Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt

Xineseman25741Hace 9 años16
@Satsujin
Mostrar cita
Que burrada. Viendo semejantes proporciones, el de Skyrim y Morrowind se me antoja meras islas en comparación.n
Y sin embargo el de Daggerfall lo violará sin compasión como suele hacer con todos los juegos. Se pasaron con ese.
10 VOTOS
MrBeleriath118Hace 9 años17
Me da la impresión de que no está al completo. Recordad que hay unas 10 zonas aparte del mundo principal, y según se ha visto en algunos gameplays había más terreno al norte de Novigrado.
Pitillo-94483Hace 9 años18
No se como vamos a explorar hasta el ultimo rincon de este mapa, tendran que sacar un dlc donde te pueda echar un cable dora la exploradora.
73 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Que burrada. Viendo semejantes proporciones, el de Skyrim y Morrowind se me antoja meras islas en comparación.n
Y sin embargo el de Daggerfall lo violará sin compasión como suele hacer con todos los juegos. Se pasaron con ese.
Pero no me compares la diversidad de ecosistemas y elementos interactivos/gráficos de Daggerfall con este Que la mayoría de Daggerfall eran desiertos sin nada interesante que ver o explorar.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años20
7 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años21
Joder, me he puesto hasta nervioso 
Superjefazo39352Hace 9 años22
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Que burrada. Viendo semejantes proporciones, el de Skyrim y Morrowind se me antoja meras islas en comparación.n
Y sin embargo el de Daggerfall lo violará sin compasión como suele hacer con todos los juegos. Se pasaron con ese.
Pero es que la mayor parte del mapa de Daggerfall era procedural, como un mapa de Minecraft vamos.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 9 años23
@Xineseman
Mostrar cita
"Parece" grande. Pero sin referencias.... Que alguien haga la comparación obligatoria con el de JC2 para ver tamaños.
A falta de ver ingame el mundo de TW3, diría que está bastante más vivo que la porquería del JC2. Tanto mapa para no tener nada que hacer aparte de liberar puestos y... eh... pues no sé, tío. Eso sí, era bonito, y para dar vueltas por ahí estaba entretenido.
2 VOTOS
TheHidra59Hace 9 años24
@Lorddevil2
Mostrar cita
Se me puso tiesa cuando lo vi
La mía se volvió Roca sólida.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años25
Joder!!! Se me ira la mitad del tiempo queriendo conocer el mapa.
Homeror90Hace 9 años26
Tiene una pinta estupenda. Que ganas de recorrerlo con el brujo.  
Rethor2025Hace 9 años27
[size=11][b]*[/b] Copio y pego mi comentario aquí de un [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/19326803/0/the-witcher-3-wild-hunt/]hilo sobre TW 3[/url] con la última info del juego donde llevamos en seguimiento la actualidad del juego.[/size]


[center][size=16][color=darkred]~ Entrevista de [b]DualSHOCKERS [/b]a parte del equipo tras [b]TW 3: Wild Hunt[/b] ~[/color][/size][/center]

[list][*][color=green]Texto original[/color][/list]

[spoiler][i]The Witcher 3: Wild Hunt looks like it’s going to be a huge and complex game, with many unexpected features that are going to surprise gamers accustomed to your usual RPG.

Recently, I had a chance to to talk with Senior Game Designer Damien Monnier and Localization Manager Alexandre Boiret and ask them about all things Witcher 3, from gameplay to graphics, and even touching on the differences and similarities between platforms. If you want to know what they told me, all you have to do is watch the video below.

Incidentally, we apologize for the background noise, but the venue of the event was being dismantled, so Damien and Alexandre were kind enough to do the interview in front of the entrance.[/i][/spoiler]

[list][*][color=green]Traducción propia (no literal):[/color][/list]

The Witcher 3 parace que va a ser un gigantesco y complejo título con muchas características inesperadas que van a sorprender a los jugadores acostumbrados a los RPG's tradicionales.

Recientemente he tenido la oportunidad de hablar con el director de diseño Damien Monnier y el manager encargado de las localizaciones Alexandre Boiret y les he pregunté acerca de todo sobre TW 3, desde la faceta jugable hasta los gráficos, incluso llegamos a abordar las diferencias y similitudes entre plataformas. Si quieres saber que me contaron, todo lo que tienes que hacer es ver el siguiente vídeo (siento los inconvenientes del audio, la entrevista se hizo a la entrada del evento).


[size=11][center]Está en inglés, pero seguro que muchos lo entendéis.[/center][/size]
[list][*][color=green]Resumen[/color] [size=11][i](os he traducido lo más importante pero se me ha podido saltar algo, citadme y añadidlo)[/i]:[/size][/list] Básicamente [color=blue]no se mojan mucho en el tema de los gráficos:[/color] diferencias de resolución entre PS4 y Xbox One, mayor diferencia entre PC y consolas [i](¡suprise madafaka!)[/i] con mayor distancia de dibujado y calidad en las sombras entre muchos otros parámetros. Los DLC's van a ser variados, desde nuevas armaduras hasta estilos de pelo, nuevas quest, etc y [color=blue]NO tienen pensado incluir el modo arena.[/color] Mejora en el combate con la exclusión de animaciones del juego que no sean integradas en el propio movimiento del personaje, siendo los movimientos completamente elegidos por el jugador y 100% orgánicos, cada animación conlleva un [i]timing [/i]en el que todo lo elijes tú y en el que eres vulnerable [i](recordad que en TW 2 si estabas a 3 metros de un enemigo y atacabas apuntando hacia él, Geralt hacía una voltereta o salto y atacaba directamente, ahora al parecer eso lo tendremos que elegir nosotros mediante un comando de teclas, imagino que clic derecho + W para ir hacia adelante y atacar, aunque esto es solo una teoría mía, y parece que durante esa animación nos podrán hacer daño o interrumpir el movimiento)[/i]. Han trabajo mucho en los NPC's y animales, [color=blue]hemos visto únicamente la punta del iceberg,[/color] vamos a descubrir muchísimo más por nosotros mismos, el mundo está lleno de sorpresas y [color=blue]cada personaje del juego tendrá un acento propio de su región, [/color]por ejemplo, los Nilfgaardianos tendrán un acento parecido al alemán y los ciudadanos de Skellige sin embargo un acento norteño similar al Irlandés. Dependiendo del origen o región en la que te encuentres el acento varía. [b]~ [/b][b]Edito.[/b] En otras declaraciones se confirmó que habría distintas monedas en el propio juego debido a las conquistas y territorios / protectorados establecidos, [color=blue]dependiendo de la zona podríamos pagar o ser recompensados con Florines Nilfgaardianos, Orens Temerianos o la Corona de Novigrad. Distintas monedas para distintos reinos.[/color] [b]~[/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19326803/156/the-witcher-3-wild-hunt/#mensaje36466738]Más info sobre el sistema monetario aquí[/url] de mano de @Hola12312 que lleva la actualidad del juego como un reloj suizo y para más info acerca del mapa pasaos por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19326803/146/the-witcher-3-wild-hunt/#mensaje36101717]aquí[/URL] donde @Monixe hizo un pequeño esquema muy acertado del mundo que veremos en TW 3, los que tengáis dudas de la localización exacta de este mapa podréis ver resueltas las dudas ahí. [center][url=http://www.dualshockers.com/2015/04/02/the-witcher-3-developers-talk-about-gameplay-graphics-ps4-xbox-one-and-pc-differences-and-much-more/][/url] [size=11]Clic en la imagen para ir a la fuente.[/size][/center] El mapa es una burrada, hay decenas de sitios míticos que estoy deseando visitar. La imágen no tiene mucha calidad pero más o menos nos podemos hacer una idea aproximada de su magnitud, el gameplay que vimos por parte de [url=https://www.3djuegos.com/15476f32454/video/the-witcher-3-wild-hunt/gameplay-comentado-3djuegos]3DJuegos[/url] solamente sucedía en [b]una de las islas del archipiélago de Skellige,[/b] así que empezad a [b]multiplicar [/b]x'D Me encantaría volver a Kaer Morhen, a ver si hay suerte, aunque sea parte de la historia nada más y se lo tengan guardado, a los fans se nos caería la babilla y tal... la verdad es que han elegido de forma sublime el área. ¡Un saludo!
EDITADO EL 03-04-2015 / 21:24 (EDITADO 4 VECES)
121 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años28
@SuperLink
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
"Parece" grande. Pero sin referencias.... Que alguien haga la comparación obligatoria con el de JC2 para ver tamaños.
A falta de ver ingame el mundo de TW3, diría que está bastante más vivo que la porquería del JC2. Tanto mapa para no tener nada que hacer aparte de liberar puestos y... eh... pues no sé, tío. Eso sí, era bonito, y para dar vueltas por ahí estaba entretenido.
Simplemente es que como es referencia en casi todo sandbox lo suelen comparar con este. NO he hablado de calidad, densidad o lo que sea, solo tamaño porque al ser un mapa dibujado no puedo apreciar bién si es grande o no.
Lapuertanegra567Hace 9 años29
@Hibaridelanube
lo dudo .no lo tiene facil este año.ademas los niños rata van a querer coronar a gta v para pc
1 VOTO
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fuko834Hace 9 años31
Si ya con Skyrim para ir de un punto a otro de una misión aceptaba otras 5 por el camino...no me quiero imaginar con semejante mapa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt

Hay 399 respuestas en Así será el mapa completo de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL