Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por DarkJex28
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1047

Dragon's Dogma: Dónde encontrar mechones de pelo

Hola, tengo una misión del tablón llamada Vida creada por el hombre, la cuál debo conseguir 30 mechones de pelo. 
He buscado por ahí, y según me he enterado hay muchos en la habitación del Duque y en la peluquería, pero como que ya no puedo ir allí...(Los que vais por la parte del Everfall lo comprenderán). ¿Sabéis de algún otro sitio donde puedan estar los mechones  o monstruos que lo tengan?
ENDIMIUN2323394Hace 9 años1
En la cantera después de pasar al vendedor en unos montones de basura, enseguida del cofre donde encuentras una nota de diario y casi al salir de la cantera donde hay un ogro y unas arañas podras encontrar un poco más [u]a veces[/u] y también hay en las catacumbas pero en menor medida en los féretros, las banshee sí tienes el dark arisen y/o algunos muertos vivientes de preferencia mujeres te los dejan al morir, en una mision con las monjitas de la abadía, aparece como misión de tablón en Cassardis, se llama piedad del creador, te dan 15 mechones de pelo como recompensa... saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Dónde encontrar mechones de pelo

Hay 1 respuestas en Dónde encontrar mechones de pelo, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL