Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Problemilla con cuenta principal (no es por la actualizacion)

Buenas, a ver si alguien me echa una manita. Compré un juego compartiddo con un amigo, cada uno una principal. Yo fui el primero en descargar con lo cual yo no podía entrar en la cuenta de compra, pero lo he hecho con la puta empanaera y he perdido el juego. Bien, ahora viene mi duda. Un colega que no usa el juego me presta su principal:

- Tengo que borrar el juego ya descargado y la cuenta anterior? o una vez active la principal que me prestan podré seguir jugando al juego que ya lo tengo instalado?

- Si tuviera que borrar el juego y la cuenta anterior (con la que compré el juego la primera vez), borraría tambien todas mis partidas y mis personajes (el juego es el borderlands handsome collection)?

Saludos y gracias.
-ROU-EPIC129Hace 9 años1
Si es de la misma Store solo activa la cuenta nueva y borra la vieja  no debes borrar el juego porque si es de la misma store se activara sin necesidad de descargarlo de nuevo
Andres15gt69312Hace 9 años2
Lo dicho por el compañero de ahí arriba. En caso de ser de la misma región, sólo tendrás que entrar, activar como principal y luego borrar la otra cuenta; en caso de no ser la misma región, tendrás que borrar el juego y volverlo a descargar desde la nueva principal.
AdriM5858Hace 9 años3
Perfecto muchas gracias a ambos. El juego si es de la misma store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Problemilla con cuenta principal (no es por la actualizacion)

Hay 3 respuestas en Problemilla con cuenta principal (no es por la actualizacion), del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL