Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Risse19984121
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3281

FIFA 11 - Trucos y guías: Mis impresiones de PES 11 y Fifa 11

Bueno,hola a todos,hoy e hecho un post sobre estos 2 grandes juegos:
[b]PES 11[/b]
y 
[b]FIFA 11[/b]

Y bueno probe las demos y quiero poner mi opinion, y decir de cada cosa que es mejor  :

[size=22][color=red][b]AFICIÓN[/b][/size][/color]

[b]PES 11:[/b] [color=green][b]El publico este vez a mejorado mucho,en el partido que jugué  en el Camp Nou la afición no paraba de cantar y había un sonido de fondo muy bueno este apartado me a gustado mucho, lo que también me gustaría que lo hubiese en las 2 entregas es que cuando alguien marque un gol si es en su campo que la afición grite su nombre [/color][/b]

[b]Fifa 11[/b]:[color=blue][b]Este apartado también esta currado en Fifa , hay cánticos de la afición  pero no son tan largos como en el PES 11 , pero donde si que esta bien es cuando la gente pita cuando hay alguna falta no muy clara,cuando tiene el balón el equipo rival..... [/color] [/b]

[size=19] MEJOR AFICIÓN = PES 11 Y FIFA 11 (IGUALADOS) [/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=22][b][color=red] Balón [/color][/size][/b]

[b]PES 11[/b]:[color=green][b]Aunque algunos penséis que esto es una tontería no es así.Cuando le viene la pelota a algún jugador y el jugador va a controlarla se le escapa por mucho y esto no me a gustado nada.[/color][/b]

[b]Fifa 11:[/b] [color=blue][b]En este apartado ya es otra cosa, aquí la pelota no se escapa mucho , se tira bien, los pases bien.......
Y ademas tiene la licencia.[/color][/b]

[size=19]Mejor  Balón = Fifa 11[/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[size=22][color=red][b]Caras de los jugadores [/color][/size][/b]

[b]PES 11:[/b][color=green][b]En este apartado esta muy bien y están muy curradas las cara , vi todas las caras de los jugadores y se reconocían a todos perfectamente.[/color][/b]

[b]Fifa 11:[/b][b][color=blue]Aquí también se reconocen casi todas , por que hay algunas que no están muy bien, por ejemplo:
S.Busquets,Pinto,Sergio Ramos,Pedro León........
Son muy pocas las que no están muy bien.[/color][/b]

[size=19]Mejores caras de los jugadores =PES 11 [/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=22][color=red][b]Equipos[/color][/size][/b]
[b]PES 11:[color=green]Bueno en este apartado no nada que decir por que PES todavía le falta algunas licencias de equipos y un buen juego de futbol las debe tener....[/color][/b]

[b]FIFA 11:[/b][color=blue][b]Bueno FIFA tiene todas las licencias y así da gusto jugar.[/color][/b]

[size=19] EQUIPOS = FIFA 11 [/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=22][color=red][b]Faltas [/color][/size][/b]
[b]PES 11:[/b][color=green][b]Bueno esto puede ser por gustos pero la verdad es que es más simple tirar las falta en PES 11 ya que no le tienes que sacar ningún efecto ni nada para que vaya muy bien y entre y marque gol.[/color][/b]

[b]FIFA 11:[/b][color=blue][b]A qui es más complicado marcar las faltas por que siempre le tiene que sacar un efecto para que sea buena la falta y casi siempre si tiras sin sacar efecto o la coje el portero o se le va fuera....[/b][/color]

[size=19] [b]FATAS = PES 11 [/b][/size]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19][color=red][b]Centros [/color][/size][/b]
[b]PES 11:[/b][color=green][b]Bueno aquí los centros están muy bien por que siempre el centro va a algun jugador o cerca de el,no como otras veces en el PES 10  que le dabas y se te iba muy floja,muy larga......[/color]
[/b]
[b]FIFA 11:[/b][color=blue][b]Aquí es ya de otro manera pero también esta muy bien, los centro los puedes dar cortos , largos depende de donde este el jugador, y siempre la centra bien no como en el 10 que casi siempre la centraba fatal.[/color][/b]

[size=19] Centro = FIFA 11 Y PES 11 [/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[size=19]Espero que os haya gustado mi post, un saludo y ¡¡¡comenten!!![/size]

[b]PD:No quería poner lo tipico de jugabilidad,gráficos...... si no lo más básico en el juego.

PD 2: Si hay algún comentario tipo:
Fifa 11 es el mejor
o 
PES 11 es el mejor 
y tal su comentario sera borrado.

PD 3:Mariooj me a dado permido para hacer el post.[/b]
4 VOTOS
Bcnhg19861281Hace 13 años1
Las [b]FALTAS[/b] porque sea mas facil en PES es mejor?? 
A mi me gustan las cosas 'complicadaas', ya que cuando entraaan.....lo disfrutas el dobleee     

Y el tema de [b]AFICIONES[/b]; hay que ver como es lo de poner canticos en FIFA 11, porque puede ser un puntazooo!!!!

Por lo demas, me parece bien hablar de cosas que no sean las de siempre, que ya cansan un pocoo ^^
1 VOTO
Danielx275Hace 13 años2
1 esta muy bien 2 te has eqivocado en las faltas porq el fifa 11 lo q quiere ser es mas real y en el pes tiras y da el efecto solo alcambio en el fifa lo tienes q dar tu como te de la gana ............... pero estuvo muy bien el post 1+
EDITADO EL 19-09-2010 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
ErFantaS1311Hace 13 años3
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Las [b]FALTAS[/b] porque sea mas facil en PES es mejor?? A mi me gustan las cosas 'complicadaas', ya que cuando entraaan.....lo disfrutas el dobleee Y el tema de [b]AFICIONES[/b]; hay que ver como es lo de poner canticos en FIFA 11, porque puede ser un puntazooo!!!! Por lo demas, me parece bien hablar de cosas que no sean las de siempre, que ya cansan un pocoo ^^
En las faltas gana el pes porque cada jugador tira como tira en al realidad.Hay 11 tipso de movimientos al tirar las faltas.Sin embargo,en el fifa,menos cristiano ronaldo y alguno mas todos tiran igual.En lo demas estoy totalmente de acuerdo.
Bcnhg19861281Hace 13 años4
@ErFantaS
Mostrar cita
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Las [b]FALTAS[/b] porque sea mas facil en PES es mejor?? A mi me gustan las cosas 'complicadaas', ya que cuando entraaan.....lo disfrutas el dobleee Y el tema de [b]AFICIONES[/b]; hay que ver como es lo de poner canticos en FIFA 11, porque puede ser un puntazooo!!!! Por lo demas, me parece bien hablar de cosas que no sean las de siempre, que ya cansan un pocoo ^^
En las faltas gana el pes porque cada jugador tira como tira en al realidad.Hay 11 tipso de movimientos al tirar las faltas.Sin embargo,en el fifa,menos cristiano ronaldo y alguno mas todos tiran igual.En lo demas estoy totalmente de acuerdo.
Si hay mas 'estilos' de xutar las faltas, entonces no te digo que no.....Pero en referencia a lo que dijo él; no me parece justo que porque sea mas facil. Tenga que ser mejor Si me dices que hay mas 'Personality' a la hora de los lanzamientos de faltas, pues si es un punto a favor del PES en ese aspecto.
ErFantaS1311Hace 13 años5
@Bcnhg1986
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Las [b]FALTAS[/b] porque sea mas facil en PES es mejor?? A mi me gustan las cosas 'complicadaas', ya que cuando entraaan.....lo disfrutas el dobleee Y el tema de [b]AFICIONES[/b]; hay que ver como es lo de poner canticos en FIFA 11, porque puede ser un puntazooo!!!! Por lo demas, me parece bien hablar de cosas que no sean las de siempre, que ya cansan un pocoo ^^
En las faltas gana el pes porque cada jugador tira como tira en al realidad.Hay 11 tipso de movimientos al tirar las faltas.Sin embargo,en el fifa,menos cristiano ronaldo y alguno mas todos tiran igual.En lo demas estoy totalmente de acuerdo.
Si hay mas 'estilos' de xutar las faltas, entonces no te digo que no.....Pero en referencia a lo que dijo él; no me parece justo que porque sea mas facil. Tenga que ser mejor Si me dices que hay mas 'Personality' a la hora de los lanzamientos de faltas, pues si es un punto a favor del PES en ese aspecto.
No si en eso te doy la razon.Su argumento no fue del todo adecuado pero bueno jejeje.Por mi parte,gracias a esos estilso de tirar la falta gana el PES.
Ruben-gp1099Hace 13 años6
Si señor, lo has clavado. Pero en lo de las caras, en FIFA hay mucgisimas caras que no se parecen, no hay pocas, eso te lo aseguro.
Oldfriend700Hace 13 años7
Fifa11 arrasa al pes11.
Saludos fiferos.
1 VOTO
Snow24496Hace 13 años8
Me quedo con fifa pes se tiene q matar  grande fifa
Pakillo903059Hace 13 años9
Ami no me gusta tirar faltas con el pro es una... mierda. tiene muxos estilos si eso es verdad pero no me gusta la imagen en el campo cuando tienens ke tirarlas es distinta a la de cuando estas jugando. el fifa tiene pocas caras si.. pero pa las pocas ke tiene estan bien echas y se parecen de frente y de lao y las del pro el valdes paece ke esta diciendo.. ke ago aki?. y las caras se parecen de frente pero de lao ninguna. prefiero fifa aunke prefiero los graficos de los estadios del pro pero metiendole el publico del fifa.total... ke se fusionen pro y fifa ke seria lo suyo. fifa o pro? FIFA.
Palillo1212107Hace 13 años10
@Risse1998
Mostrar cita
[b]Mariooj me a dado permido para hacer el post.[/b]
Kike28leganes1983Hace 13 años11
@Risse1998
Mostrar cita
Bueno,hola a todos,hoy e hecho un post sobre estos 2 grandes juegos: [b]PES 11[/b] y [b]FIFA 11[/b] Y bueno probe las demos y quiero poner mi opinion, y decir de cada cosa que es mejor : [size=22][color=red][b]AFICIÓN[/b][/size][/color] [b]PES 11:[/b] [color=green][b]El publico este vez a mejorado mucho,en el partido que jugué en el Camp Nou la afición no paraba de cantar y había un sonido de fondo muy bueno este apartado me a gustado mucho, lo que también me gustaría que lo hubiese en las 2 entregas es que cuando alguien marque un gol si es en su campo que la afición grite su nombre [/color][/b] [b]Fifa 11[/b]:[color=blue][b]Este apartado también esta currado en Fifa , hay cánticos de la afición pero no son tan largos como en el PES 11 , pero donde si que esta bien es cuando la gente pita cuando hay alguna falta no muy clara,cuando tiene el balón el equipo rival..... [/color] [/b] [size=19] MEJOR AFICIÓN = PES 11 Y FIFA 11 (IGUALADOS) [/size] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=22][b][color=red] Balón [/color][/size][/b] [b]PES 11[/b]:[color=green][b]Aunque algunos penséis que esto es una tontería no es así.Cuando le viene la pelota a algún jugador y el jugador va a controlarla se le escapa por mucho y esto no me a gustado nada.[/color][/b] [b]Fifa 11:[/b] [color=blue][b]En este apartado ya es otra cosa, aquí la pelota no se escapa mucho , se tira bien, los pases bien....... Y ademas tiene la licencia.[/color][/b] [size=19]Mejor Balón = Fifa 11[/size] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=22][color=red][b]Caras de los jugadores [/color][/size][/b] [b]PES 11:[/b][color=green][b]En este apartado esta muy bien y están muy curradas las cara , vi todas las caras de los jugadores y se reconocían a todos perfectamente.[/color][/b] [b]Fifa 11:[/b][b][color=blue]Aquí también se reconocen casi todas , por que hay algunas que no están muy bien, por ejemplo: S.Busquets,Pinto,Sergio Ramos,Pedro León........ Son muy pocas las que no están muy bien.[/color][/b] [size=19]Mejores caras de los jugadores =PES 11 [/size] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=22][color=red][b]Equipos[/color][/size][/b] [b]PES 11:[color=green]Bueno en este apartado no nada que decir por que PES todavía le falta algunas licencias de equipos y un buen juego de futbol las debe tener....[/color][/b] [b]FIFA 11:[/b][color=blue][b]Bueno FIFA tiene todas las licencias y así da gusto jugar.[/color][/b] [size=19] EQUIPOS = FIFA 11 [/size] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=22][color=red][b]Faltas [/color][/size][/b] [b]PES 11:[/b][color=green][b]Bueno esto puede ser por gustos pero la verdad es que es más simple tirar las falta en PES 11 ya que no le tienes que sacar ningún efecto ni nada para que vaya muy bien y entre y marque gol.[/color][/b] [b]FIFA 11:[/b][color=blue][b]A qui es más complicado marcar las faltas por que siempre le tiene que sacar un efecto para que sea buena la falta y casi siempre si tiras sin sacar efecto o la coje el portero o se le va fuera....[/b][/color] [size=19] [b]FATAS = PES 11 [/b][/size] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [size=19][color=red][b]Centros [/color][/size][/b] [b]PES 11:[/b][color=green][b]Bueno aquí los centros están muy bien por que siempre el centro va a algun jugador o cerca de el,no como otras veces en el PES 10 que le dabas y se te iba muy floja,muy larga......[/color] [/b] [b]FIFA 11:[/b][color=blue][b]Aquí es ya de otro manera pero también esta muy bien, los centro los puedes dar cortos , largos depende de donde este el jugador, y siempre la centra bien no como en el 10 que casi siempre la centraba fatal.[/color][/b] [size=19] Centro = FIFA 11 Y PES 11 [/size] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=19]Espero que os haya gustado mi post, un saludo y ¡¡¡comenten!!![/size] [b]PD:No quería poner lo tipico de jugabilidad,gráficos...... si no lo más básico en el juego. PD 2: Si hay algún comentario tipo: Fifa 11 es el mejor o PES 11 es el mejor y tal su comentario sera borrado. PD 3:Mariooj me a dado permido para hacer el post.[/b]
en el tema de las aficiones estoy de acuerdo esta igualada la cosa , balon bien , caras de jugadores bien ( aunqe es normal qe en pes esten mas curradas al haber tan pocos equipos ) , equipos bien , centros bien y el tema de las faltas dejame decirte que si vas a lo facil es mejor el pes pero si de verdad qieres disfrutar metiendo una falta como el fifa ninguno para mi son mejores y mas reales las faltas de fifa .
Jdf916Hace 13 años12
E terminado mi primera temporada con el valencia y ya me an qerido fichar del barsa, creo que eso es lo malo de fifa que muy pronto te quieren fichar de eqipos grandes. y no e tenido ninguna oferta del extranjero, nose si no se podra cambiar de pais o es que no llegan asta la 2 o 3 temporada , algien lo sabe??
del valencia recomiendo a paco alcacer y e fichado a carew y es una maqina de acer goles
se que aqui no pega este comentario pero es que lo e puesto en otra entrada y no contestan, si podeis hacer el favor de aclararmelo os lo agradeceria.
Rafa-GR74117Hace 13 años13
@Jdf91
Mostrar cita
E terminado mi primera temporada con el valencia y ya me an qerido fichar del barsa, creo que eso es lo malo de fifa que muy pronto te quieren fichar de eqipos grandes. y no e tenido ninguna oferta del extranjero, nose si no se podra cambiar de pais o es que no llegan asta la 2 o 3 temporada , algien lo sabe?? del valencia recomiendo a paco alcacer y e fichado a carew y es una maqina de acer goles se que aqui no pega este comentario pero es que lo e puesto en otra entrada y no contestan, si podeis hacer el favor de aclararmelo os lo agradeceria
el tema de ofrecerte clubs y demas esta mal hecho en el fifa......si no recibes ofertas del extranjero llegara un momento que las recibas pero de equipos novatos o incluso de 2ºdivision......si quieres llegar a un equipo fuerte de inglaterra ficha por uno novato o de 2º y ve progresando hasta recibir ofertas buenas
Garriluis3473Hace 13 años14
Vaya tonterias ke cuentas yo era jugador del pro hasta el año pasado que me pase al fifa y no me arrepiento para nada es mucho mejor en todo y me da pena decirlo porque era fanatico del pro pero no aguanto mas konami se rie de los usuarios.
ahora dime cuantos amigos tienes tu ke se hayan pasado del pro al fifa??
y al reves del fifa al pro ??
nosotros haciamos una liga de 20 amigos y mas de la mitad ya somos del fifa y un par de ellos estan por cambiar el juego del pro por el fifa,no se como lo veras tu pero creo que soy bastante claro.
AAAAHHH los demos son peores que los juegos eso ke lo sepassssss.
adios.
PonyLo0C0o416Hace 13 años15
@Palillo12
Mostrar cita
@Risse1998
Mostrar cita
[b]Mariooj me a dado permido para hacer el post.[/b]
Debe haber hecho copiar y pegar de Live & Play , y se le ha pasado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Mis impresiones de PES 11 y Fifa 11

Hay 16 respuestas en Mis impresiones de PES 11 y Fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL