Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Demaikel747
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 305

Diablo III: Duda Guilds

Buenas a todos me gustaria saber que utilidad tiene una Guild y si alguna guild de gente española activa busca gente yo ahora mismo soy un DH de nivel 57 y me gustaria ir con gente para jugar y sobretodo a partir de nivel 70 para que no se torne muy monotono y podemaos ayudarnos entre nosotros

si a alguno le interesa que deje su nick y le agrego y me une a su guild o algo para que sea mas divertido jugar al diablo porque solo es un poco monotono.
RekaFle176Hace 9 años1
Guild? Te referirás a los clans digo yo.
Demaikel747Hace 9 años2
Si bueno clanes perdon ejeje.
RekaFle176Hace 9 años3
Hay muchos clanes de gente española, usa el buscador y verás como te aceptan rápido. Agregame si quieres y te echo una mano con el juego, battletag: smejias#2514.
1 VOTO
Demaikel747Hace 9 años4
Pues si tio te lo agradezco mucho ando muy perdido en el tema de fallas y contratos jajaja esta tarde te agrego 

Muchas Gracias!
Noreesca12Hace 6 años5
Reduction of lag

Hello,
 
This post is dedicated for those who suffer from lag and high ping, NoPing is software that greatly optimizes your gameplay.
 
With unique technology, NoPing Tunnel traces the best route to the server of your favorite online game.
 
Gaining up to 50% improvement depending on your internet!

Test for 3 days for free, if you register at the link below:
 
nopi.ng/forum23

Watch the video below with and without NoPing!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Duda Guilds

Hay 5 respuestas en Duda Guilds, del foro de Diablo III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL