Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Adri-99993
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

God of War: Ascension: Que me cojo con zeus

Hola es que acabo de empezar con una guerrero de Zeus pero no se que equipamiento cogerle ni que arma le va mejor estoy entre la lanza y la espada

grax.
Locuelo0138Hace 8 años1
A mi me gusta mucho mas la espada, aunque al principio usaba lanza. Te aconsejo que pruebes las que tengas y luego te quedes la que mas te guste.
Hendrick253231Hace 8 años2
Si recien empiezas dudo q tengas disponible todas las armas... yo uso la espada del olimpo pero cuesta 3 vales ascension 

como dice el comentario de arriba las espadas y las lanzas te pueden ser muy utiles es cuestion de probar...

ahora dependiendo de cual uses ciertas armaduras le iran mejor, dependiendo las estadisticas q quieras usar    (acorde a tu arma) 

prueba algunas armas y luego nos dices cuales son las q mas te van   


asi despues te recomendamos un set  
Adri-99993Hace 8 años3
Creo que voy a usar la lanza de Zeus pero por si las moscas decidme el set de las dos armas, que no se que magia ponerle ni que objeto ni armaduras ni na de na.

PD: como va eso de los vales ascension

PPD: me recomendarían comprarme los guanteletes de Zeus es que son la caña hay con forma de puño enorme me sentiría como Hércules pero es que veo q valen 1 $ cada arma ''extra''
EDITADO EL 05-04-2015 / 18:32 (EDITADO 3 VECES)
Spayter24519Hace 8 años4
@Adri-999
Mostrar cita
Creo que voy a usar la lanza de Zeus pero por si las moscas decidme el set de las dos armas, que no se que magia ponerle ni que objeto ni armaduras ni na de na. PD: como va eso de los vales ascension PPD: me recomendarían comprarme los guanteletes de Zeus es que son la caña hay con forma de puño enorme me sentiría como Hércules pero es que veo q valen 1 $ cada arma ''extra''
Las mejores armas son las que te da el juego,luego ahí excepciónes
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que me cojo con zeus

Hay 4 respuestas en Que me cojo con zeus, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL