Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 677 / Lecturas: 37345

PES 2011: Comentarios del análisis de PES 2011

[size=14][b]Nueva temporada y nueva entrega del mítico Pro Evolution Soccer. ¿Candidato al título?[/b][/size]
Cuando una saga da un paso hacia delante en una entrega y dos para atrás en la siguiente es que algo no acaba de funcionar. Tras el esperanzador PES 2010, Konami vuelve a las andadas y nos regala otro Pro Evolution Soccer totalmente intrascendente. Interesante para los fans, olvidable para el resto... PES 2011 ofrece horas de diversión pero también de frustración y, sobre todo, la sensación de que hay que ser mucho más exigente con una saga que en el pasado nos deparó tantas alegrías como esta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7559/0/pes-2011/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Moisa580Hace 13 años1
O wouw que gran espiritu de superacion estos de konami, la verdad es que es admirable como llevan esta saga al hoyo de la perdicion.

Pero bueno a sus fans, poco y nada les interesa la calidad del titulo y se lo compraran de todos modos, quiza por el nombre o alguna otra razon que desconosco.
20 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años2
Este año claramente ha quedado demostrado, que el ganador es : Fifa 11.
EDITADO EL 20-09-2010 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Lukitamda2335Hace 13 años3
@Moisa
Mostrar cita
O wouw que gran espiritu de superacion estos de konami, la verdad es que es admirable como llevan esta saga al hoyo de la perdicion. Pero bueno a sus fans, poco y nada les interesa la calidad del titulo y se lo compraran de todos modos, quiza por el nombre o alguna otra razon que desconosco.
pienso igual que vos, muchos se van a comprar el titulo solo por el nombre, ya hace mucho que algunas personas no se fijan en calidad del juego, y se lo compran por el nombre, la saga pes estaba en el hoyo hace ya bastante, esta entrega parese mejorar pero para sacarle el titulo a fifa el año que entra por que es claro que este año el ganador es FIFA11 de nuevo, PES va a tener que hacer mucho más. PES11 es un buen juego pero el realizmo del FIFA es insuperable hasta el dia de hoy.
EDITADO EL 20-09-2010 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años4
La verdad es que la demo que prové yo no concuerda en absoluto con la nota del análisis. Pero bueno, los profesionales son ellos.
2 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años5
Como dijo Palillo, todo esta mas que claro: Fifa 11 se vuelve a llevar la copa este año.
4 VOTOS
Falonso221050Hace 13 años6
@Kreith10
Mostrar cita
La verdad es que la demo que prové yo no concuerda en absoluto con la nota del análisis. Pero bueno, los profesionales son ellos.
Yo digo lo mismo macho, me descargue la demo de PSN y alucine, me parecio bastante guapo el PES, no entiendo como le han dado en el analisis una puntuacion tan baja y como lo ponen tan mal pd: y que conste que soy de fifa....
EDITADO EL 20-09-2010 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lukitamda2335Hace 13 años7
Yo no me pude descargar la demo en el psn, como la descargaron?? tengo psn de EEUU por q soy de argentina., lo pude provar en pc nomas,
EDITADO EL 20-09-2010 / 09:17 (EDITADO 2 VECES)
Max-700HD20Hace 13 años8
Una nota mas baja de lo que esperaba, sin duda esto es una falta de respeto hacia los jugadores de Pes y una falta de respeto hacia los gamers en general, con pes en declive no habrá competencia por lo tanto EA puede tomarse la comodidad de ahora en adelante no mejorar en nada FIFA y vendremos el mismo juego con plantillas actualizadas cada año porque si esto auge así Pes se destruirá solo y FIFA no mejorara. Otra saga muerta junto a DMC..
Max-700HD20Hace 13 años9
@Max-700HD
Mostrar cita
Una nota mas baja de lo que esperaba, sin duda esto es una falta de respeto hacia los jugadores de Pes y una falta de respeto hacia los gamers en general, con pes en declive no habrá competencia por lo tanto EA puede tomarse la comodidad de ahora en adelante no mejorar en nada FIFA y vendernos el mismo juego con plantillas actualizadas cada año porque si esto sigue así Pes se destruirá solo y FIFA no mejorara. Otra saga muerta junto a DMC..
Catacroker1228Hace 13 años10
Gran fracaso nuevamente de pes y es que por desgracia es la tónica general de este titulo en esta gen,leído el análisis y jugado a la demo solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con esta nota,sinceramente pes 2011 es lamentable la alabada física del balón de la que tanto alardean los fans de este juego es penosa en pes 11 y es que el balón da la sensación de que pesa muchísimo nada real,luego los movimientos de los jugadores roboticos a mas no poder una IA de los porteros que roza la estupidez innovaciones que no llevan a ninguna parte,el sistema de pases intentando emular a fifa (con barra de potencia) es horrible y hará que en ocasiones no podamos pasar a donde queremos,la jugabilidad de pes (que es lo que hizo a esta saga grande) es mas monótona que nunca y llega a ser incluso aburrida,y es que solo le veo inconvenientes al título,en fin nunca mejor detallado este análisis "un paso adelante 2 atras..."
2 VOTOS
NoduorgEspal182Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkt8Hace 13 años12
Para los que entendieron el analisis , se va a poder jugar liga master con equipos sudamericanos ?
Delfalo4Hace 13 años13
Pues sinceramente e probado la demo como la mayoria que esta aqui, y sinceramente en PC me parece bastante mejor esta DEMO que la DEMO de 2010 que es con la que hay que compararlo, creo que mucha gente se confunde al compararlo directamente con el juego anterior ya que entre la de Demo de Pes2010 y el juego hubo bastantes diferencias, asi que entre Demo y juego completo de 2011 tambien las habra. Aun asi despues de mas de 20 partidos el juego este año me encanta aunque totalmente cierto que hay aspectos a mejorar quizas la fisica del balon o la falta de una ley de la ventaja decente. En cuanto a Fifa no lo e jugado porque cada año que ha pasado y e probado la demo el juego me a parecido mas irreal.

PD: Cada uno juega a lo que le gusta y compra el juego que quiere.
1 VOTO
Catalysmvg518Hace 13 años14
Si no fuera por las licencias, todos ustedes no jugarian FIFA. Ademas si jugaran FIFA en PC sabrian lo basura que es.
8 VOTOS
YoshiDragon429Hace 13 años15
Joder, prove la demo y me parecio muy buena, no a la atura de la del fifa pero para nada es peor que el pro 10, sino que lo mejora y para nada merece esa nota. aunque tenga claro que me comprare el fifa, suerte tengo de tener mentalidad propia y saber que el pro este año, no merece esta nota. enhorabuena a los que se compren el pro, este año por fin tienen un juego next-gen
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Comentarios del análisis de PES 2011

Hay 677 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL