MySims
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Avance - MySims
Tema: Avance - MySims
  Página: 1  
  07-06-2007 / 17:48 h
3DJuegos 
Avance
Construir toda una ciudad y elegir a sus habitantes puede parecer una tarea complicada. Sin embargo, Electronic Arts está dispuesta a demostrarnos que puede convertirse en un juego de niños gracias a “My Sims”, la nueva entrega de la popular franquicia de Will Wright que, wiimote en mano, nos hará sentir todo el poder de un alcalde todopoderoso. ¿Tienes madera de constructor?

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  08-06-2007 / 09:14 h
Guybrush 
Bueno, un juego interesante para Wii.

Me alegro de que la consola vaya sacando cosas importantes. Franquicias conocidas pero con giros interesantes que aprovechen las posibilidades de la consola, y no sólo ports malos de PlayStation 2 y juegos de Mario (se que es un reduccionismo casi insultante pero bueno...)

Si siguen esta línea me pensaré la adquisición de la consola, pero que se pongan las pilas, que por ahora de todo lo que ofrecen sólo me llama la atención Zelda.
  08-06-2007 / 13:04 h
Dinmy 
Juer, vaya sorpresa con estos Sims, se ven muy bien y con estilo. De hecho, me gustan más que los Sims que hay en PC.

El avance está que se salel!! Guay
¡Comentario interesante!
  18-06-2007 / 02:18 h
Mortadelo 
Pero le falta algo primordial para cautivar al mercado nippon: personajes con historia y drama y todo eso.
a los nipones no les basta el aspecto estetico solamente, no les gusta que les digan: "ya eres el alcalde etc.."
lo que ellos querrian es que tal personaje con nombre y apellido y dentro de algun contexto dramatico tenga que
hacerlas de alcalde, pero asi como asi no creo que les guste...
y por cierto que ojos grandes no es lo mismo que "ojos saltones" Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 14:17 h
Alurdok 
Pienso que este juego puede ser uno de los mejores para la wii hasta ahora, igual que el the dog island.Tendran mucho futuro en el mercado por su interactividad y libertad.

Doy la ENHORABUENA a los creadores de estos juegos de vida virtual y tambien doy gracias a la web 3djuegos por sus noticias sobre el juego y para mi sois los MEJORES!!Feliz
Última edición: 01-07-2007 / 14:18 h. Por Alurdok
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2007 / 17:02 h
Hermione94 
K guay!Guiño Hay rumores de que saldrá el 15 de agosto:) (pero en España es fiesta) a nivel europeo. Los muñecos son monísimos espero k no esten tan locos.Desconcertado

Una fan de los sims.Sorprendido
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 21:20 h
Cristi 
HOLA me gustan muxo los sims los tengo en el pc pero ahora los quiero tener en la wii hermione94 tiene razon son monisimos y me gusta muxo crear libremente cosas tambien estoy por el juego de the dog island esta llama la atencion y por ultimo mario party 8 un juego que contiene otros 80 un beso atodos salu2 Avergonzado
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 14:07 h
Sgt-Morrison 
No me lo compro ni muerto Malicioso
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > MySims > Avance - MySims
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por