Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ciberloren132
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 188

Grand Theft Auto V: Atracos .(+ d 20 años) .micro.

Hola busco gente para atracos
mas de 20 años, odio jugar con niños. 
a ser posible con micro
con ganas de jugar bien 
a partes iguales.
Chacho9010725Hace 9 años1
@Ciberloren


24 años 

id chacho90
Vergil22536Hace 9 años2
Vergil_500

edad 23 años
Lo malo dos cosas...no tengo micro y que solo puedo juegar los fines de semana ya que estoy estudiando fuera y voy y vengo cada fin de semana. Tranquilo que yo estoy como tu en ese aspecto la gente en vez de jugar sincronizada va a su bola y hace repetir un monton las misiones por tontainas, yo aunque no tenga micro intento jugar de forma a lo que se me pide segun el rol que se me asigne y ayudo en lo que pueda, sin hacer el ganso claro...
Aythameitor160Hace 9 años3
@Ciberloren 18 años y con micro, juego solo en punteria libre y estoy interesado de ir a por los 10 millones, se como van todos los atracos con sus preparatorias, aparte tengo una ruta para el ultimo y la explico encantado, si quieres agrega, mi id es aythameitor
Aythameitor160Hace 9 años4
@Vergil2 He jugado mucho con gente sin micro y creeme que mientras hagas lo que te pide bien no hay problema
CristianCanario45Hace 9 años5
20 años
Crg_TheProGamer
siempre disponible y con micro.
Markinho1715Hace 9 años6
Id markinho17
27 añs.
KelPIPA7128Hace 9 años7
ID: KelPIPA7
19  Años, juego al objetivo. Saludos.
Megas95883Hace 9 años8
Los niños en gta online solo piden dinero para irse al mercadona a comprarse un trozo de queso yo estoy muuuuu cansado de los niños que solo piden "'dame dinero"" que voy a comprarme un trozo de queso. Lol tengo micro pero ni lo uso tengo micro de la eye toy de ps2    mucho ruido y si aflojo el volumen ni me entero yo soy más de no usar micro asin escucho la radio del coche  .
Esta es mi id de ps3 a no que ya te la sabes pues envíame mensaje para saber de donde me agregaste, pero no soy hacker es todo legal y seguira siendo legal porque yo jamas e usado hacks en la ps3 ni gliches ni ningún juego ni en gta ningún hack todo es legal asin que si no creen compara mis trofeos del año que son y social club las horas del juego de gta 5 pa flipar  
Megas95883Hace 9 años9
La id de ps3 ya te la sabes entonces no hace falta que te diga mas X DDD
Lol otra cosa se me olvidaba si me agregan yo ire a mi aire solo actividades que den RP me interesa mas y modo libre paso de estar allí yo voy a lo que voy mi ficha de ps3 lo dice claro voy a lo que voy    
EDITADO EL 21-04-2015 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Atracos .(+ d 20 años) .micro.

Hay 9 respuestas en Atracos .(+ d 20 años) .micro. , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL