Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por RekaFle176
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1497

Assassin's Creed Unity: Borrar e iniciar partida nueva

Hola, a ver si me podéis ayudar. Empecé el juego hace un tiempo pero lo dejé por falta de tiempo, ahora quiero retomarlo pero claro quiero hacerlo desde el principio. He intentado hacerlo pero es que no veo ninguna opción de borrar partida e iniciar una nueva, ni de cambiar perfil ni nada parecido, me estoy saltando algo? Como inicio una partida nueva? A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@RekaFle tienes que borra en tu pc las partidas del juego y desactivar la nube del uplay para poder empezar una nueva, cuando jueges te sales y activas la nube entonces cuando entres te preguntara que partida quieres cargar la antigua o la nueva y le dices la nueva que sera la empezaste
RekaFle176Hace 9 años2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@RekaFle tienes que borra en tu pc las partidas del juego y desactivar la nube del uplay para poder empezar una nueva, cuando jueges te sales y activas la nube entonces cuando entres te preguntara que partida quieres cargar la antigua o la nueva y le dices la nueva que sera la empezaste
Gracias amigo, me lo has solucionado. Cometía el error de no desactivar la sincronización con la nube y por eso no podía. Igualmente es una chapuza de Ubisoft.
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
@RekaFle es amiga  
RekaFle176Hace 9 años4
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@RekaFle es amiga
Gracias amiga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Borrar e iniciar partida nueva

Hay 4 respuestas en Borrar e iniciar partida nueva, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL