Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 221

Bloodborne: Hay alguna forma de q el online vaya mas fluido

Lo digo porq lei q el ultimo parche de la play el del sofware del sistema influia en el multijugador del bloodborne y mas o menos te capaba el multijugador del bloodborne , lo lei en una pagina en ingles y ponia algo de tocar en ajustes o algo asi ,si alguien sabe lo q digo y sabe hacerlo seria bueno decirlo un saludo.
-DarkSouls-2772Hace 9 años1
Ayer fue el colmo, desconozco el motivo pero a veces me pone "fallo de conexión" y me expulsa al menú principal   , y el remate final fue ayer, me pone no se puede conectar a los servidores porque no se puede confirmar la verificación al Psplus         , últimamente va todo mal pero mal mal mal mal   , entro en pssotre, y me dice "servicio no disponible", y luego de golpe se pone todo bien       

Una autentica locura!!!      
Perrunillaman385Hace 9 años2
Pues ya somos 2 tio a mi tambien me pone fallo de conexion y me expulsa a la pantalla de titulo ,pero solamente al tocar la campana chica la q se usa para ayudar online ,a ver si lo arrglan macho porq es una putada brutal    
SigfridAlfaStaR24Hace 9 años3
Tengo el mismo problema o peor,no me funciona pero con ninguna campana al poco rato me expulsa al menu principal.ya nose que hacer e buscado y buscado por foros pero no encuentro la solucion.es mi linea? los servidores? el dmz? voy por la segunda partida y os puedo asegurar que me invadieron 2 veces y coop 5 veces en todas las horas que llevo de juego esto no es muy normal la verdad,estoy de las campanitas madreee hasta donde estoy de las campanitas.alguien que pueda arrojar luz sobre esta oscuridad ya no lo soporto mas.
El-pricep665
Expulsado
Hace 9 años4
También me pasa. Espero que pongan un parche pronto y arreglen el online.En.
Cl3m3nt3-80409Hace 9 años5
Una pregunta sobre el online,hasta ahora estoy jugando offline,si juego en online estoy expuesto a que me invadan si o si verdad? Gracias.
Skull--Bones767Hace 9 años6
Solo si pides ayuda,aun que si lo haces nada mas que tienes que localizar a la bruja que sale tocando la campana y follartela antes de que termine añadiendo al asaltante.
Suelen salir en sitios predefinidos.
En cada zona. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Hay alguna forma de q el online vaya mas fluido

Hay 6 respuestas en Hay alguna forma de q el online vaya mas fluido, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL