Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2865

Así hubiera sido Diablo III con la típica cámara de acción/aventuras o MMORPG

[b]Así hubiera sido Diablo III con la típica cámara de acción/aventuras o MMORPG[/b]
Un aficionado lo recrea con éxito para responder a esta pregunta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151781/0/diablo-iii/camara/accionaventuras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Slaydown45103Hace 8 años1
Dios bendiga la vista isométrica.

No me veo yo haciendo muchas fallas mientras me violan la espalda por la cámara.
22 VOTOS
Anibus3258Hace 8 años2
Bueno, eso de recrea hay que cogerlo con pinzas, porque en realidad parece que ha movido la cámara de sitio. Todas las escenas son con el personaje parado como una torreta.
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años3
Cámara muy Dragon Age: Origins.
Kryos9725Hace 8 años4
El personaje está en modo [i]tower defense[/i], mola la recreación pero para saciar a las bestias hubiera preferido algo de gameplay avanzando sobre cualquier escenario.

Aún así no quiero quitarle mérito.
Rethor2025Hace 8 años5
Está gracioso, es poco práctico siendo el juego que es, pero resulta cuanto menos curiosa esa nueva perspectiva de juego. Igualmente se puede acercar bastante la cámara si uno quiere en el propio juego, yo creo que solo activé la cámara baja una o dos veces y por equivocación al pulsar la tecla que no era... hasta que decidí reprogramarla para que dejase de incordiar en alguna tecla lejana de las [i]ASDF [/i]que tengo ahora, ni me acuerdo de como se veía, es muy poco útil en mitad de los fregados que se montan a veces.

Una falla así es firmar tu sentencia de aniquilación.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 8 años6
Tiene su merito, pero seria absurdo en este juego, con esa vista te violan vivo.
Uracilo231Hace 8 años7
Cada dia estoy mas facinado con diablo3, sin duda el mejor de la saga. Blizzard es de la mejor empresa de juegos de PC, nunca nos abandona. Me siento respetado como comprador de sus juegos
10 VOTOS
Pachuli81620Hace 8 años8
Por los comentarios se ve que es un juego tremendo!!!
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años9
Pues oye.... Mola bastante !!! D  Ya podrían sacar un MOD para jugarlo así. Aunque sea sólo para probarlo !  
2 VOTOS
Ezael2772Hace 8 años10
@Uracilo
Mostrar cita
Cada dia estoy mas facinado con diablo3, sin duda el mejor de la saga. Blizzard es de la mejor empresa de juegos de PC, nunca nos abandona. Me siento respetado como comprador de sus juegos
Yo siento que me timaron al venderme un Early Access por 50 pavos.
1 VOTO
Kroms4552Hace 8 años11
Blizzard deberia sacar un MMO de diablo seria su nueva mina de oro
3 VOTOS
SoGuH73Hace 8 años12
Bonita cámara 3D. Me recuerda al MU Online 
Isma8226820Hace 8 años13
Ni de coña le sienta como un guante... Le sienta como una patada en el orto...
10 VOTOS
Khargt5715Hace 8 años14
Si hubiesen puesto esta vista las notas seguramente habrían sido mucho menores.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años15
@Kroms
Mostrar cita
Blizzard deberia sacar un MMO de diablo seria su nueva mina de oro
No le veo nada de gancho. Tiene un universo muy pobre comparado a Warcraft, además de que ambos son de fantasía medieval. Un MMO de Starcraft.. por otro lado.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así hubiera sido Diablo III con la típica cámara de acción/aventuras o MMORPG

Hay 52 respuestas en Así hubiera sido Diablo III con la típica cámara de acción/aventuras o MMORPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL