Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2340

Comentarios del análisis de RIDE

[size=14][b]Súper motos, pasión y competiciones accesibles en circuitos del mundo. El modo libre de Milestone.[/b][/size]
Motos, ritmo trepidante y una nueva IP de velocidad. Milestone creía tenerlo todo dominado para alcanzar el éxito pero, lamentablemente, no ha acabado de ofrecernos la mejor de sus versiones. Hay buenas ideas de accesibilidad en Ride, sin embargo fallan en su conjunto por cosas tan importantes como las físicas o la inteligencia artificial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20473/0/ride/]Pulsa aquí para leer el análisis de RIDE[/url]
JaviiSie7e4444Hace 9 años1
Jugué a la demo y no me parecio TAN malo
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años2
Se ha pasao de frenada....
Prometía mucho,pero se ha quedado en nada.
Tenía muchas esperanzas en este juego de motos..
Ayer probé la demo y me dejó el corazón roto.

                              Oda a Ride  ,  Eude.
GTA3453415200Hace 9 años3
Por suerte este juego no género muchas expectativas e interes en el público, así por lo menos no hay tantas decepciones.
Ejeanoo13573Hace 9 años4
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Jugué a la demo y no me parecio TAN malo
A mi me paso al contrario, no me gusto nada. Eso si, puede ser que me influyera que las motos no me van mucho.
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años5
Segun leo en el analisis y a mis ojos es solo un juego de Motos muy simplista, tiene pistas, tiene variedad de motos, y un poco de personalization in the character but is just that, no vas a jugarlo por su historia o algo por el estilo...
Seco4639657Hace 9 años6
Pues vaya, a mi la demo me gusto, quizá tenga esta nota porque mucha gente se pensaba que este juego iba a ser un semisim de motos como el legendario Tourist Trophy de Poliphony Digital, yo viendo que era de Milestone ya sabía que iba a ser un arcade como los MotoGP (de hecho por lo que pudé probar en la demo, es hasta más arcade que estos).

En fin, caerá cuando este muy barato.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años7
Probando la demo, me sobra para pensar lo mismo que este analisis,muy de acuerdo con TODO
Adamaro249Hace 9 años8
Un 6?? WTF!! habeis tenido la consideracion de haberlo jugado en modo "simulacion" y con la IA mas alta?? lo dudo muchisimo socios,hacia años que un juego de motos no me llamaba tantisimo la atencion por su gran control que tiene sus fisicas algo exageradas pero impresionantes,vamos que como esta de moda esta generacipon juego sacado rapido y mal pulido que si que el juego tiene algun bug que no te deja jugar...y que le falta mas a este juego como a otros,pero un 8 a MOTOGP que es una Buta mielda,asi esta la redaccion que los sacamos de los rpj o shotter y no saben como calificar.
5 VOTOS
Migue6191294Hace 9 años9
@Adamaro
 Yo jugue la demo con la unica ayuda de el cambio automatico y solo una vez consegui quedar 1 en nivel normal. Me da a mi que lo han jugado cn todo tipo de ayudas xq sino no entiendo lo que dicen. Cambia totalmente jugarlo con o sin ayudas.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 9 años10
Sinceramente, un análisis muy flojo. Yo, que no soy un profesional, explico mucho más de este juego en mi análisis que lo que he leído aquí. Muy en desacuerdo en general con lo que se dice.
Se dice que la personalización de indumentaria y moto son escasas... ¿En serio? Las motos es cierto que no hay cientos de cosas, pero es que no se inventan nada, todo es real, a diferencia de Gran Turismo. Si en la realidad no hay disponible un Akrapovic para cierta moto, aquí no se lo inventan, igual que no se le puede poner un turbo. 
El tema físicas, sí que las colisiones está muy poco trabajado,pero la conducción SIN AYUDAS es una pasada.
Y vamos, que la IA no toma riesgos... Es agresiva, adelanta a la que puede y sino lo intenta, se llegan incluso a tirarse entre ellos...
Y no se comenta nada del multijugador. ¿Cuanto rato ha pasado el analista con este juego?
20 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años11
Si poniendole mas estrellas al apartado sonoro que a la jugabilidad,graficos e innovacion los que tenemos el juego ya sabemos que niveles de difilcultad juegan en la redaccion estos analisis son la polla,que para mi,tienes que desactivar la musica para escuchar las revoluciones de la moto...cagate lorito.
Abs+Antiwili+Automatico+trazada perfecta+IA baja tenemos estos analisis
Total desacuerdo,por si cabe duda.
1 VOTO
Zombieloco1983173Hace 9 años12
Yo esperaba esto k seria in juego de motos nada cuidado sabia k ni turis trophy ni nada viendo los videos el dia k salga un buen juego de motos lo compro mientras tanto sigo con los coches
MisterPollo155Hace 9 años13
Tenía buena pinta, pero estos de Milestone... están sacando un montón de títulos para muchas plataformas mientras que se deberían centrar en un par de ellos y hacerlo bien...
Una lástima
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años14
A mi personalmente la demo no me dejo tan mal sabor de boca. Obviamente se veía que no iba a aspirar a juego se motos de la generación pero es bastante entretenido. Lo peor para mi es la IA porque no es nada humana, siempre van por su trayectoria tengan que chocarte o no y son duros como la madre que los parió. En nivel normal voj la Triumph Street Triple es fácil quedar entre los primeros porque la moto es fácil de controlar pero con una deportiva en normal directamente la IA te viola... No conseguí ganar ninguna carrera con una depoetiva  .

Técnicamente es cierto que es algo pobre pero no es algo que busque en un título de estas características. Si se viese como el Project Cara mejor que mejor, pero sinceramente lo juego en 2K y se ve bastante decente en esta resolución.

Es un juego para amantes de las motos, para los que disfruten montando sus motos preferidas y coleccionando modelos dejando un poco mas de lado la competición pura y centrándose en controlar los vehículos durante laa carreras porque tiene su miga pilotar algunas motos.

Yo lo comprare cuando lo encuentre a un precio mas razonable
1 VOTO
Manu8official289Hace 9 años15
Lo que mola es que han puesto el circuito de almeria... viva mi tierra socioo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RIDE

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de RIDE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL