Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Josemari97946
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: [megaforo] call of duty ghosts encuesta armas

Mejor arma

Honey Badger
78%  (7)
AK-12
0%
MSBS
0%
Remington R5
11%  (1)
SC-2010
0%
SA-805
0%
FAD
0%
ARX-160
0%
Vector CRB
0%
MTAR-X
0%
K7
0%
Bizon
0%
CBJ-MS
0%
VEPR
0%
M27-IAR
0%
LSAT
0%
ChainSaw
0%
Ameli
0%
MK 14 EBR
0%
MR-28
0%
SVU
0%
IA 2
0%
L115
0%
USR
0%
LYNX
11%  (1)
VKS
0%
Bulldog
0%
FP6
0%
TAC-12
0%
MTS-225
0%
Escudo Antidisturbios
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas, yo soy un jugador activo de call of duty ghosts. Voy probando varias armas y hay varias que me parecen muy buenas, pero no puedo decidirme en cual es la mejor.
Por eso os dejo esta encuesta con todas las armas para que voteis cual os parece la mas buena a vosotros   .
Si me falta alguna perdonad pero las he puesto de cabeza no las he mirado en el juego ni en ninguna pagina
Boygamer30003443
Expulsado
Hace 9 años1
@Josemari979
Mostrar cita
Hola buenas, yo soy un jugador activo de call of duty ghosts. Voy probando varias armas y hay varias que me parecen muy buenas, pero no puedo decidirme en cual es la mejor. Por eso os dejo esta encuesta con todas las armas para que voteis cual os parece la mas buena a vosotros . Si me falta alguna perdonad pero las he puesto de cabeza no las he mirado en el juego ni en ninguna pagina
Todas las armas van bien,a menos que seas un manco. La Mtar-X va muy bien igual que R5,la honey badger para principiantes,La Ak-2 tiene muy baja candencia,la FAD la tienes que controlar muy bien.
AstroMurgui49045Hace 9 años2
La Linx me gusta, aunque no me termina de convencer tanto como la Barret Calibre 50 de juegos anteriores, pero es un fusil de precisión con buena cadencia que permite eliminar varios enemigos a la vez o tener una segunda oportunidad para disparar.
Jonhy032120Hace 9 años3
Clara mente la mejor msbs que esnla debrafagas porque una ráfaga i te mata pero tambien me gusta gusta  la ak 12 pero sin duda la mejor es la remintong por que su daño es de 49.
DavidZE22Hace 9 años4
Alguien que sea amable de pasarme la ripper.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > [megaforo] call of duty ghosts encuesta armas

Hay 4 respuestas en [megaforo] call of duty ghosts encuesta armas, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL