Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gringo-263822
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 885

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [GUIA] Tácticas VTOL HYDRA - ¡Dogfight! [Combate Aéreo]

[GUIA] Tácticas VTOL HYDRA - ¡Dogfight! [Combate Aéreo]

[b][center][size=28]« [color=darkslategray]Tácticas de Hydra[/color] »[/size][/center][/b]
[center][color=green][b]Información sobre el Post[/b][/center][/color]

[i]Buenas comunidad de [b]GTA[/b],hoy os traigo una guía para novatos,principiantes o los que les interese pilotar los [b]cazas[/b] en el aire fresco de las alturas de la Ciudad de Los Santos.Trasmitire mis conocimientos de [b]300 h[/b] pilotando un caza.[/i]

[i]Os enseñare mis horas de experiencia con el Hydra y las tácticas que me ha resultado útiles.[/i]

[center][/center]

[size=24][b]« [color=blue]El Ataque del Hydra[/color] »[/b][/size]

[b]Persecución en velocidad punta:[/b]
[spoiler]Este [b]caza[/b] obtiene su potencia en su [b]velocidad punta[/b],así que en las persecuciones los intercepta bastante rápido,por lo cual si intenta huir,lo pillas antes de que te [b]meta en su terreno[/b].[/spoiler]

[b]1 Vs 1 :[/b]
[spoiler]El VTOL nos dará mucho juego en el combate,tan sencillo que cuando estemos en nuestras vueltas con el caza activamos el VTOL,y obtendremos la ventaja de estabilidad.Lo volvemos a quitar y nos ponemos en su cola rápidamente.

[b]NOTA:[/b] La aceleración es un gran defecto de este vehículo,tenedlo en cuenta ya que si no le dais al blanco,os pillara desprevenidos.[/spoiler]

[center][/center]

[size=24][b]« [color=red]La Defensa del Hydra[/color] »[/b][/size]

[b]Punto VTOL:[/b]
[spoiler]El punto más fuerte que tiene el caza,es que en cuanto le pillen la cola,freno en seco,dejarse caes,VTOL y volver a empezar la persecución.[/spoiler]

[b]Defensa de Edificios:[/b]
[spoiler]El VTOL es perfecto para defenderse de varios cazas,entre los edificios es muy bueno el VTOL que te permitirá actuar como un Helicóptero.[/spoiler]

[center][/center]

[size=24][b]« [color=green]El Ataque/Defensa Tierra del Hydra[/color] »[/b][/size]

[b]VTOL Tierra:[/b]
[spoiler]Lo que más lo uso es para los que se esconden en los edificios o zonas estrañas,puede resultar arriesgados pero pocos se los esperan,si consigues ir primero en dirección horizontal,cambiar al VTOL y ametrallar al enemigo.[/spoiler]

[b]Evitar misiles:[/b]
[spoiler]La mejor forma para evitarlos,pese a su lentitud... En cuanto os fijen voláis hacia arriba en vertical,y cuando el misil obtenga casi vuestra cola,es cuando empezáis a girar y vuestra velocidad punta os garantizara defenderos y que no os alcance.Es improbable que os den.[/spoiler]

[b]NOTAS:[/b]

[i]-El caza tiene una aceleración menor que la del P996,podréis realizar las mismas tácticas que el propio P996 pero tenéis que tener en cuenta las limitaciones con el contrincante que tendrá unas prestaciones mejores que las del propio HYDRA.

-Su gran tamaño también hará un blanco más fácil.[/i]

[center][/center]

[b][center][size=28]« [color=darkslategray]Táctica de Hydra[/color] »[/size][/center][/b]

[center][/center]

[center][i]Para en VTOL para captar la cola del caza.Obtendremos una bonificación de precisión y posición.[/i][/center]

[center][/center]

[size=25][color=red][b]IMPORTANTE: ESTA ES UN SIMPLE APARTADO AÑADIDO A UNA GUÍA.[/b][/color][/size]

[center][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34821648/0/guia-dominar-los-aires-dogfight-combate-aereo/]PICHA AQUI PARA VER EL POST COMPLETO[/url][/center]

[center][/center]
10 VOTOS
Gringo-263822Hace 9 años1
[b]¡Espero que os haya gustado el Post! ¿Dudas,sugerencias o correcciones? ¡Feliz Caza![/b]

[spoiler]Interesados:  @Joel15cat  @Aitortete[/spoiler]

[b]POST DE INTERES[/b]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35859741/0/os-invoco-pilotos-de-caza-cerrado-ametralladoras-bugueadas/]COMBATES - DESAFIOS[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36565564/0/metralletas-explosivas-del-caza/]Ametralladoras Bugueadas -INFO[/url]
EDITADO EL 03-04-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
-DarkKnight-473Hace 9 años2
Buen tema, la verdad yo soy bastante bueno manejando helicopteros, pero con los cazas soy como un tiburon en un desierto 
Gringo-263822Hace 9 años3
@-DarkKnight-



Pues pasate por la guia,que aprenderas bastante.Un poco de practica y a dominar al guiri.
2 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años4
Muy bueno, y seguramente ayudará mucho.

Por mi parte, no soy de ir en aviones o similares, pero le dedicaré tiempo a ver que tal me va.

Gracias.
Ring7327Hace 9 años5
Gracias por la info! espero tener el mio dentro de poco he estado ahorrando mucho para conseguirlo  
EDITADO EL 03-04-2015 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
WillMontes145Hace 9 años6
Pero sobretodo depende del piloto 
2 VOTOS
Aitortete256Hace 9 años7
Ultimamente soy el único que vuela en las sesiones a las que me uno 
Origami88425Hace 9 años8
Gran aporte y aunque es cierto que depende del piloto no hay otra mas que practicar. Intentare seguir los consejor que das haber si se me quita lo manco un poco. Deje mi like y me suscribi pero no lo comparti.  
Joel15cat3475Hace 9 años9
Muy bueno... y una vez le pillas el truquillo con el HYDRA , ya se pueden esquivar los misiles guiados con bastante facilidad, aunque me siguen poniendo un poco nervioso. Todavía prefiero el Lazer como caza; eso de ponerlo en VTOL en medio de una pelea, me da mal rollo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [GUIA] Tácticas VTOL HYDRA - ¡Dogfight! [Combate Aéreo]

Hay 9 respuestas en [GUIA] Tácticas VTOL HYDRA - ¡Dogfight! [Combate Aéreo], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL