Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay"

Tolodociro105Hace 13 años160
Jajaja... cometelo imbecil!
Tolodociro105Hace 13 años161
Ah y joder un juegazo eso no se lo quito, le da cien vueltas a gta, los tiroteos son adictivos cien por cien muy chulo y dinamico. para mi Mafia 2 es un juegazo.

Ahora bien en el argumento, yo echo en falta algun personaje bueno (caotico-neutral o legal) o con uno neutral me llegaba que es que son todos unos jodidos demonios. Detallazo total cuando ingresan en el gremio. Asi se pudran.
Mejorx708Hace 13 años162
@Nogueh
Mostrar cita
Lo que no entiendo es a qué viene el adjetivo "gays". Vale, muchos estamos hasta las pelotas de ver juegos clónicos de marines espaciales, y de ver cómo las desarrolladoras cada vez van más a lo seguro y a lo que vende desperdiciando toda creatividad y optando por los tiros y la acción rápida (sin ir más lejos, Shadows of the Damned). Pero ¿a qué viene lo de "gays"?
@Altairtoro
Mostrar cita
para nada,lo de gays es una metafora,se refiere a que muchas superproducciones de la industria se ven apañadas por juegos inferiores con personajes sin carisma y sin sentido.
¿Entonces, homosexual es sinónimo de superficial?
llego tarde a la noticia pero gay tmb significa divertido creo.
ChrisRE53184Hace 13 años163
Yo lo relaciono con Toy Story, cuando Woody (vaquero, juguete antiguo) se ve hecho a un lado por culpa de Buzz (en este caso podría llamarse el marín espacial gay   ), creo que algo así ha querido decir.

Y aunque no venga al canto, para mí la gente que no tolera la homosexualidad (para aclarar, yo soy heterosexual, aunque si fuera gay lo admitiría y con orgullo) me parece, con el perdón de la palabra, estúpida.
EDITADO EL 10-11-2010 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Thomas-Teja643Hace 13 años164
@AtOmYx
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Creo que se refiere a que el publico en general prefiere juegos sosos,con personajes sin sentido,como los juegos orientales,donde no sabes con que coños estas jugando,si es un hombre,una mujer o ambos,grandes producciones pasan desapersividas,como este mafia,o castlevania lords of shadow,en contra cara,los foros sobre naruto,dragon ball,FF estan copados y ni hablar los de pokemon,en conclusion,parece que el mercado lo empiezan a dominar los juegos para gays.
¿¿Por ser gay tengo que jugar a los pokemon?? Yo aquí lo que veo es mucho hetero diciendo gilipolleces. [b]Ojalá los marines, cachas y calvos fuesen gays, pero por desgracia suelen babear por un buen par de tetas[/b].
Es que es lo NATURAL, así que nosotros no tenemos culpa de las tendencias que algunos tengais....Desde luego, a mi me ponen un videojuego en el que el protagonista es homosexual y directamente el estudio desarrollador se puede meter el título por el puto Ano, nunca mejor dicho.
Por casualidad sabes donde sabes donde esta el punto G en los hombres? Si no es asi metete ese videojuego de gays por el culo y despues me lo cuentas.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años165
Alguien entiende que quiere decir?
un marine espacial y además tiene que ser gay, puede que el tio ese sea gay? o algo así , es que no se me ocurre nada a eso, expliquense mejor  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay"

Hay 165 respuestas en Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL