Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2139

Comentarios del análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious

[size=14][b]Carreras, persecuciones y coches de película en el horizonte de Forza.[/b][/size]
El arcade de velocidad y spin-off de la famosa saga de velocidad exclusiva de Microsoft, Forza Horizon, regresa de manera muy especial. Sí, porque lo hace a modo de DLC gratuito para los usuarios de Xbox y, lo más importante, se basa en la película Fast 'n Furious 7.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21647/0/forza-horizon-2--fast--furious/]Pulsa aquí para leer el análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious[/url]
GUCIVA403Hace 9 años1
PEDAZO de juego me ha gustado bastante ya que no solo juegas con 10 coches si no que puedes probar varios mas.-
No tenia pensado comprar ningun juego de coches pero al probar este quizás me pille el Forza 6
7 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años2
Esto es un dlc...gratis y no hace falta disponer del juego original gacias Microsoft
9 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años3
Llegais una semana tarde, por lo menos era gratis por lo que no era necesario esperar a un análisis para decidirse a bajarlo o no.  

@GUCIVA
Mostrar cita
PEDAZO de juego me ha gustado bastante ya que no solo juegas con 10 coches si no que puedes probar varios mas.- No tenia pensado comprar ningun juego de coches pero al probar este quizás me pille el Forza 6
Si hablas de la expansión esta y te ha gustado yo te recomiendo comprar horizon 2 que además esta de oferta esta semana. Forza 6 y horizon 2 no se pareceran en nada. Horizon es arcade y mundo abierto mientras forza 6 sera semisimulador y por circuitos. No juzgues horizon 2 por esta expansión ya que el juego original no tienes nitro (para mi es una fantasmada ) y cuentas con una gran variedad de coches, preparacion, reglajes, diseños esteticos, etc de los cuales esta expansión carecía.
4 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años4
4 estrellas en gráficos cuando es el juego más impactante de la next gen.

Y un 7 en un dlc gratis, tranquilo 3DJuegos Driveclub sigue molando.la semana que viene podéis hacer un reanalisis del reanalisis y le subís la nota un poquito más y que no se enfaden los sonyers.
EDITADO EL 07-04-2015 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Halowar1768Hace 9 años5
Un 7 no esta nada mal para un contenido gratuito, al menos tuvieron la decencia de no cobrar, asi deberían de ser todos los DLC, gratis!
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años6
@GUCIVA
Mostrar cita
PEDAZO de juego me ha gustado bastante ya que no solo juegas con 10 coches si no que puedes probar varios mas.- No tenia pensado comprar ningun juego de coches pero al probar este quizás me pille el Forza 6
Yo te recomiendo la saga Forza siempre, tanto el spin off(Horizon) como la saga principal(Motorsport).
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años7
Me ha hecho gracia eso de "Como DLC independiente, pensamos que ofrece una calidad-precio más que aceptable". ¿Calidad-Precio aceptable? Pero si es gratis cohone.
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años8
@Metalmen21
Mostrar cita
4 estrellas en gráficos cuando es el juego más impactante de la next gen. Y un 7 en un dlc gratis, tranquilo 3DJuegos Driveclub sigue molando.la semana que viene podéis hacer un reanalisis del reanalisis y le subís la nota un poquito más y que no se enfaden los sonyers.
4 estrellas en gráficos cuando es el juego más impactante de la next gen... Lo peor es que te lo crees de verdad.
3 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años9
@Datudas
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
4 estrellas en gráficos cuando es el juego más impactante de la next gen. Y un 7 en un dlc gratis, tranquilo 3DJuegos Driveclub sigue molando.la semana que viene podéis hacer un reanalisis del reanalisis y le subís la nota un poquito más y que no se enfaden los sonyers.
4 estrellas en gráficos cuando es el juego más impactante de la next gen... Lo peor es que te lo crees de verdad.
Por supuesto, y de largo.
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años10
@Metalmen21
Mostrar cita
4 estrellas en gráficos cuando es el juego más impactante de la next gen. Y un 7 en un dlc gratis, tranquilo 3DJuegos Driveclub sigue molando.la semana que viene podéis hacer un reanalisis del reanalisis y le subís la nota un poquito más y que no se enfaden los sonyers.
The Order es lo más impactante gráficamente ahora mismo y no sé que nota esperabas para un puto DLC, por mas que sea gratis no se le puede inflar la nota.
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años11
El juego es gratis ,asi que lo de calidad precio sobra.
Me parece muy mal la diferencia de criterios que hacen algunas paginas de videojuegos respecto a ps4.
Todos sabemos que ps4 es la consola más vendida y que la publicidad es muy importante para todas las revistas web pero hay que saber que somos muchos los que tenemos una xbox one y que somos parte fundamental de la industria gamer .
Enhorabuena a todos los que al igual que yo teneis una xbox one.Este mes tenemos Actualización de mejora en el interface,Forza gratis,Child of a light y Gears con los GwG ,Rebajas muy jugosas todas las semanas (lego marvel a 10 euritos y esta semana forza h 6 barato).
Bueno chavales recordad que este aÑo es One a tope y que a final de año màs de uno no va a saber donde meterse.Tiempo al tiempo .
Que sigan vacilando con la potencia de ps4 que a nosotros nos esta viniendo de puta Madre.
Grande Micro!!Asi Si!!!!
Pd:Grande Major Nelson lider total del vicio que llevamos!!!
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años12
Que sea parecido,con mundo abierto para recorrer carreteras y calles,en pc, me recomendáis alguno? 
JoNiBoSs3036Hace 9 años13
En 7h le sacareis los 1000G a la 360 y One, aparte te lo pasas de puta madre. Yo lo recomiendo que aunque dura poco te diviertes. Yo que me pase el Horizon 2 en unas 200h me vino bien para retomar esta saga. 

Que ganas ya del Forza 6 joderrrrrrrr, por cierto corred its freeeee hasta el dia 10 de este mes.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que sea parecido,con mundo abierto para recorrer carreteras y calles,en pc, me recomendáis alguno?
A mí me gusta mucho NFS: Hot Pursuit, tiene mundo abierto y muchos kilómetros de carretera, pero es muy muy árcade.
1 VOTO
Juanma8588Hace 9 años15
Gráficamente no es mejor que drive club pero a mi me gusta mas en todos los aspectos.
drive club parece mentira que sea un juego de nueva generación y no sea en mundo abierto, para que quieren esos gráficos en un circuito cerrado es absurdo.
Los mejores juegos de conducción de nueva generación es este forza y el need for speed rivals.
y recordar que lo importante no son solo que tenga gráficos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL