Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Pdrico313591
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 452

The Witcher 2: Assassins of Kings: Me aburrió

Buenas!! Hace algún tiempo me hice el tutorial de tw 2, el cual me aburrió la verdad, soy un fan de los dark souls y me encanta los juegos de este tipo, , también decir que me he hecho el skirym y el dragon age inquisition y me han encantado, mi pregunta es,el juego cambia después mucho del tutorial? Es mundo abierto? Salen bosses? Weno es más de una pregunta   gracias!
Weasfas930Hace 9 años1
@Pdrico31
Mostrar cita
Buenas!! Hace algún tiempo me hice el tutorial de tw 2, el cual me aburrió la verdad, soy un fan de los dark souls y me encanta los juegos de este tipo, , también decir que me he hecho el skirym y el dragon age inquisition y me han encantado, mi pregunta es,el juego cambia después mucho del tutorial? Es mundo abierto? Salen bosses? Weno es más de una pregunta gracias!
The witcher no se parece en nada al dark souls, quizás solo en que son rpgs, the witcher es más parecido al skyrim y al fallout pero sin tanto mundo abierto, si que hay bosses, pero lo más importante del juego es la historia y las vertientes de la misma. Obviamente todo mejora después del tutorial pero has de saber que se divide en actos y no puedes acceder al "mundo" de actos anteriores al que estás
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Me aburrió

Hay 1 respuestas en Me aburrió, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL