Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 492

Top Japón: Super Robot Taisen Z3 manda en el mercado nipón

[b]Top Japón: Super Robot Taisen Z3 manda en el mercado nipón[/b]
Un top-10 copado por muchas novedades basadas en manga y anime

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151803/0/ventas-japon/marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
CthuIhu7754Hace 9 años1
Y el One Piece en tercer y séptimo puesto, que ganas le tengo a ese juego.
JaviiSie7e4444Hace 9 años2
Lo del Minecraft es un canteo jaja
Coloso9090930073Hace 9 años3
Que este top, es la de una tienda de Japón que no es la de Media Create y que no coincide casi nunca, ya que la semana pasada en el top de la tienda dijo que el más vendido era One Piece, en su versión de PS3, cuando fue Bloodborne.

No tiene sentido poner estos tops, es como poner los tops de GAME.
7 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años4
@Coloso90909

Me creo esto que dices, pero... ¿cómo sabes eso? ¿Me pasas la fuente? 


Si la lista es la buena, solo puedo decir que me alegro de ver que Xenoblade Chronicles está por fin recibiendo la recepción que merece. A ver si este juego y el de Wii U vende como toca y la saga se consolida.
SpanishSebas10823Hace 9 años5
@Ramonium
Mostrar cita
@Coloso90909 Me creo esto que dices, pero... ¿cómo sabes eso? ¿Me pasas la fuente? Si la lista es la buena, solo puedo decir que me alegro de ver que Xenoblade Chronicles está por fin recibiendo la recepción que merece. A ver si este juego y el de Wii U vende como toca y la saga se consolida.
A estas alturas de tu vida foril estoy seguro de que recordarás que la lista buena sale los miercoles.
EDITADO EL 06-04-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años6
Y la ventas de consolas?

Parece que el remake de 3ds no gusto mucho en Japón y la falta de juegos nuevos en 3ds se empieza a oler de lejos, ninty que planeas?
Coloso9090930073Hace 9 años7
@Ramonium
Mostrar cita
@Coloso90909 Me creo esto que dices, pero... ¿cómo sabes eso? ¿Me pasas la fuente? Si la lista es la buena, solo puedo decir que me alegro de ver que Xenoblade Chronicles está por fin recibiendo la recepción que merece. A ver si este juego y el de Wii U vende como toca y la saga se consolida.
Sé lo que hablo, el top japones sale los miercoles. [url]http://www.dualshockers.com/2015/04/05/super-robot-wars-wins-bloodborne-drops-and-playstation-games-dominate-japanese-retailers-sales-charts/[/url] [u] the major Japanese retailer Tsutaya [/u] No tiene sentido ponerlo cuando no va a coincidir con los datos de Media Create como se vio la semana pasada.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años8
@Deltaalfa
Mostrar cita
Y la ventas de consolas? Parece que el remake de 3ds no gusto mucho en Japón y la falta de juegos nuevos en 3ds se empieza a oler de lejos, ninty que planeas?
Si que gustó mucho, es un exclusivo de una revisión de 3ds y aún asi es de los más vendidos...Según eso, todos los poseedores de una new3ds están lanzandose a adquirir Xenoblade Chronicles 3D.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años9
Esto no es del media create sales vendas?

Bueno parece que es de alguna tienda...

Pero son buenas ventas, eso una lastimas que los Super Robot Taisen nunca salen de Japón, pero tal vez tengamos una oportunidad, quien sabe...

Es increíble que el Sword Art Onlien y el One piece siguen en el top y mas por las versiones de PS Vita es bueno ver que vende muy bien y eso que se van a localizar los 3  

Y también es increíble que entre todas las versiones de minecraft la de Vita es la mas vendidas en Japón.

Viva la Vita 
EDITADO EL 06-04-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elantijapos108Hace 9 años10
@3djuegos
Mostrar cita
Un Top 10 copado por muchas novedades basadas en manga y anime
Enserio?? Yo pensaba que esta semana se iban a alinear los planetas y se iban a vender fifas y gears of war en japon. Ya sabemos todos los gustos y las peculiaridades orientales.
Ramonium3524Hace 9 años11
@Coloso90909

@SpanishSebas

Es cierto, tenéis razón. Gracias por responder.
1 VOTO
Tytgamer246Hace 9 años12
Me encantaría tener más robot taisen en occidente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Robot Taisen Z3 manda en el mercado nipón

Hay 12 respuestas en Top Japón: Super Robot Taisen Z3 manda en el mercado nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL