Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay"

SeV7856Hace 13 años144
[quote="AtOmYx"]
@LoboFHmod
Mostrar cita
AtOmYx, [b]1 [/b]. [b]2.1[/b] Gracias a dios mis padres me han dado una excelente educación...Bien cierto es que mi familia es de derechas y muy orgulloso de ello [b]3[/b]. .
Lo que tus padres deberian haberte enseñado es que la derecha sirve pa limpiarse el culo
5 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años145
No desvirtuemos el tema y sobre todo no demos "importancia" a lo que no la tiene.

Es su opinión, extremista y un pelín homófoba cierto, pero su opinión al fin y al cabo. No la comparto y tampoco la entiendo, pero no convirtamos esto en un debate sobre la homosexualidad por favor, para eso ya está el [b]Off Topic[/b].
Forfun2585Hace 13 años146
[quote="SeV7"]
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
AtOmYx, [b]1 [/b]. [b]2.1[/b] Gracias a dios mis padres me han dado una excelente educación...Bien cierto es que mi familia es de derechas y muy orgulloso de ello [b]3[/b]. .
Lo que tus padres deberian haberte enseñado es que la derecha sirve pa limpiarse el culo
la Izquierda para crear +4M de parados. P.D. Mejor dicho la Izquierda PSOE q es mas de derechas q la derecha.
EDITADO EL 20-09-2010 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años147
@AtOmYx
Mostrar cita
[b]1[/b]. No hace falta tener un doctorado en biología para saber ciertas cosas que son obvias.
Cuando no se tiene un doctorado en biología...ni unos mínimos conocimientos sobre el tema...o más de un 5 en tus calificaciones académicas sobre ello...uno cierra el pico (metáfora biológica al canto). Yo no sé nada sobre cocina tailandesa con Wok, ergo me callo la boca cuando los que saben hablan. Los bichos también se lo pasan bien entre miembros ([i]ups[/i]) de su mismo sexo...Hecho objetivo, así que me reitero...si no "entiendes", chitón (otro juego de palabras, estoy [i]sembrao[/i])
  Cita:
Mostrar cita
[b]2[/b]. Si, por supuesto machote, no se que haces aquí y no en el palacio de la moncloa levantando el país ¿Mocoso? Ahí tienes mi edad, 22 añitos, profesor de educación física y preparandome las oposiciones para la policía local chato. ¿Que edad tienes tú? ¿14? ¿15?... No me vengas a dar lecciones de la vida anda chavalín.
Debes ser uno de los pocos habituales de la página que no se han enterado de mi edad todavía, otro "[i]fail[/i]" para tu lista, ya bastante larga esta tarde-noche. 22 añitos...querubín...quien los pillara.
  Cita:
Mostrar cita
[b]2.1[/b] Gracias a dios mis padres me han dado una excelente educación...Bien cierto es que mi familia es de derechas y muy orgulloso de ello, pero esta opinión en este tema como en todos los demás es mía personal, no soy una persona que se deja influenciar por nada ni nadie. Para tu información tengo un tio homosexual por parte materna ¿y? Lo respeto pero no comparto esa tendencia, así de claro.
Mi padre es facilmente más facha que toda tu familia junta, ¿so what?. Provenir de ambientes malsanos no es excusa para tener opiniones degradantes.
  Cita:
Mostrar cita
[b]3[/b]. Yo no me estoy metiendo en los asuntos de nadie, a mi me importa un carajo que dos tios se coman la boca, ese es su tema, solo estoy diciendo que en mi caso si lanzaran un título con protagonista y contenido homosexual ni me molestaría en probarlo ¿Te queda claro? Pues ya está.
Te reto a que encuentres en esta página información sobre un juego con contenido explícito heterosexual... no lo hay, aparte de que hay pocos juegos comerciales de ese tipo y todos son morralla. Así que ya ni te cuento con temática homosexual...así que tu comentario ha estado totalmente fuera de lugar y es el típico de los que "tolerais", "no es asunto vuestro", "teneis un amigo gay" pero teneis que soltar vuestra bazofia intelectual de que son "anormales" a todas horas y sin venir a cuento. tl;dr: shut up
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años148
Ha llegado el momento de reivindicar a Tony Prince (aka Gay Tony)



Es un magnifico personaje secundario, en la mejor tradición de GTA... y es gay (sorpresa!!!  )
3 VOTOS
DREU66318Hace 13 años149
Gays no se. Pero desde luego que existe un verdadera obsión por los marines espaciales es más que evidente. ¡Que pereza dan todos esos juegos clónicos de tíos musculosos matando bichos alienígenas, critaturas infernales, zombis, ...! ¿Pero no hay alguien que tenga un poco de imaginación en ese mundillo? Haberlos hailos, pero parece que son los menos.
Excallibur3260Hace 13 años150
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que edad tienes tú? ¿14? ¿15?... No me vengas a dar lecciones de la vida anda chavalín.
Que descojone al ver ésto, ¿Lobo con 14 o 15? Lobo fácilmente triplica los 15 [size=1]O hasta los cuatruplica.....[/size]
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años151
Eh eh eh no me jodais, a mi me expulsaron del foro durante 3 dias por comentarios homofobos y no vais a expulsar a este? Bien...
y Voy a opinar otra vez sobre la noticia...
Los marines espaciales son de Warhammer 40K, uno de los mejores ejercitos de ese hobby.  y de gay tienen lo mismo que Leisure suit larry de juego pegi +3
Old-Hakka5386Hace 13 años152
Como libre-pensador tengo que defender la capacidad de libre-pensar de los demás usuarios, así que por favor, no os metáis con nadie porque sea de derechas o de izquierdas, cada uno es lo que le da la gana y debéis respetarlo, si no, poco de izquierdas sois...
1 VOTO
Smak6332Hace 13 años153
@AlgabirxD
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@SmileBeforeDeath
Mostrar cita
@Atomix
Mostrar cita
creo que el ser humano es el único animal que tiene esta tendencia, no vereis parejas masculinas de Toros, de cisnes, de palomas, de leones, de peces, de tortugas, de elefantes.....Extrapólalo a cualquier otra campeón.
Los delfines tienen una pareja femenina para fecundar y otra masculina para follar por diversión
Ví dos perros machos dandóse por el cul* en el parque que tengo al lado de casa y no es broma
Que romántico no?
Ya ves, las velas y el vino daba más romanticismo a la escena Pero sí, me quedé bastante alucinado, se me hizo raro, es algo que no se ve todos los días
SeV7856Hace 13 años154
@Old-Hakka
Mostrar cita
Como libre-pensador tengo que defender la capacidad de libre-pensar de los demás usuarios, así que por favor, no os metáis con nadie porque sea de derechas o de izquierdas, cada uno es lo que le da la gana y debéis respetarlo, si no, poco de izquierdas sois...
Tranquilo que respetar respetamos , aunque si de paso se les puede hacer ver la verdad(cosa difícil) pues se intenta
Megaman2222332Hace 13 años155
Cuando lei Marines Espaciales Gay
se me vino esta personita en especial a la mente


mucha gente se enojara, pero vale la pena aclarar lo que el productor dice
Shaolin8371Hace 13 años156
Comentario bastante Homofogo por parte del señor este por llamarlo de alguna manera que seguramente no haya salido aun del armario, tambien comentarios homofogos por parte de retrasados que siempre andan metidos por los foros porque no tienen otra cosa que hacer... y bueno supongo que tambien habra marines gays como en todas las profesiones y en todas las clases.

Sigo sin entender que culpa tienen los gays en las malas ventas del juego este...  

PD: Seguramente todos estos homofogos no tendrian pelotas para meterse con un gay corpulento  
Estekama161Hace 13 años157
Que pasa conmigo??
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años158
[b]la verdad de marines espaciales gay no conosco ningun juego, si se refieren a gears of war me resultaria ridiculo porque por el hecho de que los protagonistas sean rudos y musculosos no significa  nada que sean gays pero bueno, como ahora en todo hay un motivo para dudar de la sexualidad de los demas.

con relacion a lo que algunos comentan duelale a quien le duela la homosexualidad jamas sera normal por el simple hecho de que es algo antinatural, se aceptan y se respetan las tendencias de cada quien porque somos seres libres pero eso no significa que sea algo normal, no socialmente hablando si no naturalmente, si fuera algo normal en nuestra naturaleza seriamos todos hermafroditas y se acabaria el temita de la sexualidad pero ese no es el hecho.[/b]
Bosc719Hace 13 años159
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]la verdad de marines espaciales gay no conosco ningun juego, si se refieren a gears of war me resultaria ridiculo porque por el hecho de que los protagonistas sean rudos y musculosos no significa nada que sean gays pero bueno, como ahora en todo hay un motivo para dudar de la sexualidad de los demas. con relacion a lo que algunos comentan duelale a quien le duela la homosexualidad jamas sera normal por el simple hecho de que es algo antinatural, se aceptan y se respetan las tendencias de cada quien porque somos seres libres pero eso no significa que sea algo normal, no socialmente hablando si no naturalmente, si fuera algo normal en nuestra naturaleza seriamos todos hermafroditas y se acabaria el temita de la sexualidad pero ese no es el hecho.[/b]
Esto ya no tiene nada que ver con el tema, pero creo que se debe decir: la sexualidad humana se ha distanciado de la naturaleza como el resto de sus actividades. ¿Acaso es natural para el ser humano volar? Y sin embargo nadie se escandaliza cuando alguien se sube a un avión. Tampoco es natural ir a 100 o 120 km/h, pero a nadie se le ocurre menospreciar a otro por utilizar un vehículo motorizado. Igual que ha evolucionado la técnica, han evolucionado el comportamiento y las costumbres. Las personas (la mayoría, siempre habrá exceciones) no tienen relaciones sexuales para procrear, sino para gozar de la vida, y nadie debe ser discriminado pòr ello, que eso sí que es anitnatural y antihumano. Y no quiero decir que la homosexualidad sea mejor ni peor que la heterosexualidad, sino que considero que en realidad son manifestación de un mismo impulso que comparten todos los seres humanos. Que cada cual lo exprese sinceramente, eso es lo natural.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay"

Hay 165 respuestas en Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL