Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 7791

Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC

[b]Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC[/b]
Se hará público la semana próxima, de momento podemos verlo provisionalmente hasta que sea retirado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151780/0/filtrado-nuevo-trailer/golpes-gta-online/capturado-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar, GTA 5 y GTA Online
SoraRoxas20035Hace 9 años1
En YT tambien esta:

5 VOTOS
Jorge123456944731Hace 9 años2
Viva los rusos            
Santibox129425Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Franxd6295994Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Robfero8916Hace 9 años5
@Franxd629
Mostrar cita
Me huele a descargas piratas masivas.
Eso en caso de que interese el juego
Ametyst23075Hace 9 años6
@Franxd629
Mostrar cita
Me huele a descargas piratas masivas.
Ya te digo, los de PC ya podemos descargar desde PirateBay (como no, siendo mas ilegales aun y pasandonos por el forro el bloqueo que acaban de ponerle en España) el GTA VI version sparrow. Putos peseros piratas
6 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años7
Esto ya es otra cosa.

Consoleros fanboys gonna hate
4 VOTOS
RLyGuy2388Hace 9 años8
Lo pase ya en PS3, un griton de tiempo esperando por los atracos y vienen año y medio tarde, pero lo habrá que pillar cuando esté rebajao por los mods.
Seco4639657Hace 9 años9
"El vídeo muestra algunos de los atracos [b]capturados y editados en compatibles con las herramientas de edición que se cuentan entre los grandes reclamos de la versión para ordenador.[/b]"

Y por esto y los mods me ha dado igual esperar casi dos años para jugar a este juego.
Henry1592216Hace 9 años10
@Franxd629
Mostrar cita
Me huele a descargas piratas masivas.
A mi me huele a ventas masivas, si estuvieras un poquito informado sabrias que desde que está la preorden ha estado en el tope de los más vendidos en steam ya como por 2 meses.... Yo no se que es el odio con esta versión que la gente la ataca por todo lado, yo la pude haber jugado en Xbox 360 desde que salió y he esperado pacientemente la versión de PC
11 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años11
[b]Bueno aquí cuelgo algunas capturas de ps4 , sigo sin ver tanta diferencia de ps4 a pc [/b]








[b]y para nada corresponde a esa imagen que usáis de comparación[/b] [b]que se ve mejor en PC pues ya seria un problema que no verdad ?[/b]



por si pensáis que son fotoshop hay podéis entrar en [b]rockstar social club[/b] y buscar mi nick y buscar las fotos echas recientes Un saludo  

VIDEOS PS4

EDITADO EL 03-04-2015 / 20:54 (EDITADO 4 VECES)
28 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años12
No sabía lo de los personajes femeninos, geniall   
Kryos9725Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Stanjov1360Hace 9 años14
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
Esto ya es otra cosa. Consoleros fanboys gonna hate
perdon ? Pues yo sigo sin ver esas tan grandes diferencias… ..
Sigue mirando. PD: Si después de las screens comparativas que se colgaron ayer seguís diciendo que no hay diferencias no se os puede tomar en serio.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años15
Editor de atracos!! Madre mía, ya tenemos GOTY 2015, por algo así merece la pena la espera      
Editor de atracos, editor de mapas y editor de vídeos, casi le podrían llamar GTAVI  


El nivel de detalle del juego es bestial, al disparar salen los cartuchos del arma y cada uno de ellos refleja la luz y brilla, en la imagen donde planean el atraco se ve como en el escritorio hay tijeras, bolis, lápices... y se ve perfectamente cada uno de ellos, menuda nitidez. También se ven los hilos de la ropa, todas las piezas de los choches... 
La iluminación también es buenísima, sobre todo en las escenas de lluvia, menuda maravilla     
Ya lo siento por los fanboy que se intentan auto-convencer, pero semejante calidad gráfica no se verá nunca ni en PS4 ni en X1. 

Solo quedan 11 días, que ganas de jugarlo, si en ps3 ya era un juegazo en PC gracias a los mods lo vamos a disfrutar durante muchísimos años, al fin llega el sucesor del mítico GTA San Andreas!!
EDITADO EL 03-04-2015 / 16:34 (EDITADO 4 VECES)
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC

Hay 196 respuestas en Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL