Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ciberloren132
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 188

Grand Theft Auto V: Atracos .(+ d 20 años) .micro.

Hola busco gente para atracos
mas de 20 años, odio jugar con niños. 
a ser posible con micro
con ganas de jugar bien 
a partes iguales.
Chacho9010725Hace 9 años1
@Ciberloren


24 años 

id chacho90
Vergil22536Hace 9 años2
Vergil_500

edad 23 años
Lo malo dos cosas...no tengo micro y que solo puedo juegar los fines de semana ya que estoy estudiando fuera y voy y vengo cada fin de semana. Tranquilo que yo estoy como tu en ese aspecto la gente en vez de jugar sincronizada va a su bola y hace repetir un monton las misiones por tontainas, yo aunque no tenga micro intento jugar de forma a lo que se me pide segun el rol que se me asigne y ayudo en lo que pueda, sin hacer el ganso claro...
Aythameitor160Hace 9 años3
@Ciberloren 18 años y con micro, juego solo en punteria libre y estoy interesado de ir a por los 10 millones, se como van todos los atracos con sus preparatorias, aparte tengo una ruta para el ultimo y la explico encantado, si quieres agrega, mi id es aythameitor
Aythameitor160Hace 9 años4
@Vergil2 He jugado mucho con gente sin micro y creeme que mientras hagas lo que te pide bien no hay problema
CristianCanario45Hace 9 años5
20 años
Crg_TheProGamer
siempre disponible y con micro.
Markinho1715Hace 9 años6
Id markinho17
27 añs.
KelPIPA7128Hace 9 años7
ID: KelPIPA7
19  Años, juego al objetivo. Saludos.
Megas95883Hace 9 años8