Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por Ekaitz68
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3934

Brutal Legend: Problema burtal

Hola,esta tarde me habia dado x jugar al brutal legend.Bueno,total k lo pongo se carga bien hasta que en el menu le doy a continuar y no se k pasa k esta cuando esta cargando se me queda ahi.Yo muy extrañado lo quito y lo vuelvo a poner,y lo mismo hasta k en la tercera,ya harto,pense k seria un problema del disco lo miro detenidamente y no veo ni 1 rayajo ni nada,entonces cual es el p*to problema k no me deja jugar...     
Shaka36839Hace 13 años1
Joder hombre me pasa lo mismo desde ayer... el resto funciona todo, salvo continuar. Por lo que he leido en otras paginas no queda otra que empezar una nueva partida... una pena
Salud!
Mesadebillar120Hace 13 años2
A mi me pasa desde hace mucho tiempo, pasa lo mismo si vas a capitulos, bueno, a mi me compensa que lo juego solo por el multijugador, y por haacer una y otra vez esa excelente (aunque corta) historia.
Santiis1Hace 11 años3
Hola tengo un problema con este juego me anda y todo pero al momento de lanzar el terremoto en la primer nivel no me lo lanza y no se que hacer :/ toque todos los botones del teclado y nada si me ayudan se los agradecería mucho
Ahhx731Hace 11 años4
@Santiis
Mostrar cita
Hola tengo un problema con este juego me anda y todo pero al momento de lanzar el terremoto en la primer nivel no me lo lanza y no se que hacer :/ toque todos los botones del teclado y nada si me ayudan se los agradecería mucho
Hola! tengo el mismo problema, en la primer parte ni bien comenzas que te ensenian las tecnicas de ataque, cuando te piden de hacer el terremoto presionando la Y, y no realiza el ataque, yo tengo el brutal legend sin ningun update, ahora me estoy bajando de nuevo pero con todos los update, porque no los consegui por separado :/ . vos pudiste resolver el problema? Hola! ya pude resolver el problema del terremoto! actualize el juego con la update 1 que la saque de esta pagina http://www.compucalitv.com/brutal-legend-pc-full-espanol-reloaded/ al parecer nose provoca el terremoto con la Y, sino con el boton izquierdo y derecho del mouse, presionandolos al mismo tiempo, la actualizacion esta hace que te aparescan cosas de ayuda, en el juego te va a salir igual el cartel que dice que para provocarlo toques la Y, pero al rato te aparece la ayuda y te dice como provocarlo. espero que te sirva el dato! saludos
EDITADO EL 25-03-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Onethirtyeight101Hace 10 años5
Este problema es harto conocido para usuarios del brutal legend de ps3 que tengan el juego del año 2009, y es el problema de la carga eterna un problema conocido por lo visto viendo foros en ingles parece no tener solución hasta ahora.  Quieres cargar tu juego y queda congelado la pantalla cargando sin otra solución que salir del juego de manera brusca, pudiendo dañar tu ps3 con esa acción forzada. 
Se ha comprobado que el juego sólo puede cargar si te vas a capítulos y buscas un capitulo antes del 75% del juego.  De ahí en adelante sólo te podrás acabar el juego de manera corrida sin guardar avances o mejor dicho guardándolos pero conociendo que tus progresos quedan en el aire si te atreves a salir del juego. Las
Es una jugada muy cruel de double fine que hasta ahora no tiene solución.
Deadendika1Hace 10 años6
Hola, tengo un grave problema, tengo el Brutal Legend para steam, lo inicio y cuando va a poner la intro del juego se me queda en no responde, he probado desinstalando y instalando y nada a funcionado, ayudadme porfavor

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > Problema burtal

Hay 6 respuestas en Problema burtal, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL