ip´s , acaso no has escuchado de splantoon, desvils, project treasure... mas xenobled chronocles x y the legend of zelda y a pesar de que no contamos con juegos multiplataforma nintendo tiene las pelotas necesarias para no abandonar su consola como lo hizo sony con psvita, y en 3ds tenemos:monster hunter 4 , beverly default, majoras marks, mk7, pokemon y/x que son juego que se comen a cualquier mierda que saque sony                                  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Kirby y el Pincel del Arcoíris

Hay 20 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Kirby y el Pincel del Arcoíris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL