Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ZetaGamer31974
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

FIFA 14: ¿Recomendable?

Hola chicos, he visto que en xbox live está el fifa 14 por 20€ y he pensado en pillármelo, pero he leído unas cuantas opiniones(no muchas, pero las suficientes como para hacerme dudar) sobre la jugabilidad, tipo: "que si la maquina tiene un 100% en precisión, que te la quitan muy fácil, que si tus compañeros de equipo no corren absolutamente nada..." cosas así, entonces quería saber si eso ocurre en todos los modos(facil-medio-dificil) o si es verdad que es taaaan sumamente mala la jugabilidad.

Por otra parte nunca he jugado al ultimate team y me gustaría jugar, ¿aun sigue bastante gente como para jugar bien o ya no juega ni Dios?

Espero que me podais aconsejar, gracias 
Pildora7247214Hace 9 años1
Es muy recomendable. Todavía siguen mucha gente jugando.

Sobre todo con el fiasco que nos llevamos con el fifa 15.. Muchos(como yo) nos hemos regresado a jugar en el 14.

Yo juego en manual leyenda.. Es muy difícil.pero es muy entretenido. A veces desesperante 

No voy a defender al fifa 14, pero tampoco a hablar mal...

Tu pediste opiniones respecto a este juego.

En mi caso me parece muy bueno y mucho mejor que el 15.. 

Y como todo en la vida.. Tiene sus ventajas y desventajas... Puedes encontrar chicos en linea que solo se dedican a correr como locos y pues eso ya lo sabemos ... Los famosos correcalles. Tambien estan aquellos que no se aguantan al perder y cierran el juego o hacen cosas malas.

En cuanto a UT es como todo,hay cosas buenas y malas.

En modo carrera es muy muy bueno. Solo que si desespera un poco que contra los equipos llamados grandes de cada liga. Es difícil ganarles... Si se les ganan... Pero los hacen en modo dios a cada uno de los jugadores aunque sean unos inútiles jajaja...

Por ultimo yo juego en manual leyenda... Y puedo a veces llegar 20 veces al área y no meto gol.. Y ellos(sobre todo el Real,Barça,Bayern etc) te llegan 1 vez y gol!!!! Eso molesta. Pero Bueno. No es siempre...

Pero dentro de todo... Si se puede disfrutar este fifa... Y lo encuentras muy económico.
1 VOTO
ZetaGamer31974Hace 9 años2
Muchas gracias por comentar, me has ayudado mucho así que he decidido comprármelo al fin y probarlo jajaj he leido que no lleva pase online, es cierto? @Pildora724 gracias de nuevo 
Pildora7247214Hace 9 años3
@ZetaGamer319

Asi es.. Se me olvido mencionarte eso... Los primeros 3 meses son gratis si no mal recuerdo... Despues debes comprar o renovar esa membresía...
ZetaGamer31974Hace 9 años4
@Pildora724
Mostrar cita
@ZetaGamer319 Asi es.. Se me olvido mencionarte eso... Los primeros 3 meses son gratis si no mal recuerdo... Despues debes comprar o renovar esa membresía...
Anda, y eso se compra en Game o algo así o directamente te lo pone en el juego en plan "quieres renovar"? Disculpa mi ignorancia pero desde Fifa 11 no juego a los fifa jajaja
Pildora7247214Hace 9 años5
@ZetaGamer319

Si. Puedes renovarla de dos formas,en la tienda en línea o en algún centro de videojuegos donde vendan esas membresías.
ZetaGamer31974Hace 9 años6
Muchas gracias @Pildora724 me has ayudado mucho 
Oskitar821281Hace 9 años7
Si recomendable 100%, de todos modos yo también juego en manual,leyenda,pero aquí te paso unos sliders para hacer un juego mas humano y que disfrutes con un tercera.  http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-configuracion-de-sliders/ pues aquí están,bienbenido al mundo del fútbol,por cierto mirate el post de nuestro amigo píldora,para que ya te quedes loco con fifa.el post de píldora es el de fuerzas básicas y la cantera.un saludo y aquí estamos para lo que necesites,hola pildora gurú del fifa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Recomendable?

Hay 7 respuestas en ¿Recomendable?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL