Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kim78615
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1189

Trópico 5 o Cities: Skylines

Decidme motivos pls :D

Trópico 5 (o 4)
8%  (1)
Cities: Skylines
92%  (11)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, esa es la pregunta, yo supongo que todos me diréis Cities: Skylines, pero tengo que hacer un regalo de entre uno de estos dos y quiero saber los motivos a poder ser. La persona a la que le voy a regalar juega al Simcity y probó la demo o algo del Trópico y le gustó mucho y no estoy muy seguro, ahí os dejo la encuesta pero a si podéis dejadme el motivo de vuestro voto. Gracias!  
Alvarohur152Hace 9 años1
Buenas! Si te soy sincero nunca he jugado al Trópico, pero si lo he hecho a los Simcity y al Cities: Skylines. A este último me estoy viciando bastante y me parece un juegazo, bastante mejor que los anteriores Simcity en mi opinión.
Lo mejor de este juego es que puedes construir ciudades enormes, espacio no te va a faltar casi nunca. Y los mods, sin duda lo mejor de este juego, que tiene una comunidad de mods amplísima en Steam para añadirle todo lo que quieras.

Espero haberte ayudado, un saludo!
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años2
Anda, regalale ambos, están baratos, yo he jugado los dos y cada uno es especial a su modo.
MREzequielHD18993Hace 9 años3
@Kim78
Mostrar cita
Bueno, esa es la pregunta, yo supongo que todos me diréis Cities: Skylines, pero tengo que hacer un regalo de entre uno de estos dos y quiero saber los motivos a poder ser. La persona a la que le voy a regalar juega al Simcity y probó la demo o algo del Trópico y le gustó mucho y no estoy muy seguro, ahí os dejo la encuesta pero a si podéis dejadme el motivo de vuestro voto. Gracias!
Si le va más la política: Trópico Si le va más la gestión y creación de ciudades: Cities Skylines
2 VOTOS
Gladiatorgamepc656Hace 9 años4
Tropico es muchisimo mas divertido que cities skylines, pero lo que pasa es que cities skylines ese es muy famosa ya que es nuevo y hay mucho hype, yo te recomiendo tropico sin pensarlo y yo tengo los 2 juegos bueno de tropico tengo todos  y me encanto tropico y sus divertidos personajes y misiones, enn camio el cities skylines me decepciono muchoo muchisimoo... 40 euros tirados de verdad en cambio tropico 5 esta pirata para descargar el torrent es facil solo hay que buscar hazme caso tropico es mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Trópico 5 o Cities: Skylines

Hay 4 respuestas en Trópico 5 o Cities: Skylines, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL