Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 834

Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege"

[b]Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege"[/b]
La producción de disparos en primera persona se reinició en 2013 tras el fallido Patriots.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151808/0/rainbow-six-siege/destruccion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rainbow Six Siege
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años1
Viendo su desarrollo es casi metafórico,"destruir para crear"...

Puesto le tengo ganas a este juego,creo que puede salir algo muy wapo y partidas con mucha vida,de esas que te atrapan.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años2
La destrucción también fue el planteamiento inicial que dio vida a AC: Unity... Ubisoft tiene las ideas muy claras.

Me pregunto hasta qué punto la destrucción del escenario influye en la experiencia... ¿podremos reducir, literalmente, un mapa en un amasijo de escombros? Soñar es gratis.
12 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Viendo su desarrollo es casi metafórico,"destruir para crear"... Puesto le tengo ganas a este juego,creo que puede salir algo muy wapo y partidas con mucha vida,de esas que te atrapan.
Imagino que será un Counter Strike a la manera de Ubisoft (lo cual no sé si me gusta o no) con físicas y tal. La verdad no lo veo nada mal, me gusta ver cómo juegos como Evolve, Titanfall o este mismo se estrujan el coco para hacer juegos cooperativos y competitivos que llevamos mucho tiempo sin ver. Lo que sí me gustaría es que fuera como los RS antiguos, de esos que parecen simples pero que si la cagas pierdes un hombre a lo tonto.
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años4
Que queréis que os diga,  para mi supone un soplo de aire fresco con tanto COD  y Battlefield anual. Que será una mierda?dejemos entonces que las críticas se lo coman vivo pero hasta entonces dadle un respiro
9 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años5
Sinceramente, veo que este juego tiene muchas posibilidades y posiblemente si se plantean bien, puede llegar a ser un muy buen shooter.
Tantalo9833Hace 9 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
La destrucción también fue el planteamiento inicial que dio vida a AC: Unity... Ubisoft tiene las ideas muy claras. Me pregunto hasta qué punto la destrucción del escenario influye en la experiencia... ¿podremos reducir, literalmente, un mapa en un amasijo de escombros? Soñar es gratis.
Por lo que vi en un vídeo, parece que no hay nada que no puedas volar. Luego tienes, por ejemplo, el mapa del avión, donde dudo mucho que puedas volar lo que es el armazón, aunque sería muy interesante que tuviera un efecto como en la realidad. Eso sí, apuesto a que habrá ciertas partes, 'columnas' por así decirlo, que no podrás destruir. Vamos, sería muy hardcore que los secuestradores estuvieran en el piso bajo del mapa de la casa y los policías volaran todas las paredes para que se les caiga la casa encima (al rehén que le jodan ).
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años7
@Tantalo molaría que el mapa del avión se volviese dinámico y empezara a coger pista y alzar el vuelo. 
Tantalo9833Hace 9 años8
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@Tantalo molaría que el mapa del avión se volviese dinámico y empezara a coger pista y alzar el vuelo.
¿Ah que no está en vuelo durante la partida? Vaya fail . Pues entonces sí, molaría.
Ribeirosnake1719Hace 9 años9
@Tantalo Por lo que ví en el gameplay no. La incursión del equipo de asalto se hacía en tierra
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años10
Hablando de destrucción espero que no sea el turno de destruir la saga rainbow ya que os cargasteis AC
Dinmdch610Hace 9 años11
"La creación de los escenarios lleva al equipo de desarrollo a imaginar mapas como no se habían desarrollado antes en ningún shooter con la novedosa inclusión en nuestros juegos de torres para desbloquear partes de los mismos"
Lazarosuarez15Hace 9 años12
El el video de supuesto gameplay que pusieron en el e3 fue espectacular la destrucción, pero en la beta, por lo que vi en youtube... se desinfló muchísimo, recuerdo aquel bad company 2 que era maravilloso poder destruir casi todo... en fin, imagino que en este juego, la versión final será mejor.
SL-SEctor713Hace 9 años13
Digamos que Ubisoft la parte de la destruccion lo maneja bien, grandes sagas de ellos las han destruido en unos cuantos años, asi que experiencia les sobra en este terreno, saludos.
2 VOTOS
FearR181Hace 9 años14
Le tengo muchas ganas, mucha fe. Hace tiempo estoy esperando un juego competitivo y cooperativo como este para consola.
ConanX3609257Hace 9 años15
A mí sinceramente no me llama demasiado. Es un BTF Hardline con entornos destructibles de verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege"

Hay 26 respuestas en Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL